Kedada Jarrys Team 4 febrero Ruta Tajera

Tema en 'Zona Centro' iniciado por azudense, 28 Ene 2007.

  1. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Es Chema potente, sonriente, estirao, contundente, sobrao ...
    NOS VA A DEJAR TIRAOS ???
    Pedro te hago responsable...
     
  2. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    qué creeis que miento???...
    Ahí vá el "Águila del Val" sobrevolando la vía verde de la Jara...haciendo buenos cada uno de mis adjetivos...
     

    Adjuntos:

    • 37.JPG
      37.JPG
      Tamaño de archivo:
      129,9 KB
      Visitas:
      49
  3. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Esto de las lesionnes es una putadaaaaaaaaa, ánimo Chema, que como dice mi padre con la mujer, la comida y yo añado y la bicicleta uno no se puede enfadar que tiene todas las de perder.
    Saludos
     
  4. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Y si salimos mañana a petar a los Santos???
    Es hora de que me des la puntilla Josearr, y que mejor lugar para claudicar y ceder el cetro que, en última cuesta de subida a los Santos con Pedrin de testigo.
    A ver si coloco a los crios con la suegra y mañana nos vemos.
    Lo del Domingo tiene buena pinta, ya os diré ...
     
  5. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues te iba a llamar ahora para quedar el viernes, por mí quedamos a las 4.15 en la entrada del carril bici de los santos, azudense me comentó que tambien se venía díselo a Pedrin, Miguel (2º día de bici nueva q tendrá un mono)..... Por cierto Atreyu ¿al final te vienes el domingo o no?.
    Este fin de semana voy a intentar salir los tres días pq vienen mis suegros, y así no me calientan la cabeza pq no estoy en casa.
    Miguel que no se te olvide traerme el protector el domingo
    Saludos
     
  6. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Yo no se si podre, si estoy a la hora bien si no no esperarme que no puedo ir ya que mi mujer sigue en cama y aunque no trabajo no es cuestion de largarse, si no nos vemos el domingo, por cierto ir reservando el domingo siguiente para ruta por azuqueca
     
  7. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Esta vez no podrá ser, mañana viernes no puedo salir, me reservo todas las fuerzas para el domingo.

    Tambien es posible que el sábado por la tarde, a eso de las cuatro, salga con mis antigüos colegas de peña para dar una vueltecita por el parque, si alguien se anima, eso sí todo trialeras de subida y bajada, josear ya sabes que eso puede que a tí te guste.

    Por cierto habeís visto la kedada que ha organizado Tunin para el sábado 10, parace muy interesante, habría que plantearse el ir.
     
  8. emilio jose jarry team

    emilio jose jarry team Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala
    Hola jarrys yo al final no voy a poder salir el domingo, seguramente salga un rato el sabado si alguien se anima por la mañana decirmelo y quedamos. un saludo.
    Ah seme olvidaba atreyu vaya bici te as comprado esta muy chula ya sabes a hacerla muchos kilometros y a disfrutarla.
     
  9. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Intentaré estar a las 4,10. Nadie a confirmado asistencia ni siquiera yo. Los Migueles, Jose Luis, Emilio... ninguno puede, si acaso Pedrid, Josearr y yo..
     
  10. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Atreyu te llamo esta tarde cuando llegue a casa y te digo cuando saldo, pq llego de trabajar sobre las 3.30 y las 4.10 voy a ir muy justito de tiempo.
     
  11. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Bueno, hoy al final me quedo en casita con la mujer que sigue en cama, ademas empiezo con el **** asma con lo que esta semana no he podido hacer nada de carrera ni bici por que me ahogo rapido espero que el domingo aguante aunque sea de salbutamol hasta las cejas :risa , al final no viene Juanma, se ha rajado desde la última vez que se vino con la de carretera no quiere saber nada conmigo y eso que no le meti caña, por lo tanto podemos quedar en azuqueca en la salida del km 42 en el desvio de chiloeches decirme hora y estoy alli con bici en el coche para salir zumbando cuando llegueis.
     
