Kedada en Peñascosa 26 de noviembre, esta si es la buena !!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por victeter, 31 Oct 2006.

  1. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    cada dia nos respetan menos a los ciclistas, probre persona
     
  2. javifoxpsj

    javifoxpsj nacio pa labrar

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Barrio (pequeño pueblo de albacete)
    Hola a todos. Respecto a lo k tu dices, indurator, si empezamos a darle vueltas a la cabeza de coger o no coger la bici, por la misma regla de tres tampoco saldriamos de viaje en coxe. Son cosas k no deberian pasar pero desgraciadamente pasan, tanto en bici, en coxe, el k trabaja en una obra(k tambien hay muxos casos), etc.
    Lo k decia Angel, ¿cuantas horas habra estao tirao en la carretera? ¡¡Y ahora le kitan la vida al salir de trabajar!!
    ¡¡¡MONTY, descansa en paz!!!
     
  3. cesar_psj

    cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Una verdadera pena de la que todos los ciclistas y aficionados a este deporte nos lamentamos, pero como dice indurator y javi si pensamos en que nos van a pasar esas cosas no exitirian la mayoria de los deportes, ya que la mayoria entrañan un riesgo.! Descansa en paz!
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    buenos dias!!!

    yo creo que va siendo hora de que Victeter nos fuese comentando un poco por donde o hacia donde vamos a ir con las bikes, kilometraje, desnivel, sitios .........

    Con respecto a lo que ha dicho antes él tambien de la comida, yo prefiero ir a comer a cualquier bareto del pueblo y tajarme de botellines :chinchin . Tampoco estaria muy mal si nos pudiesemos dar una duchita en la piscina o en el pabellón (si hay claro). ¿es posible amigo peñascosero?
     
  5. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:

    Yo tambien quiero cervecitas pero como en la ultima KDD eso de las cervecitas me produjo algún problemita que otro:cerveza
    En el viaje de vuelta pasamos por unas poblaciones un poquito complicadas de "Picoletos".
    He visto que hay una alternativa para ir a Bonillo por Viveros, ¿alguien conoce esta carretera?
     

    Adjuntos:

  6. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Si además hubiera un track sería estupendo :D.


    Hombre, tampoco es eso. A mi me da mucha rabia y pena cada vez que alguno de nosotros muere en la carretera (o en el monte, recordad el compañero que fue asesinado en la sierra de madrid) pero eso no es condicionante para que dejemos de montar en bici por la carretera; te aseguro que también te da sus "sensaciones" y sobre todo te pones muy en forma.

    Prueba algún día a rodar con carreteros, verás que es otra forma de disfrutar de bici y de sentir otro tipo de sensaciones. Yo he sido carretero toda mi vida hasta que me picó el gusanillo del mtb hará tres años, y ahora me vuelve loco el monte, incluso el biketrial en el que empiezo a hacer mis pinitos. Si hace 4 años me dices que me iba a pirar por subirme en las piedras con un bici sin sillín y de la talla de mi hijo me harto de reir :D.

    Un fuerte abrazo para los amigos y familiares de Monty. Nos vemos en Peñascosa.

    PD.: Yo (si no llueve) iré y volveré en el día. Me da igual donde se coma, aunque la idea del bareto es mmmmmmmmm..... Si hay algún sitio donde darse una duchita caliente antes de volver para Alcaudete será estupendo.
     
  7. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he quedado de piedra, y con la sangre helada leyendo vuestros mensajes
    y saber quien era el ciclista atropellado, creo que le conocíamos todos los que más o
    menos montamos en bici. :crybaby2


    Lo guardare siempre en mi recuerdo tal como me lo muchas veces me lo cruce y acompañe

    en su bici.:shock:


    Me vienen a la memoria un par de casos de atropellos, en los que no conocía a las
    victimas, se trataba de hombres ya jubilados que paseaban por Aguas Nuevas-Santa Ana,
    y en la salida del Salobral para las Peñas, resultaba ciertamente macabro pasar sobre
    la figura de pintura blanca, con la silueta del fallecido pintada en la carretera, y
    viendo las manchas de sangre seca.
    Aunque el tiempo, ya las borro del suelo, todavía
    permanecen imborrables en mi memoria. Creo que me ayudan a ser precavido, pero nunca
    me han desmotivado ni un gramo, pienso que el riesgo de la carretera, y de la vida,
    puede alcanzar por igual a peatones y pasajeros, o llegar dentro de tu propia casa.:machineg:

    No por eso pienso dejar de demandar lo mucho que se pueden mejorar las condiciones de
    circulación de las bicis.:-x


    Adiós Monty.:-D
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ondia Paco!!!! vienes a Peñascosa??? no sabia que tu tambien eras biketrialero. Pepefat y servidora tambien estamos empezando con nuestras "bicis chiquiticas", aunque yo soy un muerto.........

    Respecto a lo de carreteros........ pos que voy a decir. Estoy montandome mi tercera bici de carretera. Al principio no me gustaba y me compre una bici vieja para los rodillos, pero un dia la saque y a la semana siguiente me compré una nueva. Pica el billete un monton y si no que se lo digan a mis hermanicos de Villarrbledo a los que poco a poco les he ido picando el billete.

