Kedada Sabado 3!!--Madrid--

Tema en 'Freeride' iniciado por mod_extreme, 29 May 2006.

  1. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Lo pasamos bien, al final un poco de frio Fue una noche de locos.
     
  2. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Jode macho yo yo que en el post de stinky vs big hit no queria decir que bieletas dobladas vi yo.............en fin los q estuvimos nos lo pasamos de pm.Saludos.
     
  3. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    buenmo y pa este finde que?? na de na, que este puedo yo, jajaja
    venga no os arrepentireis de ver al maquina de las espinillas rotas, jajaja
     
  4. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Ufff no se yo.......yo en principio m iba a vigo pero ya lo mismo no que diga algo cepi.Saludos.
     
  5. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    bueno, bueno, no es una obligacion, si no pues otro dia no??
     
  6. tomoko

    tomoko cogiendo tecnica

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas chavales(soy el de la bici de rally y el casco de huevo) pues la verdad estuvo muy bien aunque me arrepentí de bajar algunas escaleras que no bajé pero bueno aqui mi cronica.

    04:15 pm:
    Nos meten un palo de 9 euros por dos bocatas de lomo con queso en el bar de enfrente del cercanias de cercedilla, ***** la cara de guiri que tengo.

    04:30 pm:
    Subimos para navacerrada a por la primera bajada cepi, mod_extreme, mal, uno con una octane y yo con mi frigida.

    05:17 pm:
    Empezamos la primera bajada y mod se cae y le paso por encima de la rueda con mi frigida ya que iba derrapando (****** frenos), pero continuamos la bajada y por lo demas bien. El cepi cada dia coge mejor los wallrides ni se lo piensa el "rompebieletas" ....

    6 y algo pm:
    ya estamos otra vez subiendo para arriba esta vez toca "el tubo" un descensito muy guapo pero hay que subir una hora por ahi depende del ritmo cargando con la bici (que les cuesta poner el telesilla).

    7 y algo mas:
    Empezamos el single-track(usease el sendero) con algunos incidentes de menor importancia, como me gustan las piedras, mod hay que pisar mas campo.

    8 y poco pm:
    Salimos del sendero y bajamos por pista ... ya todos follaos en direccion a las zetas (quiero la dobleeeee) y cepi en su afan por sacar pelas divisa en unas zarzas en el exterior un billete de 5 euros y se va a por el con mod detras, que gañanes, al final nada acaba cepi fuera y mod corrige a tiempo.

    8 y un poco mas pm:
    Mod y yo bajamos por la pradera que hay antes del lago y al ver a dos tias casi se la pega(hay que cambiar esos pedales) de la impresion jur jur jur.

    09:00 pm:
    Salimos en direccion madrid y en pleno atasco nos picamos con unos de una boda haber quien arma mas jaleo jijijiji. Era matematico dejaban de pitar, pitabas un par de veces y otra vez la musiquita....

    10:y mazo tarde pm:
    llegamos a manuel becerra y cenamos en el burryking, nos reunimos todos los freeguays y ha buscar nuevos spots.

    A partir de aqui que haga otro la cronica que me canso de escribir.

    P.D: No quiero olvidarme del segurata de torreuropa que maquina el motero
    de la vieja escuela.
    p.d P.D: Embarrado que bien me sentó esa cervezilla en el 21 me supo a gloria.

    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
     
  7. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Juas, tu eres un perturbao....... La cocacola(que yo tenia que conducir) de ultima hora sento cojonuda....

    Pues desde manuel becerra hicimos el siguiente recorrido:

    - Plaza corte ingles goya
    - Escaleros castellana, con la presta atencion de los porteros de la discoteca por si nos partiamos el pescuezo.
    - Azca, con el cachondeo de un ********* que nose que nos dijo pero ni caso.
    - General peron, charala con un segurata amenta de las motos y que le gustaba la bici, no pedia que le hicieramos algun truquillo pero su compañero decia que no, que le habian dicho los de la central que nos pirasemos de alli y que no hicieramos el gañan
    - Azca escaleritas y un poco de agua
    - Bajamos hasta color y nos quedamos un rato por alli haciendo unos saltitos y unos cortaitos
    - Nos separamos y unos cuantos vuelven a manuel becerra a por los coches o a su casa y fin... juas

    llegue a casa a las 4:00
     
  8. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA

    JJJJ El segurata ex legionario motero mfue la caña jejeje ---¡¡¡¡hacedme algo chavales que yo veo estas cosas y me emociono---!!!! pues a mi el bocate del seven eleven no m cayo muy bien jejeje luego acabo yo el relato a partir de las 9 y pico.SALUDOS.:defiesta
     
  9. Cepi

    Cepi Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo este finde no tengo bici, me lo queria tomar de descanso, que la tengo en quirofano a ver si me ponen las vieletas cerradas y sigo bailando con mi morena! :D :D :D :D

    La verdad es que si no llega a ser por el **** frio, nos quedamos hay sentados en colon hasta las 1000 de la mañana
     
  10. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pues este sabado fiesta.
    Ananda????
    Inferno????
    Duom?????

    PD.Asique la stinky parte no???? mmm xd
     
  11. Cepi

    Cepi Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    LA stinky no parte... DOBLA! :D :D :D y los señores de kona te la vuelven a enderezar y nada.. como el primer dia! :D :D :D :D jejejejeje, yo y mi morena a muerte!

    Asi que este finde hay que salir a tomar algo decis? :D
     
  12. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    No dobla flexa como el bell bellistic.....
     
  13. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    bueno pues otro sera
    avisadme jodios
    que yo quiero luego contar batallitas
    jajaja, saludos
     

Compartir esta página