  12. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Por mi me parece bien, esta cerquita en 30 minutos estamos en colmenar ya que los sabados hay poco trafico en la carretera, ademas el sitio de la kedada lo conozco ya que cerca hay un vivero de bonsais, mi otro vicio y es donde suelo ir a por material de cultivo, la zona que sale en las fotos estuvimos er primo, un amiguete y la liebre amiga del primo y la zona del cañon desde pedrezuela a guadalix esta bastante bien, se hace por senda-camino cubierto de vegetación muy similar a las hoces del jarama en retiendas, ademas es una forma de conocer recorridos por la sierra y alrededores y cambiar de caminos al menos.
     
  13. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Miguel mañana me gustaría salir con la bici pero con los que has quedado creo que tienen demasiado nivel para ir yo, así que no sé si ir.
    Saludos
     
  14. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Anímate Jose, no tengas miedo en las subidas, seguro que irán de trankis.... pero hijo mio reza lo que sepas para las bajadas...
    ... Es coña, y visto lo visto como has bajado hoy delante mio, sin problemas.

    Hoy la salidita muy guapa, el Jarry Team B, es decir lo últis, hacía los Santos y vuelta por el parque. Chema derrochando energias al menor pisteo, eMilin puro diesel, Josearr ganando enteros subiendo y bajando y el **** Pedrín intratable como siempre en las cuestas... en fin, lo que ya sabeis...
     
  15. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    En el coche entramos 5 con 5 bicis. Apuntar nombres.
    1.- Yo
    2.- Azu. (Sal al cruce con la bici y te montas en mi coche)
    3.- Miguel
    4.-
    5.-

    2º coche:
    1.-
    2.-

    8.20 Corcoba. 9.00 Salida Chiloeches.
     
  16. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Ok yo a las 9:00 mas o menos estoy en la salida de chiloeches en la rotonda que va para azuqueca, haber que tal que llevotoda la semana en el dique seco y hoy que me tocaba llevar a la enana a la piscina se me ha ocurrido ponerme a nadar y todavia me acuerdo de la sobrecarga que me ha dado en el cuadriceps izqdo, ni podia estirar ni podia doblar 5 minutitos dentro de la piscina hasta que el pinchazo ha bajado y he podido salir,espero que mañana me respete.
     
  17. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Ahora o nunca. mañana acabamos contigo. Te voy a echar por delante a Pedrin, después a Galindo en el pisteo pa ´rriba y si aguantas er primo te dará con el garrote...je je je
    Yo con los mios atrás viendo el espectaculo.. vas a petar..
     
  18. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    He hablado con Galindo y está en Segovia, confirma que viene y las 8:20 h. estará en el Corcoba (ojo al dato, viene desde Segovia y se va a levantar a las 6:00 h.) así que a por él que vendrá cansado, aunque a éste lo que le echen.

    Confirman además: Atreyu, Miguel, Emilin, José Luis, Josearr, el Azu, ¿Qué hago? tendré que ir, aunque tengo un tirón, debo confirmar y confirmo que voy, y a morir por Dios, Tened piedad de mí.

    Llevaré mis::platano:platano:platano

    El Chema esta duro de convencer, y mira que hoy se ha tomado vinos de todas las regiones de España, ni por esas le he podido llevar al huerto. Esperamos su decisión en las últimas noticias de las doce, y ha lo mejor viene, más tarde no me llames.

    En cuanto a los coches ya esta coordinado lo lleva Atreyu, Galindo y José Luis, así que Miguel no hace falta que tú lo traigas.

    Nos vemos mañana. -NO OLVIDAR CHUBASQUERO-

    :rally
     
  19. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Dios nos coja confesaos y al de la foto inspirao para no perdernos....
     

    Adjuntos:

Compartir esta página