Kedada hisp@bikers 23-04-06 Sevilla-Gerena

Tema en 'Zona Sur' iniciado por markitos, 17 Abr 2006.

  1. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    RECAPITULANDO 4

    Hora,lugar y dia de la kedada: 9,30 En el Decartón de Camás.Domingo 23
    Ruta: Sevilla-Gerena-Sevilla
    Km: aproximadamente unos 60 digo yo?.
    Hora aproximada de vuelta: pues también sobre las 14,00 digo yo?.
    Nivel técnico: bajo.
    Nivel físico: medio.

    Lista de asistentes:

    - Marcos.
    - Firmo.
    - M-5.
    - Cruzber (realiza la ruta Sevilla Peste-Camas-Gerena-Camas-Sevilla Peste)
    - Onetti.
    - Ako? (se admiten apuestas).
    - Legendario.
    - Aleis.
    - CESAR.
    - Broca2
    - ERBISHO
    - Urbike
    - RinkiExtreme?
    - Caravaggio? (espero que se deje de mariconadas y venga con nosotros).
    - FreeRider
    - Compadre de FreeRider
    - Vsmano
    - Lechucks
    - Hurakán Ambulante (que ya era hora).
    - Alberto

    Se recuerda a todos la obligatoriedad del casco.
     
  2. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Señores, que sea llano no quiere decir que no sea duro. Cuando las maquinas de los carriles se pongan a darle al plato ya me direis si fue duro o no.
    Yo de momento pondré mis larsen semi-slick.
     
  3. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Por cierto Cruzber, deja el interrogante que si luego fallo tengo excusa.
     
  4. Urbike

    Urbike Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cruzber, ¿alguna vez te he dicho que eres un fascista y un reaccionario? :biker

    ¡Pero si ya lo dice la canción del anuncio de turismo!: "Hay estatuuuuuuuuuuuuuuuutttt... hay estatuuuuuuuuuuuuuuuutttt..."

    Y no me critiques al Canal Sur alias "la nuestra" -"la de ellos" querrán decir, digo yo-, que mira como se preocupan por sacarnos del atraso a base de películas de Manolo Escobar y partidos del "Barsa". No todo es Juanymedio hombre, la otra mitad que falta se la embolsan el guitarrista y las dos amigas -debe de tratarse de la única televisión del mundo con un duo de folkclóricas en plantilla- Vamos, que a este paso la deuda histórica en vez de cobrarla la vamos a tener que desembolsar nosotros al resto de Ex-paña.

    Pos eso, Andalucía imparable (aunque no aclararon si era imparable para ariba o cuesta abajo)

    Bueno, y no quiero seguir que este no es el sitio ni el momento. Varias preguntas:

    1.º) ¿A qué hora sales de Sevilla Este?

    2.º) ¿Dónde caraxo está el decatlhon de Camas?

    3.º) ¿Conoces alguna tienda-taller en Mairena donde poner a punto una bici?

    4.º) Esta mañana a eso de las 7:50 había un ciclista adelantando a los coches que estaban atascados, por todo el medio de la autovía de Málaga entrando a Sevilla. ¿No serías tu, verdad?

    Bueno, el domingo te veo!
     
  5. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    UUUUUAAAAAAA¡¡¡¡¡............ Peña, peña miaaaaa, (al menos a los que me conocen....).... os hecho a todos de menos, a ver cuando nos vemos en alguna ocasion. Yo, logicamente obligado por mi forma fisica, tal vez me escape con una par de viejos compañeros ciclistas a hacerme la rutilla del cerro del hierro de diputacion con mi tanque ese domingo, (no todo es saltar y hacer el animal), ..... ¿Vais alguno para poder saludaros?..... sino, espero q os lo paseis bien en esa ruta y a ver cuando nos vemos.

    Saludos Hispabikeros, que me estoy quedando impresionado de como esto va creciendo.
     
  6. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Gonzo muy buenas las fotos y la ruta de la Megavalancha del Cuzco es una ruta de altura nunca mejor dicho, esta sobre los 3.200 mts.; a más de uno del lado oscuro le encantaría hacerla.
    Sapo mira el link que ha puesto Gonzo en la pag. 7
    Si no me cambian los planes el Domingo estoy por alli haciendo la rutilla.
    Saludos
     
  7. LEGENDARIO

    LEGENDARIO Novato

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cruzber, ¿ a que hora piensas salir de Sevilla Este? Y otra cosa, ¿ que velocidad media piensas llevar? (Te lo pregunto porque quiero salir contigo, y necesito saber si tengo que llevar una cuerda, jejeje):cunaoo :cunaoo

    Ako, a ver si puedes llevarte la cámara de fotos, ya que los dos "fotografos oficiales" (Maguer y Game) faltan a ésta cita. (Espero que no faltes tú tambien):rocker
     
  8. FELIPE LOTAS

    FELIPE LOTAS Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Cuantos bikers¡¡¡
    Es qué el domingo nadie va a ir a animar al Caja:aplauso3
    Saludos y que lo pseis bien.
     
