KEDADA ALBACETEÑA LAGUNAS DE RUIDERA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por martinez, 5 May 2005.

  1. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Por cierto, yo soy uno (&&& yo soy esa...&&&) de los que tiene problemas para hacer la ruta de las Lagunas de Ruidera el 22. Cosas de ser padre, ea. El día 5 no estaría mal: así, tras el reventón de Graná, preparamos el reventón de Villanueva (110 kms) del día 11. ¡¡¡ pa qué vamos a descansar!!! Bueno, que lo que entre todos digáis, me parece bien. Hala!
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, granada, :twisted:

    larga o corta??
     
  3. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Larga Sin Limite :? , Larga Sin Limite :? , Larga Sin Limite :? , Larga Sin Limite :? ,
    Larga Sin Limite :? , Larga Sin Limite :? , Larga Sin Limite :? , Larga Sin Limite :? ,
    Larga Sin Limite :? , Larga Sin Limite :? , Larga Sin Limite :? , Larga Sin Limite :? ,
    Larga Sin Limite :? , Larga Sin Limite :? , Larga Sin Limite :? , Larga Sin Limite :? ,
    Larga Sin Limite :? , Larga Sin Limite :? , Larga Sin Limite :? , Larga Sin Limite :? ,
    Larga Sin Limite :? , Larga Sin Limite :? , Larga Sin Limite :? , Larga Sin Limite :? ,
    Larga Sin Limite :? , Larga Sin Limite :? , Larga Sin Limite :? , Larga Sin Limite :? ,
    Larga Sin Limite :? , Larga Sin Limite :? , Larga Sin Limite :? , Larga Sin Limite :? ,
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: yo hago la corta, julandras, que es el primer año y no quiero de moril. Solo tengo 29 y quiero hacer cositas en la vida. Ademas es puente no? y quiero salir por lo menos el mes siguiente. Si haceis las inscripciones vosotros yo en la corta. El año que viene la larga claro. Pero no estoy como para la larga.

    Otra cosa, si haceis las inscripciones o la hago yo??? os doy pasta para las reservas y eso, o que??
     
  5. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    angelo, martinez, ¿qué os ha pasado? ¿os habéis quedado enganchados, cual perrete? ¿habéis hecho perla?
     
  6. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    angelo, Dos razones para decidirse:

    PRIMERA: Si vamos a ir en plan "verano azul" (no nos lo creemos ni hartos de vino), si vamos a reirnos y disfrutar (prometo no llevar petas), ¿pa qué la pequeña?

    SEGUNDA Y DEFINITIVA: como buenos bikers... ¡Si hay que joderla, se jode a lo grande! (o a alguno le gustan los polvetes de cuarto de hora?)

    TERCERA ADICIONAL: El que se apunte a la pequeña, paga las birras de tol mundo, vale?
     
  7. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    angelo, y si te apuntas, mañana a las 7 la mañana nos vamos para Pedroñeras y de ahí a una ermita de la virgen de no se qué (como si quedaran vírgenes) Van a ser 120 kms de caminos.... y después, Jesús nos va a hacer una caldereta, por si hemos perdido muchas grasas!
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Sigo convencido de hacer la corta. 2400 metros de desnivel son duros, 3500 :shock: ya dan respeto. Yo he dicho que no voy a marcarme faroles, que no es una ruta para tontear, que yo conozco el sitio y puedes moril. No hay que ir de fantasma si tienes dudas. Una ruta de 10 horas no es moco de pavo, y estoy contigo en que verano azul la han repetido muchas veces, y no vamos en ese plan. Prefiero intentar hacer algo en la corta, ya que los buenos van a la larga. Cuando vayas por los llanos del Purche, que manda ******* lo de los llanos, quien seria el ****** que le puso el nombre, te acordaras de mi, que ire parriba como un torpedo. Ademas el trozo que meten de mas , es el mas duro de todos los tramos. Seguro que yo voy a la corta, vamos, que quiero terminar!!! y la larga no la termina cualquiera, que es para maquinas. No hagais el tonto. Que no tiene nada que ver con lo que hacemos normalmente. HAy algunas subidas, en la corta, que son la *****, que vamos a bajar pendientes y trialeras andando, y algunas de subida ni siquiera andando.

    La larga es para los figuras y aun asi las pasan *****. Yo la "corta".

