Kedada free/dh en Alcala de henares

Tema en 'Freeride' iniciado por bamy biker, 1 Oct 2006.

  1. bamy biker

    bamy biker Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    kien se apunta a una tarde de free/dh:saltarin en el Ecce Homo y alrededores??
    seria en el puente dl 12/13/14/15 de octubre los que puedan o kieran ir que lo vayan confirmando, se admiten sugerencias sobre recorridos, lugares y horas
    :bye
     
  2. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    mejor una KDD en Madrid, desde plaza castilla, callejeando, luego por Azca, bajando asta luego la casa de campo, para hacer bajadas y el 8... yo lo veo mejor, no?
     
  3. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    La verdad es que una kdd en madrid seriamejor ya que al estar mejor comunicado podria venir mas gente...
     
  4. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    claro, ademas, para todos los gustos, escaleras, bajadas y saltos...
     
  5. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    yo si es en madrid kizas si me apunte. en alcala es un poko lejos.

    saludos
     

  6. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Snapy, alfinal me decido por la Big Hit 2, para la KDD si se hace en madrid y puedo ir me la llevare!!
     
  7. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    marikitas ir pensando ya en cuanto se ponga a llover a saco, en una macro kedada, para palear en el ocho y en la dehesa ke vais ha flipar lo ke estamos preparando = dehewsa(fourcross+foampit+megadirt+dirtspine, etc) y ocho (mas saltos mas mas + + + +) necesitamos mano de obra ********
     
  8. bamy biker

    bamy biker Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    La kdd lo dijimos en alcala de henares porque es donde nos pilla bien...si no tendriamos k ir hasta alcala en bici y despues pillar el tren dsd alcala hasta atocha....entonces no se....se puede mirar a ver...
     
  9. bamy biker

    bamy biker Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    y la ruta la decidiriamos entre todos....a ver si sale jejeje
     
  10. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Ya y yo tengo que ir para atocha y para chamartin tio, es un ratillo, tenemos la misma distancia, pero entiende que le pilla a mucha mas gente cerca Madrid que Alcala, y una KDD estaria muy bien que de la ultima ya ni me acuerdo XD, aer si se puede organizar algo, aunque me temo que no tendre bike para ese finde...
     
  11. bamy biker

    bamy biker Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    hombre e puesto ese porque hay un dia d la semana (el jueves) k es fiesta, pero podria ser cualkier otro...pero lo que si molaria es eso, hacer una kdd y asi nos conocemos y tal pa salir x ahi cn las bikes, k en este pueblo en el k vivo somos pocos los que hacemos esto y molaria conocer a gente que tmb le mole y si es d cerca pos mejor...entonces en madrid y ya vere si voy en tren o si pringo a mi padre pa que me lleve jejeje
    dew
     
  12. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    mira, yo cuando voy a Madrid para hacer calle, me bajo en chamartin, bajo todo madrid, me voy a la casa de campo, en el 8 y bajadas de la casa, luego tiras para atocha pedaleando un rato y ya esta, mucho mejor que en coche, te lo aseguro, mas divertido, conoces mas gentes, y te lo pasas de putisima madre, mi ultima KDD estubo wapisima, y muy buen royo con todos...
     
  13. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey pues en Madrid de **** madre, porque tengo la bici nueva y quiero conocer gente en Madrid para montar, ya que me la lleve a mi pueblo y m la voy a traer. Donde hay circuitos en Madrid??es para no irme siempre a 3Cantos cuando me traiga la bici, que la gasolina me cuesta jejeeje. Estare atento al foro para ver cuando se hace. Que tengo ganas de mi primera quedada.
     
  14. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey pues en Madrid de **** madre, porque tengo la bici nueva y quiero conocer gente en Madrid para montar, ya que me la lleve a mi pueblo y m la voy a traer. Donde hay circuitos en Madrid??es para no irme siempre a 3Cantos cuando me traiga la bici, que la gasolina me cuesta jejeeje. Estare atento al foro para ver cuando se hace. Que tengo ganas de mi primera quedada.
     
  15. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    ***** ya tengo ganas y todo, espero que tenga la bike, pues circuitos, el de mostoles, pero es mas para BMX y luego campillos en la dehesa en alcala y el 8... Weno si alfinal hacemos la KDD siempre se conoce mucha gente XD
     
  16. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    troncos veniroos a alcala a ayudarnos 1 poco con los saltos y luego saltamos bajamos tiramos cortados...nos vamos a rutas de descenso que hay en el parque natural...¿que tal?
     
  17. keil

    keil Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    de donde eres? kaotyc y yo somos de alcala. ya kedaremos un dia, xk aora es el momento de currar y necesitamos ayuda.
     
  18. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    *****... pero currar ahora? no es mejor cuando llueva, y se que el terreno mejor para trabajarlo, ya que el terreno de alcala mojado se trabaja muy bien y luego queda mejor...
    Nose, bueno, si hay bici se podria plantear... pero lo de la KDD de madrid tambien se tiene que planear
     
  19. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Ostiá gente!!, se admite un 'viejete' que se acaba de comprar una Stinky para iniciarse en el mundillo???, yo soy de San Fernando de Henares, así que lo de Alcalá me viene bien, y si al final es en Madrid, pues quedamos los de la zona del Henares y no vamos juntos.

    Por cierto si hace falta mano de obra puedo buscar un hueco para currar en el parque.

    Un saludete :canta
     
  20. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Otra cosilla, por curiosidad. En estas quedadas por madrid os llevais todas las protecciones, me refiero a coderas, rodilleras y casco integral o seleccionais... o solo algo básico, como un caso de campillo y coderas?.. :whistle
     

Compartir esta página