    Martinez, no conozco esa carretera pero habrá que pasar por alli algun dia, no?
     
  9. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Martinez, ya recuerdo esa carretera. Está nueva, por lo menos hasta Viveros.
     
  10. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Yo estoy haciendo las gestiones necesarias para intentar acudir a Peñascosa con mis manchuelos, pero no se yo... las negociaciones son duras y complicadas :D
    Saludos
     
  11. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    jeje, sí que soy biketrialero hace algo más de un año, lo que pasa es que por aquí no hay zonas en condiciones donde practicar y por supuesto nadie con quien hacerlo. Me encantaría probar una de 26 algún día, lo que pasa es que ya estoy muy mayor para estos trotes :roll: También me gusta darle a las escaleras, a los bancos ... en fin todo eso que no hacía a los 14 años en los que solo pensaba en la flaca.

    Desde luego que me apunto a la quedadaa ade Peñascosa :D, tengo unas ganas locas de pillar trialeras, espero que no sea muy petadora y contando con que no llueva, claro. Echaré las protecciones por lo que pueda pasar.

    A Peñascosa me iré sólo pero en la de las Lagunas de Ruidera intentaré que Rosa me acompañe con su bici y echamos el fin de semana por allí. Que ganitas....
     
  12. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Paco, para protecciones y pasarlo de miedo buscate alojamiento en Bogarra, Paterna del Madera, Casas Haches o Ayna para el fin de semana del 16 y 17 de diciembre. Si quieres yo te lo busco. Habrá ruta espectacular de bajar a saco ese fin de semana.
     
  13. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    ¿Dónde hay información sobre esa ruta? :O, vaya bien que se presentan lasa próximas semanas :D
     
  14. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    no hay nada todavia, pero contacta conmigo para mas informacion.
     
  15. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    TEMAS DE INTERES



    COMIDA:Tenemos pensado dos opciones para este tema, la primera de ella es irnos a comer a algun bar del pueblos todos junticos y hincharnos a cervezas, pero primero tengo que hablar con el dueño del local a ver si nos puede dar de comer porque ultimamente esta hasta arriba de gente.
    La segunda opcion es comprar comida e irnos a comer a los campamentos del pueblo y hacernosla por nuestra cuenta (tipo Pic-nic) aqui entra el factor climatologico porque si somos muchos no cabemos en un refugio y aunque hay comedores cubiertos no estan cerrados y podria hacer frio.

    SERIA IMPORTANTE QUE ME DIJERARIS QUIEN SE QUEDA A COMER

    RUTA:La ruta que he pensado va a ser un poco rompe piernas, constantes subidas y bajadas, las subidas son muy tecnicas las bajadas son muy rapidas a excepcion de una que es trialera de ir parao porque si no saltas por las orejas, si vas rapido en el descenso requiere un nivel tecnico alto tambien, llanear se va a llanear poco y en cuanto a la distancia aun no he hecho la ruta pero creo que sobre los 40-45km

    DUCHAS: Por mas que me pese creo que no va a ver opcion de ducharse, porque el unico local publico con duchas seria la piscina, pero el que tenga narices que se duche en peñascosa con augua fria en invierno.


    creo que no me dejo nada, el tema de la comida lo iremos concretando a lo largo de la semana aunque el miercoles seria conveniente que se quedara zanjado
     
  16. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Vamos a ver: Si las subidas son muy técnicas y las bajadas muy rápidas, pues mejor subir por donde se baja y bajar por donde se sube ¿no? :crybaby2 Ay mami, las voy a pasar moradas

    Yo me apunto a comer en el bareto, en plan tapeo y eso, aunque las cervecitas sean sin alcohol.
     
  17. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo me quedo a comer, aunque me parece a mi que el tema de hosteleria en Peñascosa, esta bastante limitado. Cerveza seguro que nos dan, pero de comer lo veo mas dificil. No obstante si lo conseguis cojonudo, si no lo mismo en Alcaraz que esta al ladito.

    Yo tengo familia allí, pero no os preocupeis que si no se ducha nadie, yo tampoco, jajajajjaa

    Que ganas tengo de rodar por las tierras de mis ancestros.
     
  18. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Otro que se queda a comer, primero cerveza con alcohol y luego vino tinto pa comer, cafe, chupito y puro, luego unos cubatas de ron bacardi con suess de limon para contar batallitas pasadas con los colegas.

    Y a la vuelta a ver si engaño a alguien pá conducir :rally por que sino .. :drive
     
  19. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Yo tambien prefiero comer en un bar, que en estan fechas ...

    En Alcaraz esta el Alfonso VIII, que es bastante grande y se puede reservar. Ademas, suelen tener menu del dia.

    Un saludo
     
  20. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    bar bar bar bar :platano :saltarin :defiesta :cerveza :vino :chinchin

    vaya cara de felicidad que tienes en la foto eh Martinez.
     

Compartir esta página