Kedada en Peñascosa 26 de noviembre, esta si es la buena !!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por victeter, 31 Oct 2006.

  1. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    hoy he hablado con el Pinilla y saldremos ambos y parece ser que su hermano David desde Albacete esa mañana, y alli estaremos.

    Otra cosa, ya es oficial, el 17 de diciembre es la ruta freetillas de los freetillas en Ayna y Bogarra. El Otis y yo os prometemos grandes dosis de ....... bueno, vosotros preparad las bicis dobles y ......... buena eso, que vengais.[​IMG]jajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja
     
  2. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    a ver si puedo acercarme el dia 17 por alli, eso si, yo con rigida que doble no tengo, tendre que echarle "guevos" para seguiros pero bueno
     
  3. Rock Hard

    Rock Hard Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Manolo, que alegria me da leer lo que pones de la ruta, y es que ya estaba preocupado, a mi que me encantó y algun "ñuick nuick" que decia que vaya ****** de ruta.
     
  4. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Otis, a mi la ruta me encanto. Ademas, las bajadas, dentro de lo tecnicas que pudieran ser, eran asequibles para mi. En cuanto mejore un poco más mi forma fisica, habrá que repetirla y a ser posible, con menos paradas :wink: .

    ¿Que tal la comida? ¿Y Montoro? Porque no veas lo que cambian las rutas cuando las cuenta el :fumao :meparto .

    Un saludo
     
  5. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otis la ruta lla los abes cojonuda, y las setas esta noche les meto el diente,
    "No perdi el tiempo en las paradas".
    Manolo se nota que vas ponientote biem por momentos.

    Salu2.
     
  6. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Que quieres que te diga, yo llevo muchos años montando en bici y nunca se me ha ocurrido comprarme una de carretera porque sencillamente no me gusta. A mí me gustan las rutas de montaña y disfrutar de los caminos, sendas, paisajes, etc.

    Saludos.-
     
  7. javifoxpsj

    javifoxpsj nacio pa labrar

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Barrio (pequeño pueblo de albacete)
    Hola Pepe, estoy de acuerdo contigo, aunke yo si k tengo una de carretera. Solo la cojo en verano y tambien tiene su entretenimiento, pero nada k ver con la de montaña. Donde se ponga una buena ruta de montaña desas k nos gusta a los autenticos montañeros k se kiten todas las de carretera, sobre todo en estas fexas k nos las tomamos algo mas trankilas, y es cuando de verda se disfruta. ¡¡CARRETERISTAS, no os lo tomeis a mal!!
     
  8. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE NACE EL MUNDO
    SI NO PASA NADA NOS VEREIS EL PELO A UNOS CUANTOS- PEPE TU YA SABES QUE SI LO DIGO ES QUE VOY AUNQUE SEA YO SOLO:download:
     
  9. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    una cosa que tendiramos que tener en cuenta es el tema de la comida, si quereis que comamos todos juntos, en algun bar de peñascosa o si hace buen dia en los campamentos, tipo pic-nic (comprariamos la comida y la pagraiamos entre los que nos quedaramos a comer) o por el contrario cada cual se ocupa de su comida (bocata) y nos los comemos al terminar.
    si se decide entre todos la primera o la segunda opcion habria que dar una lista mas o menos detallada para saber cuantos vendriais.
    de todos modos en vuestras manos queda, se hara lo que mas os apetezca y el tiempo nos deje.
     
  10. cesar_psj

    cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    El Fox es un ******, que no os engañe, la de carretera no la coje para nada (una verdadera pena para el cacharro que tiene..)El pedazo de animal cuando nos vamos a Jorquera todos con las de carretera se lleva la m5 con las ruedas de 2.35 tochisimas de tubeless, pos como no va a hacer piernas...! y luego en las subidas a empatillar:alloreto , cojonudooo para bajarnos la moral, con 2 *******!!.

    Victor yo para el 26 estoy de examenes y me gustaria un montón estar alli, aunque las pasaria *****, ya que estais tooos fuertiissmos y me sacais los ojos!!. Si me dejara el temario terminado el sabado me voy pa´ ya!!!
    Un Saludo a tooodoss!!!
     
  11. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Además, no hemos mencionado el tema de la seguridad y de la forma que te juegas la vida en la carretera. Hace tan sólo 3 días atropellaron y mataron a otro ciclista aquí en Albacete, no era de ninguna peña pero seguro que todos le conocíamos porque era una de las personas que más montan en bici de Albacete; trabajaba en la misma empresa que m-ab y se le podía ver montando en su bici a cualquier hora y en cualquier momento. Es otra víctima más de la ****** de ciudad que tenemos en la que nos tenemos que jugar la vida si queremos desplazarnos por ella sin contaminar y sin contribuir a los atascos, ya que no tenemos apenas carril bici. sobre todo en los accesos a los núcleos industriales como campollano.

    Saludos.-
     
  12. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Pues si, una pena. El lunes, Monty, se dejo la vida a la salida de Campollano, encima de la bici. ¡¡¡Vaya ******!!!

    Un saludo
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Descanse en paz el gran Monti. Creo que se quien era. ¿era un chaval rubio con el pelo largo que muchas veces llevaba un tamdem?
     
  14. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Uffff, que mal royo esta mañana con este tema, la verdad que cada vez que cojo la flaca y me pongo en la carretera, solo pienso en ¿qué puede venir por detras de mi?
    No viene al tema pero he abierto un post sobre este aparatito haber si existe:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=121086
     
  15. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Pues si Angel, ese era. Habia hablado con el la semana pasada y me dijo que se vendría a Peñascosa :crybaby .

    Un saludo
     
  16. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ****, que putada. Pues Monti era un mito entre los ciclistas albaceteños. Tantos kilometros encima de su bici, tantas horas de camino y ahora empieza el ascenso mas duro de su vida.

    Seguro que Monti sube a plato grande hasta cielo.
     
  17. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Gran putada, sí. ¿tenía familia?
     
  18. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Tenia mujer y 2 hijos.

    Un saludo
     
  19. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Lo piensas un poco, te acuerdas de tu mujer y tus hijos... y te quedas sin palabras.
     
  20. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Yo lo excuché el otro día en la radio de CLM pero no sabía los detalles del accidente. vaya putada. La verdad es que cada vez está la cosa peor. Ya sabeis que yo soy carretero (mucho más que montañero) y la verdad es que si cada vez que salgo en flaca pensara lo que me puede venir por detrás, no saldría nunca.
    Descanse en paz el paisano Monty :(
    Saludos
     

Compartir esta página