Kedada, Panti o Artouste, finde del 18 o del 25

Tema en 'Freeride' iniciado por Kosti, 7 Ago 2007.

  1. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    Pues yo el sabado no puedo ir !! ire el martes o el miercoles de la semana k viene
     
  2. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    yo la semana k viene ire a panti y la siguientew tambien seguramente... jejejej a mi padre le a gustao eso de pedalear x alli XDXD
     
  3. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    Pues nos lo hemos pasado de vicio, si no llega a ser por que siempre hay un nota que se cae ( en este caso yo dos veces) y encima se machaca el dedo corazón del pie izquierdo con el manillar de la bici, como te comes eso inexplicable pues lo tengo mas negro que el corazón de alguno, y eso puñetero walride que hoy se me ha atragantado aunque luego lo he hecho varias veces pero es que la ***** de primeras ha estado bien JE JE JE JE.

    y el miercoles Panticosa para rematarla.
     
  4. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    JEJEEJE, estuvo guay, la verdad es que Artouste merece la pena...con lo que vale y a la distancia a la que estamos de la estacion...muy bien...el amigo Juanpa creo que tambien disfruto bastante..a ver si paso por la tienda a ver que me cuenta...ya tengo ganas de ver las fotos que sacaron Patxi y Kosti.....ale, a pasarlo bien en Panti!!(ojala nos pusieran un bikepark alli, cagonlaputa!!)

     
  5. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    pues nos contaron que cerca de eaux bonnes hay un woodpark mejor que el de artouste, kosti dijo que lo probaria haber como es?
     
  6. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    Pues yo lo mas seguro k suba el miercoles con otro colega hacer unas bajadillas

    si alguien va k lo komente !
     

Compartir esta página