kedada dia 10 diciembre (sabado)lagunas de ruidera

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jesmolo, 29 Nov 2005.

  1. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Martinez, otra vez será. A lo mejor nos vemos el 19 en las lagunas, que es fácil que me pille por Munera.

    Oscar estara como este, pero este fin de semana gano uno de los sectores del Memorial Manolo Sanroma, asi que muy mal no debe andar!!!

    Un saludo
     
  2. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Mecagüenlalechejodiadiezmilparesdevecestoasseguidas!!!! El 10 de diciembre tengo una boda de la familia de mi mujer, además de un primo suyo que no me hace ni pizca gracia. Para ***** más, la boda es al mediodía y no tengo escapatoria, totalmente imposible. TENGO EL DISGUSTO DE LA MUERTE AHORA MISMO, *****! Lo único que me reconforta es saber que os lo váis a pasar de lujo.
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    gracias Paquito, no me jodas que vienes maestro de maestros ..... eso si que me jode un monton. Que nadie se ofenda, pero la ruta pierde un buen aliciente si no viene D. Paco
     
  4. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Si la boda fuese por la tarde o noche, no fallaba fijo (ya sabéis que no me dejan entrar en las iglesias), pero es que encima, pa ***** (además de lo tonto que es el primo) se casa a mediodía. Me podría costar el divorcio, es decir, el gomazo en tol ojo sería terrible.
     
  5. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    ... pues por que no se pasa al Domingo, y asi la gente que curra el Sábado tambien puede asistir. Digo yo.
     
  6. jesmolo

    jesmolo Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    albacete
    es el unico dia que puede oscar ayer hable con el y diciembre lo tiene mu liao por lo visto
     
  7. jesmolo

    jesmolo Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    albacete
    m ab es el diez no el 19
     
  8. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    ... pues nada Paco, solo te digo una cosa. TE JODES, jajajajaja.
     
  9. jesmolo

    jesmolo Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    albacete
    al ser en sabado habra gente que no pueda ir yo tambien tengo que hacer un esfuerzo ya que los sabados curro,pero bueno le dire al jefe que me cojo un dia,a parte de la ruta por las lagunas podemos disfrutar de un gran dia de bici con estos maquinas de los pedales,
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    tu no has trabajado en tu vida, explotador !!!!
     
  11. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Se agradece el detalle compañero, pero me imagino que bastante fuerza habrá hecho ya JESMOLO para que venga Óscar, que seguro que no tendrá libres los días así como así.
     
  12. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    De la Ossa. Soy tu primo, que tambien entro en el foro.... ya hablaremos tu y yo...
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pepefat, a parte de la forma y el pelo, tambien estas perdiendo la cabeza ???
     
  14. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    The first thing (oye, que bien ma quedao): no es mi primo, sino de mi mujer (en la familia de "Los Canutos" no tenemos esas "maculas", por llamarle algo normal)

    The second one: en caso de que seas "el primo", no te arrimes mucho a la linde en la próxima trialera, no vaya a haber algún desgraciao por ahí que te empuje un poquito (con las dos manos y a mala idea).

    The third one: si conocieras al "endeviduo" no decías tontás, que tú eres buena gente Pepe-Fat.

    At the end: no me pinchéis mucho que, entre el foro y las llamadas de móvil de algún compañero que tiene ganas de chinchar esta mañana, como le he dicho, soy capaz de irme a correr el día de antes, sudar a tope, quedarme en pelotas una hora en medio del campo y pillar una pulmonía con tal de ***** la boda, que uno es buena gente... hasta que le da por ponerse jodón!!!
     
  15. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Un tio de Villarrobledo hablando en inglés, yo me parto el culo!!!
     
  16. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    ¡Cinco años en la Escuela de Idiomas, chaval! (aunque el objetivo no era el inglés, sino ligarme a la maestra, que todavía estoy enamorao de lo buena que estaba)
     
  17. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    jajajajajaja me creia que el objetivo era aprender francés y aprendiste inglés ....... lo que harás tu por tu pirula, jajajajaja
     
  18. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Bueno, pues ya que no cuela, ahora va en serio.

    A ver si podemos acercarnos unos cuantos fatigas. A mi me gustaria ir, pero no se si podre, depende de como lleve el tajo en la obra.
     
  19. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pepefat, va osté a venirse algun dia during the puente con la sc pa Bogarra with the free-tillas company??
     
  20. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Bueno, bueno, bueno... 4 pages en tan solo 1 día??? ****, como aprietan los mancheguicos en el foro!!!!!!! Me estais poniendo los dientes largos mamonazos, y al final me va a costar un disgusto con la parienta. Ya lo vereis...
    Yo haré lo que pueda, pero cada vez me hace más gozo asistir :)
    Por cierto martínez, a ver si nos conocemos ya hombre, que va siendo hora :)
    Y a delaossa decirle que vaya putada. A mí me ha pasado algunas veces algoparecido con los acontecimientos familiares (comuniones, bautizos y demás...) TODA UNA PUTADA. Pero como dice pepefat, como entren el primo de tu mujer o incluso tu mujer al foro, te van a arreglar el cuerpo después de los comentarios de lo listo q es el chaval y de lo buena que estaba la profe jejejjejee.

    Lo de Manolete... a los que lo conoceis, no hace falta deciros na, y a los que no lo conoceis, pos sus vais a enterar jajaja

    Saludos
     

Compartir esta página