Kedada en Cangas City

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PAsto, 3 Ago 2005.

  1. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ¡Juas! Que aguanta un poco dice... creo que me habríais fundido igualmente con una mano y una pata atadas a la espalda cada uno :roll:

    Y sí, menuda forma de subir... con la lengua fuera y a molinillo tropecientos metros más atrás :oops:, pero no hay problema, que para la próxima ya me encargaré de llevar la cuerda de remolque para que me hagáis de motores auxiliares :twisted:

    Por cierto, me encantan los Avid hasta cuando "fallan" :mrgreen:.

    Lo que le pasaba a mi freno trasero es que las pastillas BBB tienen casi 1 mm extra de superficie, el disco no desgasta ese milímetro extra y se forma una rebaba que rozaba el disco por el canto. Tampoco frenaba lo que debía porque las rebabas se tocaban entre sí impidiendo que el resto de la pastilla presionase en condiciones el disco :roll:

    Vamos, que le he quitado a las pastillas la rebaba esa a base de lima y como nuevo :mrgreen:

    A ver si aún veo a Zapatillas y a su joven padawan antes de que se vayan ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  2. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    si, yo creo que estaban hasta el 10, a ver si se conectan y podemos hacer otra rutilla.... podriamos hacer esa de Castiñeiras Udra y playas... Cabo Home y Barra Limens...hasta Cangas jaajajajaja.....o viceversa... :D Estoy euforico, tengo ganas de mas, que esto empieza a ser lo que era ( falta mucho pero bueno...) :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Buenassss

    A ver si puedo poner las fotos cuando regrese a madrid que aquí no tengo cable para descargarlas


    Nosotros estamos hasta el 10 aquí así que si podemos nos apuntamos a otra rutilla

    Pero hay que pasar de los 20 Km ehhhhh!! jeje
    :twisted:
     
  4. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Juas juas juas :meparto, os recuerdo que aunque era el más lentorro del grupo subiendo, yo sí pasé de los 20 km pedaleando :twisted:
     
  5. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Jodo pos el 10 es mañana, estais aki mañana o mañana marchais? no creo que nos dea tiempo.... pero si podeis y quereis dadme una llamada....o un MP :)
     
  6. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Como veis no hemos liado y no hemos encontrado un rato para salir otra vez.. :evil:

    Pero bueno ya volveremos , jeje
    :wink:
     
  7. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Estaremos esperando y mas en forma, la proxima sera de las buenas cuando vengais los 40 no nos los quita nadie :twisted:
    Drakon vete calentando motores.....
    por cierto cuando sepa fijo un dia qpara salir te doy un sms, jejej te mando un sms :mrgreen:
    Zapa. cuando subas las fotos haznoslo saber jejeje :mrgreen: :mrgreen: , que aunque feos pero ahi estamos jajaja :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Bueno pues aquí unas fotillos.... :wink:

    Vaya bajadita mas chula que se han montao !!!!

    Vamos que ya estoy deseando repetirla....
     

    Adjuntos:

  9. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    me podrias decir donde es esta foto.en q parte de cangas es???
     
  10. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Monte de Hermelo ?? creo :roll:
     
  11. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Eso parece el whistler, o como se diga, que tenemos aqui en llanes. Si es que los hay jartos jartos... Zapas nos vemos en tresviso II..... que lo sepas :shock:
     
  12. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Ya toy de vuelta de la KDD de Sauna Espuña :mrgreen: (sí, lo sé, me lo tenía muy calladito, pero se suponía que para cierta personeja era una sorpresa :roll:) y aunque mi bici está herida, aún no ha muerto :twisted:, así que tú dirás cuando y por donde ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  13. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Jajajajaj las fotos han salido guapas!!! :p
    petermonty, es el descenso del paralalla, ejem perdon ¡¡¡EL MITICO DESCENSO DEL PARALALLA!!! Salida del monte de la Cruz y llegada a la iglesia de Coiro..... hay unos cuantos foreros que quieren conocerlo pero nunca se deciden .... Faneka no va por nadie ehhhh :lol: :lol: :twisted: :twisted: , si alguien quiere darse un garbeo que avise que nosotros lo enseñamos en vivo y en directo ....jajajajaj
     
  14. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Drakon cuando suba al monte te aviso, entre el trabajo con un puente tan largo ,la rueda que la tengo echa un 8 y los animos, no tengo tiempo, ejejje cuando suba te aviso :D :wink:
     
  15. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Eso no es excusa, que yo llevo la dirección que parece un sonajero y no veas por que sitios me he metido en Sauna Espuña :twisted:

    Cuando quieras ya sabes donde encontrarme ;)
     
  16. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya vaya, no sabía yo que había tanta gente de Cangas :D como me alegro. Yo hago ese descenso desde hace unos... digamos 10 años pero ha cambiado mucho desde sus orígenes, sobretodo por el temilla de la vía rápida. Yo todavía no me atrevo con la rampa ni con la tumba esa pero todo se andará. De momento un saludo y a ver si nos cruzamos algún dia. Yo suelo subir los sábados por la tarde y ando por ahí arriba toda la tarde.
     
  17. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Hola lechuquivoro, pues a ver si empiezo yo tambien a subir los sabados lo que pasa que para mi son algo cansados, pero are el esfuerzo . Si este sabado nos juntamos unos cuantos ..... Pongo un Post y subimos todos... Drakon y demas gente de la zona atentos... asi a ver si quedamos mas.... como dice un importante lema de un magnifico programa televisivo" Cada dia somos mais"... :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Si mis costillas (y mi bici :roll:) me lo permiten, allí estaré :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

Compartir esta página