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=22321&start=135
     
  9. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Desde luego angelo, es que acojonas tio con tus comentarios. :scratch

    Yo personalmente he decidido hacer la larga pues en la marcha que hicimos en Almodovar del Campo, hablamos en confianza con un chaval de nuestro nivel mas ó menos, el la hizo el año pasado, y nos comento que aunque lo pasas mal es mas por las horas y lo larga que es que por otra cosa, que a nuestro nivel la pacicencia y sin corrernos de cabeza la hacemos seguro. :roll:

    No se Angelo le haces pensar a uno, pero de momento las apuestas estan 70% Larga 30% Corta.
    :D
     
  10. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Yo tengo una duda metafísica. Me animo, me cago, me animo, me cago, me animo, me cago....
     
  11. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    martinez, desde que hay foro tenemos el hotmail jodio, eh?

    Me acaba de llamar Jesús Pedroñeras: ellos van a salir a las 6 de la mañana. Ya le he dicho que los pillaremos en el camino ( o no). Que cuando lleguemos por Pedroñeras les damos un toque al móvil.

    Por cierto, ropa: esta mañana, en la carretera a las 7:30 había sólo 2 grados. Ya se que me vas a decir, que se me va a quitar el frío.
     
  12. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    **** tios, hagamos la corta y luego disfrutamos de la juerga por la noche en la estacion. Hacemos la corta y damos traya, es una carrera contra nosotros mismos, hay que ganarle a la montaña, pero hay que ser consciente de la dureza que lleva la larga. Debemos hacer la corta y la hacemos en plan racing si quereis, o mejor racing y todos junticos, que aun asi, vamos a sufrir. Eso si id convencidos de sufrir aun en la corta.

    pero sobre todo, yo estoy con vosotros y todos juntos, uno para todos y todos para uno. Corro con licencia de los Fatigas, apuntado con Roble Bike pero el lema lo tomo de los saltamontes, mi club : MORIR MATANDO
     
  13. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    angelo, lo de llegar a una hora prudente pa las cañas nocturnas es una gran razón a tener en cuenta, desde luego. Tenemos hasta el lunes para decidirnos. Voy a echar un ojo a la página oficial y ahora os digo...
     
  14. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    por cierto, alguien sabe cómo **** puedo ver la gente que está ahora mismo en un foro?
     
  15. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    PINCHA FOROS DE DISCUSION, ARRIBA DEL TODO Y CUANDO TE SALGA EL INDICE DE TODOS LOS FOROS CON LOS ULTIMOS POST, ABAJO DEL TODO TIENES A LA PEÑA QUE ESTA ON LINE
     
  16. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    delaossa, vete al principo del foro (Foros de discusión -> Competiciones, Rutas y KDD´s) y en la parte de arriba estan los que no pegamos ni chapa en el curre.

    angelo, deja de morderme la conciencia, que cada vez que leo un comentario tuyo, cambia la apuesta un 10% al lado contrario. :scratch

    Es que y si el año que biene por cualquier circunstancia no poder ir, nos vamos ha estar acordando de esta el resto de nuestra vida.
    ¿Quien te dice que el año que biene vas a estar mejor que este.?
    No se, pero hay un refran que dice: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. :wink:
     
  17. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Muchas graciasangelo, voy a ver si sé hacerlo.

    He mirado la página de la carrera. Viendo los resultados del año pasado si hacemos la corta podemos tardar 7-8 horas, si hacemos la larga, 10. Osea, que si salimos a las 10 de la mañana, llegamos como pronto a las 8 la tarde, y ni un minuto antes, seguro. Hay que pensar en paradas, alguna avería, los ratos andando... No se pueden hacer casi 140 kms. en menos tiempo en ese terreno. verdad? Se me olvidaban las horas de calor el 28-mayo en Graná y subiendo!
     
  18. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    yo he calcula para la larga unas 11 horas mas o menos y eso me parece que puede hacerme odiar la bici, mientras que 7 hora de buen rollo me parecen mas asequibles. De todas formas vamos a morir. Tengo que despedirme del Morrys antes de irme. Le dejo mi doble al escayolo, la rigida a Jesmolo, la flaca buena a mi Pepefat y la flaca zeus a benedicto.

    Vamos a moril, vamos a moril :wall :wall
     
  19. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Yo me pido la lista teléfonos, que tengo unos ardores muy grandes y estoy muy necesitado! Incluso la puedo compartir con benedicto.
     
  20. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ya tengo alguna foto de nuestro fichaje femenino en la peña, os pongo la foto fale? pero no os pongais borricos. :wink:
     

Compartir esta página