KEDADA PARA LEVANTAR POTONGO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por txarls, 12 Jun 2005.

  1. elsendo

    elsendo Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los bilbados
    ke hay tios!
    parece ke salvo aviso de ultima hora no vamos a ir, pòprke no se a contactado kon los arkitectos de potongo, y parece ke no es plan de hacer cosas sin contactar kon ellos y tal, asi ke pa otro dia
    si tal ya pondremos ke dia vamos a ir

    salud y reveldia
     
  2. jonip

    jonip Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    que pasa peña!!!
    Yo vi, el asesinato de nuestro trazado el día después de autos y quien intento tapiar el gallinero, tras intentar saltarlo y frenar en estremis. He visto este post, demasiado tarde, pero como he podido comprobar este pasado lunes no ha habido movimeinto alguno y ... la verdad es que tenemos unos guevos de caballo. Es nuestro sitio, y todos lo usamos. LOs arquitectos lo montaron pero estan hasta la pinza de arreglarlo ellos solos y no les va a importar que colaboremos en reconstruirlo para nada. (lo se pq txemi fue el unico que se implico en el campeonato).
    Asi que yo hacia una nueva quedada este finde, y se vuelve a levantar todo. Además no tiene que ser muy dificil. es areglar y copiar lo que habia, y mejorar lo que queramos.
    Venga peña, que no se diga
     
  3. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa jonip.
    Pues estoy contigo. Teóricamente estábamos esperando a ver si los que lo habían hecho decían o hacían algo para echarles una mano, pero en vista de que parece que nadie dice o hace nada (al menos aquí nadie ha puesto nada) a mi no me parece mal que vayamos a reconstruir lo que se ha ******.
    Personalmente no haría cambios ya que creo que una de las mejores cosas que tenía Pontongo era que estaba muy bien para empezar en esto de los saltos y así, como muchos ya habéis comprobado por las horas que habéis metido, pero bueno, eso ya es una observación personal egoistamente pensada.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
     

Compartir esta página