Kedada en Peñascosa 26 de noviembre, esta si es la buena !!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por victeter, 31 Oct 2006.

  1. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    yo me quedo a todo, a comer, a beber, a beber y a beber si hace falte, que para una vez que van a venir "el de Daganzo" y "el de Alcaudete", pos hay que celebrarlo. Aunque ahora recuerdo que voy a estar el dia de antes de despedida de soltero, y el viernes tambien......:platano.

    Yo prefiero comer en el bar, y si hay que ir a "Alcaras" pos se va, lo importante es que estemos todas juntas.

    Pinilla, "el de Alcaudete" se trae el abrechapas ¿y tu? lo mismo si traes el hierro ingles, me llevo el abrechapas tambien.
     
  2. javifoxpsj

    javifoxpsj nacio pa labrar

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Barrio (pequeño pueblo de albacete)
    Hola a todos. Victor, a mi me apuntas tambien pa kedarme a comer, luego te dire cuantos nos kedamos de mi peña.
    Respecto al tema de las duxas me da igual k no haya, llevo 3 semanas sin duxarme y podre aguantar otra mas, jajaja, lo malo k cuando empiece a sudar no voy a saber si es sudor en realidad o es caldo flan.¡¡K **** ASCO K DOY!!
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    cada dia tengo menos ganas de verte, tio gorrino!!!!!
     
  4. javifoxpsj

    javifoxpsj nacio pa labrar

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Barrio (pequeño pueblo de albacete)
    ah, por cierto, k no lo he dixo, prefiero comer en un bar y asi no tenemos k estar liaos con hacer la comida y eso, pero si al final decidis comer en los campamentos tampoco me irporta.
     
  5. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    algunas fotos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE NACE EL MUNDO
    nosotros no tenemos problemas si hay que tomar una cerveza cojonudo y son dos mejor aun, porque a la tercera invita la casa segun me han dicho y si no es asi a la cuarta invito yo siempre y cuando nos quedemos todos porque a eso de maricas no quiero saver nada y si no que se lo pregunten a ESPAÑA. VER RESULTADO MARICAS º1 ESPAÑA NI TE CUENTO,., A POR ELLOS QUE SON COBARDES Y POCOS. P.D. POR EL TEMA DE LA COMIDA NO HAY PROBLEMA SI COMEMOS EN PEÑASCOSA P.M. Y SI NO UNAS BIRRAS O DOS SI SON POCAS. NOS LLEVAREMOS UNOS BOCATAS Y SI NO SOMOS UNAS 14 PERSONAS PARA COMER DONDE HAGA FALTA:alloreto :aplauso4 :saltarin :saltarin
     
  7. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Me parece que vamos a ser mucha gente para poder organizar el tema de la comida. Quizá lo mejor sería confeccionar una lista DEFINITIVA con la gente que se queda a comer y reservar en el restaurante de Alcaraz. Cualquier otra cosa va a ser volver locos a Viteter y sus colegas.
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    yo tambien creo que deberiamos comer en Alcaraz, asi a la gente de Albacete y Villarrobledo les viene mejor para volver a casa. Ademas, luego podriamos hidratarnos en Alcaraz .........
     
  9. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    Buaaaaaahhhh, y yo sin bicicletaaaaaaaa.............jo..er de todas formas no se yo si Angelo quisiera juntarse conmigo, digo yo si es por lo del gafe que posee con mi persona, saludos Angelote un abrazo y a ver si hacemos algo por ahi juntos aunque sea almorzar, pero sin bici ni na de ná no vaya a ser y.........
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    nooooo, tu noooooo!!!!!! menos mal que no tienes bici si no, a ver que hueso me rompa en esta de Peñascosa.

    Un abrazo muy fuerte y eso, a ver si nos vemos. Me pasaré cuando pueda por la tienda y golismeo un poco.
     
  11. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    Vale fiera pero esperate al menos a la semana que viene que estoy enfermito en casa, por cierto estoy desesperado y esperando que llegue mi trek en unos 15 dias mas o menos pero mientras tanto no se que hacer....como dice Homer Simpson "ME ABURROOOO".....
     
  12. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues que te mejores rápido compañero!!!!
     
  13. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    lo mejor seria hacer ya una lista, esta ya iniciada en la primera pagina del post, pero si se va concretando mejor que mejor, asi que esta para el jueves o asi y poder reservar con tiempo

    PD: este fin de semana me voy para peñascosa (alli no tengo internet) a si que la lista no se actualizara hasta el lunes, de todas formas ir apuntadoos y el lunes os meto
     
  14. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    macho Victor, apunta tambien a Celemin (Venancio), que sin él la hidratación no va a ser igual.
     
  15. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    apuntao queda
     
  16. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo tenía pensado llevarme la fuel si la tengo montada, pero si me tengo que llevar el "jierro" me lo llevo.

    A mi y al de Infantes tambien nos pilla mejor Alcaraz, me gustaria en Peñascosa, pero me da que en el "bardelSanti" no nos van a dar papeo a to la tropa. Angelillo las cosas se estan encauzando para que me vaya a dormir a Moral en vez de Albacete. Ya me jode.
     
  17. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Yo no sé lo que hacer. En las fotos se ve mucho manillar recto más corto que el recorrido de mi horquilla :whistle Me da la impresión de que mi abrebotellas de más de 16 kilitos va a hacermelas pasar moradas.

    ¿Realmente vale la pena llevarse el muelle y la Z1?
     
  18. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    mas gente para comer???
     
  19. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    bueno,bueno,bueno pos ya me quedao de vacas 15 diitas y empalmo con el puente :dance con lo del tema de la comida me han dicho que en cortes hay un bar que llevan dos argentinos y dan de comer, alomejor entramos todos y nos pilla bien a todos, ya direis algo, yo como veo que voy a ir con maese PINILLAKEN, pos donde me lleve :whistle mientras intentare convencer a alguno del club aunque lo veo dificil, respecto a la burra lo mas seguro es que me lleve el trektor ya que la rigida la tengo en el taller ya que vino de cordoba tocada y no se si estara para el 26, pero vamos como seran 45 km y en plan tranqui :whistle ¿verdad? pues creo que aguantare........
     
  20. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    bueno gente, uno que se va, hasta el lunes no aparezco por aqui

    saludos
     

Compartir esta página