KEDADA ALBACETEÑA RIOPAR - II

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por m-ab, 25 Abr 2005.

  1. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Que no os pase na por esas tierras (y montañas) granainas :wink: .

    Un saludo
     
  2. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    m-ab, veo que as actualizado la foto de tu chiquitin, bueno chiquitin por decir algo, pues tiene buenos tercios ¿verdad? :) , me recuerda mucho a mi Antoñito, pues se criaba igual. :p

    Haber si seguimos en esto dentro de 12 años y preparamos unos buenos bikes. :twisted:
     
  3. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pero bueno, poned alguna crònica "entendible" de como fué el fin de semana con los mamuts, que mucha foto pequeña y mucha cronica encriptada, pero no me he enterado de "na de na".

    Ruben 8) 8)
     
  4. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Martinez, de la ossa: si vais a ir a granada, os aconsejo que hagais lo que habeis comentado, alguna ruta de 8-10 horas con mucho desnivel acumulado y que encontreis la mejor forma que vuestro cuerpo tiene de sobrellevarlas sin venirse abajo.

    A mi lo que mejor me va es empezar suave e ir aumentando el esfuerzo a mitad de la ruta progresivamente. Eso si, comiendo aunque no tengas gana. Sobre todo cosas consistentes, como un sandwich o bocata. Las barritas son muy comodas y muy bonitas pero a mi personalmente no me alimentan una ******.

    El sabado lo hize asi, y a partir del km. 45-50 note como las piernas respondian bastante mejor que incluso al principio. Y me permitio terminar la ruta sin apenas notar los 70 kms.

    A ver si da tiempo antes de granada y organizamos una mega-ruta para poneros las pilas bien puestas, con un desnivel acumulado de 4.000 mts. o más.
     
  5. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    pepe Fat, eso de la mega-ruta estaría bien, muy bien. El problema es como decirle a la parienta que toca otro entreno no sé dónde y no sé a qué hora volveré...
     
  6. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Aprende de BENEDICTO
     
  7. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Pues si. martinez, mi pequeñin, por decir algo, esta tremendo. Esa fotillo es de este pasado domingo, dia 1, con 6 meses. Y como se ve, le encanta eso de nudismo :D .

    Un saludo
     
  8. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    pepe Fat, y esa ruta que comentaba Angelo por las Lagunas de Ruidera que lo organizaba el chaval de la tienda El Quijote, podria ser una oportunidad para hacer muchos kilometros, eso si, con poco desnivel.

    Pero hacer 6 horas desde las 8 a las 14 en este tiempo y por las lagunas no estaría nada mal como fondo para Graná, sandrian unos 130 Km. ¿como lo ves?
     
  9. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    NO LE HAGÁIS CASO, QUESTÁ MU LOCO!!!! QUE SÍ, QUE SÍ... YO TAMBIÉN QUIERO 130 KMS., CHICHA!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  10. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Por mi perfecto, que ya tengo ganas de hacer alguna salida por aquella zona.

    A ver si os animais y organizais una. Que a mi no solo me gustan las zonas con trialeras, tambien me gustan los caminos con largas y suaves pendientes. De hecho, es por ese tipo de terrenos por donde suelo entrenar yo algun dia de diario por la zona de Chinchilla a Pozo Cañada y Pétrola.

    Salud.-
     
  11. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290

    pos vente el domingo ****!!!! mira que entreno mas guapo que me voy a pegar. :twisted:
     

    Adjuntos:

  12. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    y ademas voy a cambiar desarrollos (con la flaca claro) voy a meter un 53 dientes y 46 delante y 11-27 detras. Lo del domingo va a parecer una ****** al lado de esta del domingo proximo.

    Por cierto es en Utiel, para que muchos no me digan que este año no voy a utiel. Voy y a una bien chunga. ç

    M-ab, vigila a ese niño, que como siga comiendo en dos dias está como nosotros o mas grande.

    Llevo unos cuantos dias sin internet en el curro, pq a mi jefe se le olvido pagar la factura y nos han cortado el chollo, pero bueno ya volverá amiguetes.

    Roblebike,y las inscripciones cuando???
     
  13. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Ten cuidado que primero se les olvida pagar internet y luego a luego los sueldos...
     
  14. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    desquitarsen las penas con estas afotos.
     

