kedada dia 10 diciembre (sabado)lagunas de ruidera

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jesmolo, 29 Nov 2005.

  1. Llanero insolito

    Llanero insolito Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a aclarar un par de temas el Angelo me he dado cuenta en otros post que esta a la que salta, no se porque, sera que no tiene donde meterla, y hasta que no rectifique lo de bocazas pues no lo hare yo, ya que en tono comico he querido entrar en ese post ya que da la casualidad de que mi nombre es "oscar" y lo he dicho a mi respecto ya que empiezo la temporada (bueno como si la empezase)y tomo suplementos dieteticos de los buenos y por eso lo he dicho porque lo he tomado ese post de Oscar como si hubiese sido yo, no se si me explico, asi es que ya sabeis, para los demas un respeto pero de ese espero disculpas, digo yo que es lo correcto.
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Lo siento, perdona.
     
  3. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Llanero Insolito, has visto, un caballero que sabe disculparse.

    Ahora, te digo una cosa, he leido muy detenidamente los anteriores comentarios, y la verdad, no me cuadra mucho tu explicación del final.

    Pero bueno, todo arreglado y espero que a partir de ahora exista buen royo en este post.

    Saludos.
     
  4. jesmolo

    jesmolo Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    albacete
    paz hermanos,no se quien eres llanero,pero pienso que este no es el sitio mas idoneo para decir esas cosas,si eres un poco entendido en la materia y te gusta este deporte,no deberias decirlas,ya que entre todos nos cargamos este deporte con esos comentarios, sin pruebas, no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco,esta mas que claro que el tour y la vuelta no se corre con espaguety,pero de ahi a decir que se chuta no te parece un expresion un poco fuerte?hay limites y hay algunos que se pasan,de momento ni tu ni nadie puede decir eso de oscar,es un deporte tan ****** y tan duro que a la gente que nos gusta nos jode mucho que la gente hable asi de nuestros amigos,por que quien conocemos un poco algun ciclista sabemos el sacrificio que hacen durante muchos años,no puedes venir tu con ese comentario a tirarlo todo por tierra,un respeto,espero que pienses un poquito antes de hablar,ah y las rencillas a la cara no en el foro.chao
     
  5. Llanero insolito

    Llanero insolito Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jesmolo has leido todo enterito? pues macho hazlo y saca tus conclusiones....que yo tengo las mias alla en las lagunas me presentare ¿vale? y rectifica tu y despues yo....
     
  6. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Paso de hacer quotes. Sin comentarios :(
    Saludos
     
  7. jesmolo

    jesmolo Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    albacete
    si que lo he leido si no no hubiera contestado,creo que no tengo que rectificar nada, es mi opinion y ademas no me he metido con nadie como habras visto en el mensaje,no es mi estilo,de todas maneras el dia 10 sera un dia pa disfrutar solamente.
     
  8. jesmolo

    jesmolo Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    albacete
    fin del tema por mi parte (hablemos de otra cosa)
     
  9. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Jesmolo, propongo una parte de la ruta para hacer, con final de picaos premio de la montaña.
    Salir desde detras del cementerio en dirección a la cabezera del pantano de Peñarroya y cuando llegamos a la carretera, girar a la derecha y hacer la subida hasta el mismisimo pantano. Luego continuar por donde tú veas mejor.

    El que primero llegue, paga las cervezas.:cerveza
     
  10. jesmolo

    jesmolo Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    albacete
    la ruta la estamos preparando andres y yo, espero que os guste,pero no creo que vayamos al pantano,seguramentesea por la parte alta de las lagunas y la ossa sale una ruta guapiiisssima
     
  11. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Jesús. Mu chulas las equipaciones :). Ahora si que sus vais a enterar de quien son los "manchuelos". A ver si la puedo estrenar mañana en Jalance (si deja el tiempo) y si no, la semana que viene que hay muchaaaaaaaaaas fiestas jejejje
    Saludos
     
  12. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Buenos dias, señores del montanbike.
    Qué, ¿entrenando mucho ó de pretemporada?, ¿a que os dedicais estos finde con este tiempo tan apacible?

    Lo digo pa si ve vais a sacar la lengua este sabado, sabadete, ruta chula y polvete, jejeje.
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Hola Martinez, que tal??

    Ayer estuvimos Rock Hard y yo con los fatigas en Alcaraz y tenemos la piel muy muy tersa ....... menudo baño de barro!!
     
  14. Rubenbh870

    Rubenbh870 Novato

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Harbacete
    hola angel por aqui aparezco yo tio soy novatillo en esto vais ha hacer lo del dia 10 en Lagunas, pero tienes que decirme en que plan por si me cago antes.
    Que luego acabo rosigandome las rodillas
     
  15. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pasate a ver a Jesus el miercoles o el viernes, que hoy esta de vaciones y él te cuenta, que es el que organiza todo, fale??

    Malegro de verte por aqui,
     
  16. Rubenbh870

    Rubenbh870 Novato

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Harbacete
    Jesmolo que tal, tener en cuenta que el Lomas (javi) y el Ruben van paya, seguramente, lo digo por lo del coche escoba, esta semana te vere por la tienda, un saludo.
     
  17. Rock Hard

    Rock Hard Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Busco esponsor. Estoy tratando de patentar una bici con tracción a las 4 ruedas.
    Noooo... la Chrisitini esa se queda corta, esta llevará tracción a las ruedas de apoyo (esas que llevan las de los crios) y servirá para las rutas que organize m-ab por Alcaraz, tracción a las dos ruedas se queda corta.
    Estoy pensando si ponerle orugas tambien. Je je je.
     
  18. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Desde luego, no hay quien os entienda. Barrito del bueno, fresco, estupendo para la piel, ...., y gratis. Para la próxima, os cobro, diciendo que es un tratamiento y tal y cual y seguro que hay cola.

    Un saludo y hasta la proxima

    PD.: ¿Que se sabe de Pepe-Fat?
     
  19. Rock Hard

    Rock Hard Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe Fat está echando unos biceps que ni el Swarzeneger ese.
     
  20. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Bueno, pues siento deciros que el sabado no podré ir a las lagunas :(. Ese día se va mi mujer a Madrid de musical pa to el día y no tengo con quien dejar a la pequeña. Así que por si no tengo bastantes críos todos los días en el cole, me quedo el sabado de niñero :). ¿Qué se le va a hacer? Solo deciros que lo paseis lo mejor posible y cuidadín con los percances ;). He hablao esta noche con Manolillo y ma dicho que lo más seguro es q tampoco vaya, pero bueno, este, lo mismo le da el puntazo y se presenta sin decir na. Haced buenas fotillos, que pase un poco de envidia al verlas.
    Saludos
     

Compartir esta página