  9. RinkiExtreme

    RinkiExtreme Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi casa:Ramòn Sanchez Pizjuan.
    Uff pos falta q le hace,aunque el otro di dimos el campanazo contra el R.Madrid.

    Q tiempos aquellos de Turner,Romero,Smith...
     
  10. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    La echare compañero.
     
  11. astron

    astron Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    A que hora pensáis pasar por el puente de valencina, porque si puedo intento unirme al grupo. No lo aseguro porque no se si me dejarán (MDR), pero haré todo lo posible.

    Además el sábado si no llueve iremos a aznalcollar y no se como terminaré, aunque espero que bien porque como no conocemos la ruta tendremos que guiarnos por el mapa de la Diputación.

    Por cierto, en caso de lluvía ¿alguno conoceis como es el estado del firme?

    hasta luego.
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    me alegro que te guste cesar

    a mi me vuelven a cambiar los planes pal domingo, ahora me dice monica que si me voy con ella se viene con la bici por benalmadena [​IMG]

    mientras me dedico a deportes radicales como el padel [​IMG]

    si me quedo en sevilla, que es lo menos probable, intentare ir en bici desde dos hermanas. Saldrian 125 kms más o menos. No esta nada mal.
     
  13. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    PARA EL PERSONAL QUE LE INTERESE IR DESDE SEVILLA PESTE HASTA EL DECARTÓN CAMAS:

    1.- Cruzber, o sea yo (que soy una unidad de destino en la realidad nacional, antes llamada Andalucía) saldrá desde la Avenida de las Ciencias (supermercado OpenCor) a las 08:50 horas. Aunque tardo 30 minutos en llegar a Decartón Camas (a 26 km/h) prefiero esperar unos minutos por si hay algún incidente.
    2.- Para URBIKE: El Decartón Camas está al lado del Carrefour, puedes llegar por el puente carril bici que cruza el rio (al lado de donde se pone un mercadillo ambulante), al pasar por debajo de un puentecillo a la izquierda rienes el jodío Decartón (único sitio donde encuentro ropa adecuada a mi talla 20 ó 10, es decir, XXXL ó XXXXL, respectivamente).
    3.- Para URBIKE: En Mairena me han hablado como mecánico de Enrique que tiene una tienda-taller de burricletas a la derecha del cementerio llamada Bicicletas Aljarafe.
    4.- No era yo el ciclista, cada vez que hago el cabra suelo terminar en el suelo y con mi edad la recuperación cuesta, lástima no tener sufcientes eggs para hacer las bestialidades que hacen los del ¿Lado Correcto? (tendré que negar haber escrito este párrafo, je, je, je....).
    5.- Para FELIPE LOTAS: Al Caja lo he animado cuando había sólo 50 locos en el pabellón de San Pablo, por cierto soy accionista del Caja (2 acciones, ja, ja, ja....) y, SI, le dimos un repaso de eggs al Real Madrid la semana pasada, lástima que nos hayan faltado durante el resto de la temporada.

    Si alguien quiere salir desde Sevilla Peste que me lo diga por favoer antes de las 15:00 horas (apagón/blackout de comunicaciones). De todas maneras a esa hora 8:50 horas pasaré por el OpenCor por si hay alguien.

    A todos los que quieren que los recojamos por el camino, no tengo ni p*** idea de los tiempos de paso (cuanta más gente vaya más riesgo de problemas/incidentes tenemos, por lo que se hace dificil hacer la más ligera estimación) no conozco a muchos de los que vamos y no se la forma física que tienen. Así que yo recomendaría la salida desde Camas/Decartón a las 09:30 horas.

    Saludos.
     
  14. astron

    astron Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok. Si puedo allí estaré sino, pues en otra ocasión será. ;-).
    Un saludo.
     
  15. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Por cierto he visto las predicciones meteorológicas (si las llamamos así, ¿por qué nos quejamos cuando fallan?, esto es como la bruja Lola pero metida a científica).

    Tenemos el 80% de probabilidades de chubascos débiles a partir de las 12:00 horas, por consiguiente al que quiera cargar con el chubasquerito leré no le hará ningún daño, creo yo.

    Os veo el domingo.

    Saludos.
     
  16. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Pues Cesar.... el acudir a la Megaavalanche de Cuzco es uno de los varios viajes que me gustaria realizar antes de que se me pasase la edad idonea para seguir haciendo el animal sobre la bici con soltura.... a ver si puede ser alguna vez, ya que aquello tiene que ser precioso en todos los aspectos, estoy seguro.

    Y si con lo de vernos en la rutilla de este domingo de la diputacion.... si te referias a eso, espero que si, que sea posible saludarnos. A ver si sale buen diay no se da ningun contratiempo meteorologico que obligue a cancelar la ruta.

    Saludos, Cesar.
     
  17. markitos

    markitos Invitado

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno Sres. está va para Vdes.
     

    Adjuntos:

  18. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Que envidia compañero. Tuvo que ser espectacular. Cuelga mas fotos.
     
  19. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Illo, ¿quién es el de la corbata que sale en la foto con Markitos?.

    Hasta la muerte....
     
  20. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Anda que no se pone tieso Markitos al lado del jefe...:eek:la2
     

Compartir esta página