Kedada Jarrys año nuevo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por azudense, 21 Dic 2006.

  1. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    El viernes yo trabajo, el sabado si tengo la bici voy, donde estara mi biciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  2. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Bueno salgo hoy para los Santos, a eso de las 4 he kedado con Miguel para hacer una ilegal... dp de estos dias no sé hasta dónde llegaré..., empiezo a temer a Josear, miedo musho miedo empieza a dar éste, que no ha parado de salir con la burra nueva... je je je
     
  3. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Un placer con el solecito que hacía, lo peor la cuesta de los santos no subía ni a empujones... miedo me dais ******** en la próxima...
     
  4. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    No te quejes que tu por lo menos puedes montar, yo aqui castigado no tengo burra, y encima me vienen los albañiles para arreglarme no se que de la constructora despues de dos años dando la barrila para que vengan y me fastidian el salir con la bici de carretera, mañana me acercare a bicimania a recuperar mi burra haber si esta de una p.... vez, si os animais podemos apuntarnos con rainmountain a la salida del fin de semana por guada, yo la zona me la conozco un poco y esta bien, y son dos horitas tampoco es mucho , cambiamos un poco el parque y descubrimos nuevas zonas, pillamos tren y quedamos en la estación de guada, a la fuente de la niña son 10 minutos en bici, otra opción es ir en coche, quedamos en el parking del eroski de azuqueca y de ahi nos vamos a guada, a la hora de comer en caisita. venga animaros y asi josearr estrena nueva burra
     
  5. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Animaros chicos y el 31 a las 11 todos a guadalajara con ramountain, a conocer nuevos senderos. kedamos en el tren o en coche, animaros y a apuntarse:
    1.- Azudense.
    2.- Er´primo (ñiñiñiñiññiñiñiñiñiñiñiñiñi)
    3.- ..........

    Hay que terminar bien el año y empezarlo mejor aun
     
  6. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Por cierto os acordais que tenemos un par de rutas pendientes???????????? ir pensando fechas para hacerlas, ruta 1 subida a la peña del reloj en almiruete, ruta 2 rio tajuña y embalse de la tajera, la primera tuvimos que dar media vuelta por distintos problemas pero esta vez hay que hacerla y la del tajuña er´primo la tiene ganas, ir pensando fechas y a empezar a salir, que hay que entrenar y bajar los turrones y los kilos de las navidades
    Por cierto la web como va emilin
     
  7. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Estas salidas entre semana son entrenamiento piratas, después llegáis los domingos con unas fuerzas anormales. A mi me gustaría ir a la de Guadalajara pero no puedo ir pq en nochevieja estoy en Talavera con mi suegros, por lo que si cambian de fecha voy pero ese día me es imposible.
    El viernes y el sábado saldré a hacer algo por lo que si alguien se quiere apuntar que lo diga, y el dos lo voy a pedir libre para salir.
    Atreyu no te quejes tanto que te han dejado la bici más nueva que la mía, con tu nuevo pedalier tienes que ir como una bala.
    Saludos
     
  8. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Yo si que lo voy a pagar, desde el sabado no he pillado la bici y no creo que la coja hasta el dia 2 como pronto y los asados y turrones van pesando lo suyo
     
  9. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Mañana viernes intentaré hacer un esfuerzo por quedar. Di hora y lugar y nos damos una vueltecita pequeña, aviso a Pedro y José Luis haber si pueden...
    El Domingo lo tengo más complicado...
    Por cierto la bici, no tenía nada. Se le había aflojado un tornillo de la suspensión trasera y hacía tope con la cadena, el barro hizo el resto,. aSí que dp de limpiarla y apretar el tornillo lista y lo mejor 0 €... (por esta vez)
     
  10. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ya hemos quedado a las 4.00 en el principio del carril bici del val, para hacer algo flojito santos, anchelo, parque .... Esta tarde llamaré a Chema y a Pedro que también creo que se venían.
    Atreyu me alegro que al final fuera sólo eso.
    Saludos
     
  11. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys, voy a intentar colocar los niños para poder salir mañana a las cuatro en el carril bici, lo del día 31 lo veo mas dificil pero tambien voy a intertarlo.
     
  12. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Animate, yo mañana me voy a los madriles a por la burra, que ya ha aparecido, el dia 31 voy haber si coloco a la enana por que no me habia dado cuenta que mi mujer esta de mañana, se la dejare a la abuela y si cuela me voy pa ya
     
  13. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    mañana nos vemos y no ataqueis mucho cabronessssssssss
     
  14. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Ya tengo burra, cuando quedamos???? hoy no que curro, y ya hasta el dia 9 sin dar ni palo:platano
     
  15. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Parece que mañana no tengo enana, se queda con los abuelos, asi si alguno os animais, me voy de exploración de nuevos senderos, caminillos y veredas por la zona de horche-aranzueque-yebes, si alguno se anima ya sabe toque al movil y quedamos en la estación de azuqueca a eso de las 10 mas o menos que empiece a pegar un poco el solecito.
     
  16. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Haber cuanto tardas en ***** se nuevo la amortiguación... te está pesando el culo mucho después de tanto turrón... je je je
    Hoy si puedo salir, el finde lo tengo complicado..
     
  17. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Azudense al final pude arreglar lo del amortiguador y salir con éstos. Mañana hemos quedado en el Anticuario para dar una vuelta de dos horas si te apetece venir.
    Lo de salir por tu zona mejor para hacer una ruta mejor, yo el día dos no trabajo y no me importaría bajar.

    Saludos y a los que no os vea que tengáis feliz entrada año.

    Saludos
     
  18. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Un llamamiento a todos los Jarry Team, Ir calentando el post de la kedada en Parque Natural de Alcalá, para el día 14, haber si podemos organizar algo que merezca la pena, esperemos que superemos la cifra de 54 de los Argan-Boys, por cierto Atreyu y Miguel vosotros que conoceis a éstos intentar convocar a esta gente.

    Pedro. Feliz año nuevo 2007
     
  19. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Jarrys, tras muchos esfuerzos me parece que es imposible salir el finde, de todos modos os deseo que los paseís bien en las salidas del finde, y por supuesto FELIZ ENTRADA EN EL AÑO NUEVO. Estoy pendiente si al final la salida del día 2 se hace por la mañana o por la tarde.
     
  20. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    FELIZ AÑO A TODAS
    Agoté el bonobici hasta el año que viene... Haber si los Reyes me traen uno con muchos cupones que consumir...
     

Compartir esta página