KEDADA ALBACETEÑA LAGUNAS DE RUIDERA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por martinez, 5 May 2005.

  1. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    hola amigos.

    Pos aunque todo el mundo me alaga, ya que soy un traidor del mtb y me cambio al road, con lo de ayer no estoy del todo contento. Me entretuve mucho durante un rato, conserve demasiado y luego lo pagé. Salimos Jesmolo y yo. Los primeros durante unos metros y entre los 45 o 50 primeros los 40 primeros kilometros pero luego saque la calculadora y me puse a guardar. Los puertos del final los hice muy bien, quizas un poco sobrado, cosa que tenia que haber dejado claro antes. Estuve haciendo el tonto con un chaval de casas ibañez y en vez de tirar para adelante con los pelotones que quede solo con el tirando de el, pq estaba mal.

    En fin, salimos algo mas de 550 y al final puesto 162, en los 145 km hechos en 4:52. Un buen entreno. Jesmolo tuvo problemas con un chaval que se cayó y para hasta para reanimarlo. Entro un poco delante de mi, un par de minutos. Está muy bien ahora el tio. La gente de la Ossa: hospitalarios, cariñosos, geniales, buenos, graciosos... en fin que me lo pase con ellos de miedo. Muchas gracias. Ademas van como tiros.

    Conclusion: que duro que es el road, amigos.
     
  2. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Buenos días, LLANO-BIKERS!!! Qué tal el fin de semana?
    Bienvenido PEPE-SALTAMONTES. Da gusto ver crecer el foro.

    El fin de semana en el roble-llano no ha estado mal del todo: el sábado, martínez y yo nos cascamos 100 kms. desde Villarrobledo hasta una ermita que tienen los de Pedroñeras a 40 kms. de su pueblo (dirección Sierra Cuenca). Sol, polvo, sol, polvo... así todo el rato. Viene bien para entrenar el campeonato de España de Caudete, que vamos a pasar más calor y sequía de la que nos creemos. Y ayer, para descansar las piernas me metí otros 70 por nuestro Cerro La Encantá. Hoy tengo las piernas como dos azaones, con astil y tó.
     
  3. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    angelo, Granada está cerca, muy cerca, ya lo voy notando en los huevecillos, se empiezan a encoger. No saben lo que les espera. Hasta me he comprado una funda de Gel del Decathlon, de esas de Selle-Italia. La voy a probar a ver qué tal funciona, no sea que las 10 horicas (o más) de Graná nos den pol saco.

    Por cierto, parece ser que no nos va a quedar más remedio que hacer LA GORDA: los 4 de Roble-Bike estamos decididos a hacer 138. ¿morir-matando de verdad o es sólo fashion?
     
  4. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Ala, ya esta preparado el perfil pa imprimirlo y colocarlo en la potencia, ¿fale?
     

    Adjuntos:

  5. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    martinez, ¡qué gusto te ha dado que suba el porcentaje de los 138, eh? Ahora, me voy a llevar una vara de olivo, gorda, y como te vea lloriquear en alguna cuesta te van a faltar piernas pa salir arreando! Te perdiste un entrenamiento guapo ayer en el Montecico. Viento en contra y sol. Ya te puedes imaginar cómo me sentía...
     
  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    no estoy mu convencido pero bueno :roll: 138!!!

    Morir, matando :shock:

    inscripciones?? cuando
     
  7. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
  8. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    angelo, FELICIDADES, bienvenido al club de los 138. Ya sabes, mal de muchos, a menos nos toca.
     
  9. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    MARTÍNEZ, gracias por el perfil, como siempre. Pero esta vez, por lo gorda que va a ser, hay que personalizarlo. Una sugerencia, qué tal si le metes alguno de estos iconos: uno es la radiografía de los bikers de la 138 al terminar :taz :taz
     

    Adjuntos:

  10. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Con todo mi amol, dedicado al VALIENTE-SALTAMONTES:
     

    Adjuntos:

  11. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    GRACIAS PACO!!! Pero me habeis liado ********. Espero :roll: que luego os apiadeis de mi. Entonces, este domingo superruton?
     
  12. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    angelo, haber aclarame eso de superruton. :scratch
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    venirse pa la sierra y hacemos, bogarra-riopar-bogarra. Desde las 8 horas hasta las 2 mas o menos, unas sies horitas. Os parece. Si no me la hago con la flaca y por ayna
     
  14. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Que no Angelo que no, que hasta Graná no puedo salir de mi casa, bueno que me deja 2 dias yo solito. :roll:

    Este finde haremos nosotros una de 120 Km. Villarrobledo-Lasgunas de Ruidera-Villarrobledo, unas 6 horas, mucho monte y poca altitud, eso si, a jarrapellejo para ganar fondo pa Graná.
    :D
     
  15. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    martinez, en cuanto al superrutón, ¿qué hacemos? Sería el domingo 15, no? ¿tenemos algo previsto para el 22? Desde luego, si queremos hacer alguna gorda tiene que ser, como tarde, el 15; el resto de tiempo hasta Sierra Nevada, entrenos más normales, para mantener sin gastar en exceso hasta el martes anterior a la carrera.

    Yo creo que la propuesta de Angelo no es mala. Vamos, que me apetece.
     
  16. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pos entonces o lio a Otis y Pepefat o me pego con la flaca 130 de una ruta de 2500 de desnivel. La clasica de los puertos vamos: crucetillas-arenal-barracazo, pa cagalse tambien. Me estoy picando con la flaca? no sere un traidor? **** que mal rollo....
     
  17. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Otra cosa, ya he empezado hacer las gestiones de inscribirse en Graná.

    La paste te la pongo yo, luego arreglamos cuentas ¿fale?.

    Lo que tienes que arreglar es como bienes a Villarrobledo el 27 de Mayo, pues pensamos salir a las 6 de la Tarde, entonces, ó bienes en coche y lo dejas en Villarrobledo (en mi casa perfectamente) ó te bienes en el tren (consulta horarios).
     
  18. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    martinez, entonces, este fin de semana lagunas??? pero saliendo muy temprano, vale?
     
  19. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    delaossa, el Domingo quedamos a las 6:45 pa salir a las 7 y en casita a la 13. ¿fale?
     
  20. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    oye maquinas, que yo si hace falta contad con mi coche. Ademas se lo cambio a mi madre y me llevo la scenic en vez del laguna.Podemos meternos 3 tios y 3 bicis, mp3, amplitud y climatizador, ademas de conductor borracho y temerario. Necesitais licencia y dni? Si queresis me llevo elcoche!!
     

Compartir esta página