Kedada BILBAINA oyes la ***** pues

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por junkhead, 27 Jun 2005.

  1. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que pasa señoresssss!!!!

    Este fin de semana hemos estado hablando de la posibilidad de hacer una kedada de las buenas, de esas en las que nos apuntamos todo dios, luce el sol y la ruta es una maravilla. Todo esto el fin de semana que viene claro esta.

    Yo sugiero hacer la ruta que hicimos en la primera quedada, en plan remenbering verano azul. Quedar en gorostiza y subir a la arboleda por argalario, tirar para el txaparral, subir el ganeran, descender la trialera de la muerte, aqui ito sugiere añadir la conquista del eretza, y finalmente descender hasta el regato para llegar a gorostiza.

    Pues a ver si la gente se anima. Creo que el domingo es el raid de eibar pero si hay una kedada de las buenas yo ni me lo pienso, prefiero estar con vosotros guapxs!!!

    A ver quien se apunta. Yo sugiero el domingo que el sabado curro de mañana.

    Besos
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    :cry: :cry: :cry: :cry: yo me voy de jueves a jueves de vacances...asi que no contesis conmigo :cry:

    a ver si para la semana que viene o la siguiente se hace otra similar y me apunto fijo

    pasarlo bien chicos, que todabia me quedan muchos por conocer :p
     
  3. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    buahhhhhh, pues yo tb voya desistir del tema, ya que este finde me piro a Madrid, pero de todas formas ya estare al loro para algun finde que me quede libre.
    De todas formas, espero veros a casi todos en la Galarleiz.
    Os dejo el link por si a alguno le interesa
    www.galarleiz.org

    Saluditos
     
  4. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Conmigo tampoco conteis!! :? El sabado boda, el domingo no tendré cuerpo para ná y el lunes trabajo!! :evil:
     
  5. Keinur

    Keinur Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia maitea
    Me parece que a este paso de macroKDD nada :|

    Igual organizarlo para el siguiente, y que nadie se raje eh?
     

  6. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes

    Jeje alguien me puede explicar, así por encima, qué tipo de maratón es el de Galarleiz? Ya he visto el perfil y tiene una pinta muy muy picante ... pero bueno, me refiero al tipo de terreno ... ¿tiene algo que ver con la marcha de Guriezo? lo digo por lo del senderito interminable ese de las narices que yo creo que desde ayer estoy un poco traumatizada ... me imagino que con el desnivel que tiene muy facilito no será rodar por allí ... bueno, a ver si alguien escribe algo sobre el tema.

    Gracias!!

    Besotes
     
  7. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Yo por lo que me han contado y por lo que he visto en su web no me lo pierdo!! :twisted: :twisted: ademas pilla justo el fin de semana que cojo las vacaciones!! :mrgreen: :mrgreen:

    SALUDOS!! :wink:
     
  8. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    pues la verdad es que tiene un poco de todo, la primera subida pateo puro y duro, despues un bajadon(que si se baja con cuidado no tiene mayor complicacion), despues pista, algun trocillo de bajada complicadillo, algo de sendero, mas pista.....
    Vamos, de todo, si te sirve de consuelo fue mi primer maraton y con esta va a ser la 6ª vez que lo corro.
    Es jodidillo, pero si haces este ya no se te resiste ninguno.
    Saluditos
     
  9. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo este año la galarleiz no me la pierdo. Será mi primera vez alli e intentaré hacerlo lo mejor posible. A ver si sale dia bueno y podemos disfrutar de los paisajes
     
  10. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo este año la galarleiz no me la pierdo. Será mi primera vez alli e intentaré hacerlo lo mejor posible. A ver si sale dia bueno y podemos disfrutar de los paisajes
     
  11. bilardo

    bilardo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    neuro, Podias aclarar lo de la "primera subida pateo puro y duro"

    Si osn ( segun el perfil) como 6 kms espero que no sea empujando la bici ¡ es ****** el terreno? (además del desnivel que por el perfil debe andar por el 8% o así.)

    da detalles hombre..... :scratch
     
  12. bilardo

    bilardo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    neuro, Podias aclarar lo de la "primera subida pateo puro y duro"

    Si osn ( segun el perfil) como 6 kms espero que no sea empujando la bici ¡ es ****** el terreno? (además del desnivel que por el perfil debe andar por el 8% o así.)

    da detalles hombre..... :scratch
     
  13. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
     
  14. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    yo como siempre.... m apunto a lo q pueda, q hay KDD este finde .. pues perfect :mrgreen:

    q el 24 vais a machete.... pues se hará lo q se pueda :twisted: q vais en plan a disfrutar del paisaje pues tb :mrgreen:

    Un saludo

    PD: Mñn debería llegar la REBA :roll:
     
  15. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    Wenas foro!

    pues yo tambien me apunto si me haceis hueco que tengo ganas de conoceros....lo unico que a ver si puedo acabarla joeerr junkhead al final sunir el eretza :shock: pero cuantos km es toda la ruta

    Saludos, Iñaki

    pd: alguien va a gorostiza en metro??
     
  16. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Te aclaro yo un poquito :lol:


    La marcha empieza subiendo, nada mas salir del pueblo, llaneas unos 200 mts y de repente....zassssss, cueston de la muerte. Q pasa??? Q como no vayas adelante con los "makinas" q suben montados, al primer individuo delante tuyo q se baje de la bici, aunque tu puedas seguir montado, te obliga a echar pie al suelo pq no hay espacio para adelantar entre tanta peña. Y cuando la cosa se va despejando un poquitin, aun asi es dificil montar en la bici pq vas entre dar pedales 20 mts, bajar de la bici, patear, volver a montar, al final te mosqueas y acabas pateando hasta el final donde puedas seguir decentemente montado en la bici.

    Ese es el unico problema de la primera subida. Es dura, pero si la pillas un dia de ruta normal con 5 amigos, la puedes hacer entera montado, pero como 400 bikers peleandose por la mejor trazada .......pues va ser q no :wink:

    La otra alternativa es ponerte delante y salir a toda pastilla para no pillar las montoneras. :twisted: :twisted:



    Espero haberte aclarado el tema "subida del zalama" parte I

    jejeje
     
  17. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Ahhhhh, por cierto, me olvidé el tema del post. El domingo los de Ciclos Maestre organizan una ruta al Tologorri y nacimiento del nervion, es posible q vaya, a ver q haré el sabado pq son epocas muuuuuu malas. Fiestas en todos los pueblos y una no es de hierro :roll: :oops:

    Pues eso, q si soy persona el domingo, me iré a la ruta del maestre.

    el sabado no descartaria una salida en plan "fly gay" ups, digo freeray con las goldas......q decis???? :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aupa a todos:

    He recibido el mensaje de Maestre en el que pone que "no hagamos planes para ir a comer, que probablemente se llegará a la hora de merendar"

    ...jopppp, ¿¿sabéis de cuántos kilómetros estamos hablando?? :shock: :shock:

    No olvidar que en Bizkaia el lunes es fiesta... :D :D
     
  19. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    La ruta de maestre a tologorri y nacimiento del nervión también tiene buena pinta rediosss
     
  20. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    pos lo dicho.. si quereis nos apuntamos a esa ;) ( voy a mirar q hay en la web ;))

    lo de qdar el sábado... estaría bien, gaiska tu y yo cumplimos lo de gordas, aunq sólo sea por el peso :mrgreen: jajajaja

    un saludo ;)
     

Compartir esta página