Kedada Bous Bufats

Tema en 'Baleares' iniciado por calçao, 13 Ene 2010.

  1. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Hola a todos, queremos empezar el año con ganas de superar el numero de quedadas de mtb que se realizaron en Mallorca el año pasado. Por ello nuestro grupo esta preparando una quedada por la zona de Na Burguesa para finales de febrero, seguramente el domingo 28. La idea es hacer una ruta que sea divertida y con todos los ingredientes para que todos los participantes, sea cual sea el nivel, se lo pasen bien.
    Mas adelante pondremos el link de la web donde consultar la ruta, altimetria, track, etc
     
  2. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    como va la cosa?
     
  3. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Hola Russianyaz, parece que la cosa va tomando forma. Pongo el enlace a la web donde esta la informacion sobre la ruta, etc. Espero poder saludaros a todos. Hasta pronto.

    KDD Bous Bufats
     
  4. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Por cierto, hemos cambiado el dia. La KDD sera el sabado 27.
     
  5. andreu1

    andreu1 l'amo Andreu

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola Guillem, si todo va como parece, en la kedada nos vemos.
    de todas formas enhorabuena por lo referente a la organización:aplauso2:aplauso2, y suerte para ese día.:angelito
    ahhh¡¡¡¡ Yarik como llevas el codo???:babas
     

  6. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola Andreu, el codo va bien, gracias, al menos para el día a día no me molesta. La semana pasada en la diada notaba que cuando llevaba mucho tiempo el brazo estirado notaba un "no se que", como un pequeño adormecimiento.
    Aún no he tenido oportunidad de salir a rodar para ver que tal va fuera del asfalto. En esta kdd iré de bici escoba pues llevo ya casi 3 meses sin tocar la bici :(
     
  7. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Hola Andreu, encantado de saludarte. El merito es en gran parte de Carlos, que se lo esta currando con la web, etc. Espero que la gente se anime y la participación se mantenga en la linea de las otras quedadas. Por cierto, seguramente nos veremos este sábado en la salida de los Maifren, si no hay algún contratiempo de última hora.
     
  8. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Yarik, todavía queda un mes!!! espero que te mejores y poder saludarte personalmente. Un saludo.
     
  9. andreu1

    andreu1 l'amo Andreu

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola Guillem. Si he visto que Carlos se lo ha currado de lo lindo, pero no quiero personalizar, pero si, tienes razón.
    Lo del sabado esta entre dos mares. Por un lado lo de Maifren pinta requetebien, pero una alternativa de ultima hora me ha hecho dudar, en fin si no me duermo a las ocho en Artà, JODIDOS MADRUGONES¡¡¡¡
     
  10. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Algunos de vosotros veo que ya os habeis inscrito pero pongo aqui el enlace para los que no lo sepan. Asi tendremos una lista para saber cuantos seremos aproximadamente.

    Lista inscritos
     
  11. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Inscrito estoy...iré de bici escoba... una porra para adivinar la sorpresa?
     
  12. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Mmmmmm, una porra, esto se anima.
     
  13. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    jejeje... la sopresa se come? se pone? o sea, para ponerse encima? ....malpensados :meparto
     
  14. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Bien, bien, esto se anima, si no hay error o alguna repeticion ya hay 60 inscritos.
     
  15. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    a 5 dias del evento, somos 87 los inscritos. Esto ya supera totalmente las previsiones. Nos vemos el sabado.
     
  16. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Naburguesa estará petada de bikers....veremos esa sopresita que tal...cerveza a raudales!!!
     
  17. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Si hay algun cazador perdido por la zona se va ha quedar con los ojos a cuadros cuando vea un pelotón de 80 bikers.
     
  18. joselinx

    joselinx Miembro

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma
    creo que la ruta va a ser demasiado corta tendriais que haber enlazado con mirador de alzamora y terminar en puerto portals es mas divertida esa ruta yo la he hecho en 4 horas asi la paella se coge con mas ganas esta ruta que habeis trazado en 2 horas esta lista a las 10 en casa aun estais a tiempo la gente no se arrepentira sobre todo por las vistas del mirador de alzamora,bueno ya decis cosas que sepais igualmente que yo voy a asistir
     
  19. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Uep!! se ha destapa'o la sorpresa!!

    Por otra parte, Joselinx, cuenta que serán, mínimo, 87 personas. O sea, habrá de todo, gente para los que una ruta de 50km es normal, para quien bajar Coanegra es el pan nuestro de cada día y habrá quien con 2 horas por Naburguesa ya irán mas que sobrados. Además, con tanta gente, ojalá que no, pero seguro alguna que otra avería habrá, o sea, retrasos, reagrupaciones, esperar por los retrasados (me incluyo entre los bici escoba) y demás. Por lo tanto se debe hacer una ruta neutra, con un pelín de todo, sin alargarla mucho pero tampoco hacerla demasiado corta claro. Habrá quien le sepa poco, para otros estará bien y para alguno se le hará larga o justita.
     
  20. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Efectivamente, Russianyaz, has dado en el clavo. Con tanta gente (a estas horas ya vamos por los 96 ) una ruta de mas de 30 Km se puede hacer interminable. Yo entiendo que habrá gente que la encontrará corta, otros la encontraran "light", etc. Pero como dice Yarik, tiene que ser algo neutro, y por supuesto, que todos los que acudan se lo pasen bien. Pero aun asi, entre roturas de cadena, pinchazos, caidas, etc la cosa se ira retrasando, y una ruta que tu haces en dos horas, puede llegar a durar 4. Nosotros la hemos hecho varias veces para ver el tiempo, etc y hemos calculado que si no hay muchos contratiempos, en 3 horas esta hecha.
    Por ultimo, decir que pasamos por el mirador de n'Alzamora.
     

Compartir esta página