    Adjuntos:

  15. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    angelo, donde tenias esta fotos es has tardado tanto en colgarlas. 8)

    Pues si ese es el que tiene el record nacional de lanzamiento a distancia de Orbea, tambien tiene record nacinal de patadas sobre bici de Obera, es nuestro especial Pedreju. El muchacho es que tiene unos prontos que ...... :|

    Otra cosa mariposa, ayer en el entrenamiento con mis colegas les comente la posibilidad de organizar una ruta por las Lagunas de Ruidera, como tu compañero de El Quitoje tenia algo en mente, pues cuentame como lleva ese tema, pues nosotros tenemos un recorido de unos 110 Km. donde practicamente recorremos la totalidad de las lagunas, desde la Ossa de Montiel a la cabezera del pantano de Peñarroya y recorrido total hacia su nacimiento. :D

    Luego quedaríamos a comer en alguno de los muchos restaurantes que hay en las Lagunas. :)
     
  16. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ok martinez. Vamos a ver. El recorrido: hacemos el vuestro y entrenamos un poco mas fuerte, y si alguien se quiere retirar pos que se retire. Otra cosa: el restaurante. Jesus el del Quixote, ha quedado con un amigo suyo que tiene el camping en las lagunas, para comer alli y poder ducharnos tambien alli. 8)

    En principio teniamos planeado la tercera semana de mayo, justo antes de Graná. Que os parece. Es que esta semana nos vamos a Utiel con las flacas y ya tenemos las inscripciones hechas y todo eso.

    Lo de las fotos es que me las pasaron el viernes. Son las que hice el señor aquel que estaba en la trialera sentado con el perro.

    Bueno chicos a ver si por fin hoy me restituyen la linea adsl en el curro, porque me aburro un guevo y me estoy quedando sin faena, ya que llevo unos cuantos dias sin parar de currar.

    Prepararos para Graná que nos vamos a cagal!!!!!!

    En cuanto digais hacemos los inscripciones. Tambien les he pedido por medio de su foro www.mamutsierranevada.com que me envien los posters de la prueba asi que ya os mandare un par cuando vengan, fale?
     
  17. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Bueno Angelo vamos a ver, los primero que voy hacer es crea uno nuevo tema en el foro, para que la gente se siute un poco, ¿vale?.

    En cuanto a la fecha me parece perfecto, sería el 22 Mayo y la hora pues yo personalmente aconsejo lo antes posible, a las 8 mejor que la 9 pues ya empieza hacer calor y sería conveniente llegar a entre la 13 h. y 14 h. para ducharnos y comer.

    El recorrido que tenemos pensado hacer siempre estamos bordeando a menos de 1 Km. del agua por tanto es practicamente imposible perderse si tomamos como referencia el agua. En caso de que alguien decide retirarse puede hacerlo sin problemas pues ambos lados de la Laguna hay camino hacia el lugar de origen.

    Y lo de comer en el sitio que tu comentas pues perfecto.

    Bueno y si vas de los primeros muy sobrao pues nos paramos y nos pegamos un baño en un sitio que conozco que te va ha impresionar. :mrgreen:
     
  18. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Se me olvidaba, los dorsales sería conveniente sacarlos anticipadamente por correo la semana que viene, siempre antes del dia 20 de Mayo, por tanto, el Lunes que viene hablamos y tramitamos el tema.

    Tambien estamos viendo el tema del alojamiento, DeLaOssa ya tiene algunas cosas adelantadas, falta concretar algunos detalles.

    Y creo que nos vamos a cagal por la pata alanteeeeeee. :wink:
     
  19. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Buenos días compañeros!!!!! ANGELO, a ver si te vas a pasar de entrenos y luego no chutas. Mira yo -aprende chaval- llevo sin entrenar desde el jueves pasado. Me fui el fin de semana a Valencia de boda, y llevo "cocio" desde entonces. A ver si esta tarde encuentro los pedales y me doy una vuelta en plan "Verano azul".

    GRANADA: Ayer estuve hablando con la central de reservas de los albergues. En el Albergue de Sierra Nevada, para dormir 27 y 28 de mayo, les queda una habitación doble y otra triple, total, para cinco personas. El precio es 12,5 € por persona y noche, iva y desayuno incluido, pero habría que hacerse el carné de alberguista (11 €) aunque sólo fuera para esas dos noches. El carné te lo hacen en el mismo albergue al llegar. SUMANDO GASTOS: si sumamos las dos noches más el carné son 36 €, es decir 18 € por noche, que no es tanto y el albergue tiene una pinta muy buena. Además, está en el sitio.

    Echadme una mano y vamos a mirar entre todos, a ver si encontramos algo que este bien. Vale?

    ENTRENO EN LAS LAGUNAS: pos.... me parece cojonudo!!!

    Hala, feliz navidad!
     
  20. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    angelo, muchas gracias por enseñarnos esas estupendas fotos. Desde luego, tengo una pose de escándalo!
     

Compartir esta página