**kedada barna** comments & fotos

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por bikes_destroyer, 29 Jul 2006.

  1. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    yeeeee!!! pedazo kedada! guapisima y la gente genial, muy buen rollo y ganas de montar, pasarselo bien y conocernos. Como os lo currais los de las fotos:smile:, es cierto, pensaba k no saldria en ninguna porque no me daba ni cuenta jajaj. Para mi lo mejor en Horta, el campillo/ 4x/ dual o en lo que hayamos quedado que era al final xDDD, yo tambien tenia miedo al principio porque casi no voy al campillo pero al rato me he animado y el primer doble me lo he acabado haciendo! aunque mi ilusion se ha fastidiado un poco por mi resbalon tonto despues de mi empalme "estelar" jajajaj. Pero de lujo gente yo tambien era a la primer kedada que iba y muy bien, pienso repetir en cuanto se organize otra;)
     
  2. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    jajaj marc tio yo no lo entiendo, a ti no se te acaba la bateria, eres el que mas ha hecho el loco en todo el dia y al final seguias dandole caña.
    PD: hem de quedar algun dia aqui a sbd, ja parlarem pk a mi akets dies no m va mol be, i no m vacilis eeh! jajaja
     
  3. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    yeah! penyaaa!!! llego tarde!!..ajjaajjajajajajajajaja pero wno..jejeje nada...aki...k a MOLAT MAX!!!! jajaja mol mol wpa! i putu mark kom li tira! i na tiranli...i na tiranli....i na tiranli..XDXD no para!!..jajaja wno...otro puede esta muy wpa...pero no muy segidas k sino pierde el entuciasmo..jejejej ala!! i Gracias al PRESI! por la fotos...i a Lluis por el gorroneo de water i pegatas..XDXD jaja i el sam..k loko...sakando el rampote alli..XDXDXD amolat! amolat! jejeje ala! fins la proxima!! jejee
     
  4. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    in the gettho
    weno amigos, ke decir, ke soys los amos, ke por unas kuantas muxas horas me e kitado todo el estrés de mis padres jejeje
    la kedada a kedao de luxxe, bajando pal metro todos montados por las escaleras, menuda avalancha!!!!!!!!!!
    despues en el dirt/4x/motoX/bmx race si no fuese porke me tirado cerca de una hora arreglando el pinchazo ese tan raro (le meti un parxe al neumatico x dentro jejeje) pero estuvo wapo, hasta tuve tiempo de caerme en el pike entre rocll, xanu y headbraker un 4x total de bmx!!
    despues emos ido para unos parkes tope de wapos con paredes con wailrides jejeje ke estavan bastante wapas!
    EN la tienda de riderboyz me pillao una camara pa rocll ke se la debia de antes y emos pillao pegatas como para precintar la bmx dos veces...
    despues el concurso de bunny... increible... va de manual i se lo salta!!!!!!!!!!!
    Despues emos ido pabajo, o era parriba? no se, yo iva sigiendo a todos...
    emos llegado a... a.... al maremagnum kreo i alli emos comido, emos exo algo en las tetillas i de alli nos emos perdido un poco pero vamos, ke a sido todo un lujo de kedada, la peña era magnifica, el joanet a salido de riderboyz con algo mas grande ke un puro pero ke olia mejor... ya sabeis jajajaja ke cabrons xD
    aora ya se ke pa la proxima kedada me llevo cuatro o cinco botes de espuma de esa pa los pinxazos, ke asi aorramos tiempo... jajajaja
    1 saludo gente, encantado de conoceros y ya sabeis...
    la proxima será mejor!!!!

    P.d.: las fotos i algun ke otro video los meto mañana, ke tinc son!!
     
  5. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    jajajaja!! yeah ske akstes..hores..xDXDXD la proxima vez pudria ser un premia o algo!..jejejejeje k max!! alla...avera ki li tira mes!...presiman al komando!!..jajaja
     
  6. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    Aber si es verda q acemos mas!!! uff en premia yo no e ido nunk pero se intentra acer alguna cosilla!!!xDD
     
  7. Rocll

    Rocll muthafuckin' fbm

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicens montalt ... maresme
    yeeeeeeeeee!! ha estado de **** madre todos muy buena gente y lastima de la **** cadena que me ha fastidiado todo el **** dia, primero se me partio por tres sitios justo antes de llegar a riderboy'z (que suerte) y luego todo el dia haciendo apaños hasta que cuando ya ibamos al ultimo spot se me partio en medio de un semaforo que estaba cruzando en rojo ( de esos que la calle es inmensa) y no me an matado de milagro. Bueno gracias a todos por el rato pasado y sobretodo aaaaaaaaaa .... sider por hacerme de mecanico en todas las ocasiones y a los dos chicos que no se como se dcen en el foro por ir a buscar mi cadena que estaba en medio de la calle!
     
  8. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    eii tio tu ers el k no sabe ni kitar una cubierta? jeje ***** nen k ****** k me tube k ir antes de comer, pero estubo guapo. porque no organizamos una de estas cada mes?
     
  9. Looker

    Looker Dirty menber

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo el poko rato k estube, no m puedo kejar, creo k me tire mas rato esperando en el **** MC a k llegaseis que rodando con vosotros jejej
     
  10. SiDeR

    SiDeR Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, ya ves con la kadena, k al final la "arreglamos bien" en plaza universidad, kuando ivamos a pirar xDD. Aun dura la cadena??
     
  11. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    ya ves! el kbron! no keria irse a kasa!...xDXD
     
  12. SiDeR

    SiDeR Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hay mas fotos???
     
  13. Rocll

    Rocll muthafuckin' fbm

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicens montalt ... maresme
    si la cadena aguanto algunos "180" mas en la estacion de mataro cuando ya os fuisteis y hoy no e cogido bike estoy demasiado petado xD
     
  14. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    in the gettho
    Rocll, yo fui kien fué a por tu cadena, ke risas con joe joe, primero porke pa llegar alli namas de lelgar vimos ke dos buses pasavan x encima de tu cadena i despues tuve ke esperar al otro lado pq se puso en rojo jajajaja
    en fin, otro dia con mas suerte si no pinxo tanto podemos acer unas carreritas de bmx race en horta tu (rocll), xanu, headbreaker i yo jejeje, tu y yo a sakisimo i xanu i headbreaker de paseo jjajajajaa!

    1 saludo!!
     
  15. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    in the gettho
    ahora ke ya estoy recuperado os meto la rafaga ke salio wapa del wailride de core!! core ets l'amu!!!
     
  16. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    iee como mola las fotos :p ai ya me avia ido:(
     
  17. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    joderrr estoy flipando en esas ultimas
    yeahhh que wapas!!!!
    como triumfa
     
  18. the_msa

    the_msa Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jaja tan curradas las fotos lastima k no tuviera. aver si poneis algun video i lo mostrais a los k no fuimos mas k nada para dar envidia i esas cosas jejeje
    espero asistir a la proxima!
     
  19. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    como se lo curra core!!!
     
  20. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    tomy pero la proxima vez avisar...si es karrera en serio....porke nen..XDXD yo i el xanu flipando....XDXD ah! pero pagaste el iva?..XDXDXD **** SiDeR...esta mal de la kastaña!...XD
     

Compartir esta página