**kedada barna** comments & fotos

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por bikes_destroyer, 29 Jul 2006.

  1. freerider_bcn

    freerider_bcn Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno piro a cenar, y luego salgo,... otro dia mas sin dormir. las cuelgo mñna(no creo q pueda) o pasado, q las tengo q hacer un poko mas pequeñas para colgarlas aqui.

    a q calidad has exo las fotos presi??, ara mi camara parece una ******, jejeje
     
  2. presiman

    presiman dirty member

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    +
     

    Adjuntos:

  3. presiman

    presiman dirty member

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    ya no tengo mas el resto o mal pilladas o borrosas
     

    Adjuntos:

  4. Joe Joe...

    Joe Joe... Novato

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Wenas!!!!!!!!!!!Después de una larga ducha y de beber muchisima agua me e visto obligado a poner algun comentario pq pedazo de quedada, yo no conocia a nadie y e estao de p.m., ya colgare yo fotos tmb que e echo
     
  5. Arnawi

    Arnawi Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Core, como chupas camara!!!

    (Recurdos de Desi)
     
  6. Arnawi

    Arnawi Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Se me repitio el post y no se como borrarlo, pos lo modifico y a tomar por... aire
     
  7. presiman

    presiman dirty member

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    pues la resolucion a 972*729
     
  8. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Menudo día he pasado!!! Me lo he pasado de coña y he conocido muy wena gente ;)
    Muchas gracias por esas fotillos, os lo curráis muchísimo, hay algunas en las que ni sabía que me hacían la foto jeje.
    Hay que repetir algun dia como este ehh, aunque sin tantos pichazos y roturas de cadena xD :p
    Presi se lo ha currado muchísimo! Graciasss!!
    Desde Horta, a pegar botes, bubacas, fufanus, etc en el parque que hay ahi con planos inclinados, despues a riderboy'z a gorronear pegatas, comprar camaras los que habian pinchado, concurso de bunnyhops... Comer bocatas y echando muchas risas. Despues seguimos hacia un cortado que hizo Presi, y vino un viejo a echarnos la bronca xDD (naturalmente, ni caso). Más tarde a una plaza con unos planos inclinados wapos, donde se veían tables, abubacas, 360's de Core... E incluso se saltó un banco (el de la foto).
    Despues vino un rato largo de pedalear hasta la playa, donde JuanK pinchó y estuvimos pasando el rato haciendo 180's, manuals, flatland, viendo como los moros discutían.. xD
    Despues ya a maremagnum, a comer, que había hambre.
    Ahí reparé mi pinchazo mientras todos comían; un miniclavo que se me clavó en la rueda trasera... Al acabar me puse a comer algo, pero todos se fueron xDD
    Luego Toni_rmv, tomy_bcn, Rocll y yo estuvimos perdidos un buen rato hasta ir a Plaza España a pedales y despues bajar con Sider, the_king, Joe Joe, etc.
    Despues fuimos a la tienda de Sam, donde Core se marcó un wallride wapisimo que le hizo ganar una camiseta xD (véase la foto).
    Despues fuimos a Plaça Universitat los pocos que ya quedábamos a ver como Core se marcaba sus trucazos y algunos a echar unos grinds.
    Y despues a comprar cocacolas y a casita.
    Este es mi día xDD
    Perdon por el tocho y decir que me ha gustado conoceros gente, esto hay que repetirlo.
    Un saludo!

    P.D: He grabado unos vídeos con el móvil, junto a tomy_bcn. Supongo que ya los colgará.
     
  9. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    yeaah esas fotos:D


    me lo e pasao de fabula tio soys los amos :D


    soy el de rosa..xD el del polo xD
     
  10. SiDeR

    SiDeR Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas gent!!vaia kedada, no avia ida nunca a ninguna, pero ya digo k no faltare a las k se vaian aciendo (si no curro). En orta a molado muxo, a abido una caida...pero no a sido nada. Luego mas tarde emos bajado, casi a tropellan a dos el mismo coche, uno k a pasado por delante i l coxe a acelerado i otro k pasava por detras i l coxe a exo marxa artas ( joputa xD). Luego riderboy'z com an dicho, aciendo de mecanico k uno avia partido la cadena de la bmx (me cargao un tronxa cadenas xD). luego bajando un cortado k avia viene un biejo dicviendo k era mu bonito lo k aciamos pero k venia gente por abajo i k no podiamos acerlo xD. Bajando emos parado en una plaza k an pinchado (hay una foto k se ve inchando la camara) i luego alli me cargado un tornavis arreglando la cadena otra vez xD. Alli mismo un gitano i un negro casi se meten a ****** pero weno....i de aki pal maremagnum. Emos comido n el mcdonalds i tal i luego para la plaza de las tres ximeneas. E ido a buscar junto a the king i...ara no macuerdo del nik a 3 k se avian perdido. Emos welto para la plaza i luego para la tienda. Luego plaza universidad i para casa!(lastima....)


    PD: lo siento por l texto xD. i al final e ido rapido xk tengo k pirar, enga dw!saludos!
     
  11. SiDeR

    SiDeR Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, la gente de **** madre i todo mu bien!!Saludos!
     
  12. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santpedor
    m lo he passado xaxi gente,gracias a todos por hacerme pasar un dia tn bueno,y los spots muy wapos,en fin...k decir...
    yo ia estoy esperando a otra...
    pd:gracias por las fotos? y si xupo kmara sera pk n e parado en todo el dia kasi,jeje.
    pd:tmbien gracias a sam de drop-bikes y a rider boyz k s lo kurran way!
    saludos gente!
     
  13. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    bn k aces xupando camara :D yo tmbn salgo mas de lo k me imaginava :D anda k no ma molao en septiembre otra:D
     
  14. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    como a dixo mxa gente........YO QIERO OTRAAAAAAAAA!!!!xDD
    yo era la primera kdd q iba i m lo e pasao de lujo!! ueno yo al circuito de horta por razones....:S de da muxo cague i no e exo na pero luego en street m lo e pasao de putisima madre!!! STREET never DIE!!!

    pd: core xupavas camara pq t currabas cosas wapiximas tio!
     
  15. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santpedor
    jeje,gracias.
    kiero ver fotos del wwallride k e visto mucho movil kn mucha tcnologia gravandome he,jeje i en plasa universitat tmbien,jeje.
    saludos!
     
  16. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    A la proxima me apunto !!!!!!
     
  17. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    la tienda esa que deciis donde esta?en que barrio calle y eso???muxa gente en la kdd no???

    saludos
     
  18. SiDeR

    SiDeR Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    core!!yo era el del mbl!!ara te paso aki las cosas!!las paso al pc i te las paso
    por ceirto, tu msn kual es??
     
  19. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    freerider bcn tu eras el q tabas aciendo fotos en el park aqel tan ganso no??
     
  20. Arnawi

    Arnawi Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Muy bien, Core, porque tu lo vales! =)
     

Compartir esta página