KEDADA zona Norte-NUEVA TANDA DE FOTOS Pag 32- Domingo 6 de Noviembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Luismabike, 21 Sep 2005.

  1. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Jeje por partes

    pLiSkEn Que demarre, que demarre ;-)

    Farolillo- Parece mas que lo que es, si es verdad que la primera subida es cañera, por lo menos a mi me lo parece, desde donde empieza realmente la subida son 9,5 km en total , comienza con cemento, (5km mas o menos), pista de piedras variable (2km), tramo de enlaze por carretera(1km) y hierbita y senderito (1,5km)
    Hay rampas duras, pero con calma se deja subir, bueno yo tengo un par de tramos del final atragantados pero vosotros seguro que subis sin problemas

    Patxo La cuesta empieza justo al final del barrio de Karrika, es una antigua pista que subia hasta Bianditz, actualmente hay un buen tramo cementado y se sube bien. La que tu dices que es bastante mas corta pero bastante mas empinada, por alli solo he bajado

    Gaueko Tienes razon, pero el perfil con km seria bastante parecido, perderian pendiente los tramos de bajada, pero las subidas se parecen bastante

    Borja28 La hora de la kedada aun esta sin decidir, y quedariamos en el parking del Alcampo de Oiartzun, ya haremos un pequeño croquis

    Dulio A ver si es verdad y os vemos por aqui

    pretty Yo si que tengo un problemilla, que tengo el cuadro partido por donde encaja la tija y no se como leches arreglarlo, pero vamos que voy aunque sea en patinete, algo con dos ruedas ya encontrare ;-)
     
  2. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Pues para ese par de tramos que se atragantan yo tengo una tecnica que no me falla nunca, empujembike :mrgreen:
     
  3. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Hola compañeros, yo también me apunto (tanto a la ruta como a la comida), eso sí no se en que condiciones, tengo la bicicleta bastante destrozada. Una nueva y flamante bicicleta esta en tramites, pero me parece que no llegara para la cita (es lo que tiene pedir componentes del 2006). Antes de comprar la nueva he estado exprimiendo la vieja, por lo que tiene juego por todas partes, pero creo que aguantará una rutilla más. De forma, nunca he andado bien, menos ahora que tengo la mountain aparcada, espero que no os haga esperarme demasiado.

    ¿Va a ver duchas o algun lugar de aseo para cambiarse tras la salida?
     
  4. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Cagüentxos, cuadrilla!!!! Que buena pinta está cogiendo esto... acordarse que el dia 2 como tarde hay que confirmar, sino la maite nos corre a boinazos!!
    Ah! Y nada de mostos e isostares en los bidones eh...
    Recordad que al pareser Luismabike cogerá el bidón de la I vuelta txiklista foromtb y todos tenenemos que firmar...
    Que alguien encargue buen tiempo!!!
     
  5. Goose

    Goose Bettini´s replica

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    43º 20´13´´N 1º 47´ 18´´ W
    Hola, forero nuevo, irunés en Bilbo,
    y la ruta de la Kedada me suena un poco, en realidad la estuve haciendo casi clavada, el sabado 22 con otros dos colegas. LuismaBike, ¿Te cruzaste con 3 tios? uno con maillot Hondarribi Txirridulari Elkartea, otro con una K2 doble y yo pixmo (maillot morado)?????
    Nosotros subimos por Karrika-Oianleku, luego Bianditz (donuts doble para el que suba la rampa de hierba sin bajarse ::aplauso4 ) y luego bajamos a Domiko y de allí a Endarlatza y luego por carretera vuelta a Irún.
    Igual nos apuntamos a repetir el domingo 6.
     
  6. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Apa Goose, bienvenido al foro :wink:

    Parece que esa subida es de un par de c*j*nes no ? Yo ya se que no me ganare ningun donuts :mrgreen:
     
  7. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo ke la cuesta (mejor dicho cueston) ke comentais es el ke me llevaban los aitas cuando nevaba pa tirarnos en trineo ... y por mucho ke la haya subido andando, me da ke en bici claudicare ... sobre todo despues de 9 Km de "subidica". Existe una variante a dicha cuesta ke consiste en bajar carreterilmente a la casa del guarda de Eskax-Artikutza y subir a Bianditz por el otro lado. En total es menos pino, mas larguillo, mas facil, pero pierdes la fotazo del tramo collado-Bianditz :babas .

    Oye, lo de las dutxas y/o aseos entre la ruta y la comida ... se puede traducir en un baño en la playa de Honddarbi. :aplauso3
     
  8. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Pues el Sabado el colega que iba conmigo (Guiller) y Morghan la subieron sin problemas, jeje, asi que ya tienen donuts doble ;-)
    yo claudique rapidamnete :-(
    Tiene algo de truquillo, hay unas Zs bastante marcadas por donde subir y antes de llegar arriba sale en diagonal hacia la izda ya un poco mas relajada
    Yo hace 1 mes lo intente y me quede en el ultimo giro antes de la diagonal, pero este Sabado ya iba un poco atragantado desde abajo y ni lo intente, bueno la escusa es que me pare a hacer fotos, ;-)

    Las duchas, eso es, la playa es buena idea, no hay mucho mas, creo que alguna ducha habran dejado puesta.
     
  9. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Pues no recuerdo, nosotros tambien ibamos tres, en el bidegorri creo que si nos cruzamos con varios btteros, despues no recuerdo, salimos de Oiartzun hacia las 9,15 y a las 12 creo recordar que estabamos en Erlaitz, y hacia la 13,30 en Oiartzun de nuevo, ademas yo luego me fui por Gurutze a Hondarribi hasta el faro de Higuer, que habia quedado alli con la parienta y el peque

    Venga animaros y nos vemos el Domingo 6.
     
  10. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Hombre la cuesta no sera para tanto, ¿no hay que ganarse el donuts?, pues eha, que todo lo que sube baja.
    Bueno ya keda naa, nos vemos el 6, que voy calentado motores, pa la cuesta y pa la comida. jeje
    he que el colega pone el vino. que estos nos dan cualquier cosa, que en los controles se nota, no te creas. jejeje
    salu2 riojanos.
     
  11. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Bueno a ver si recuperamos la lista y os vais apuntando Tod@s para hacer un recuento mas o menos.
    Si me da tiempo y no somos tropecientosmil igual preparo un mapita con la ruta marcada para que nadie se pierda ;-)

    Recordar mandar el mensaje paar la comida a Honyarbi
    ultimo dia para apuntarse a la comida: 02-11-05
    bernardo.goicoechea@salvesen.com



    Ruta
    ----
    LuismaBike
    Sr Carter
    lukasRioja
    David


    Comida
    -------

    Luismabike
    Sr Carter
    lukasRioja
    David
     
  12. Goose

    Goose Bettini´s replica

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    43º 20´13´´N 1º 47´ 18´´ W
    Subir haciendo Zs :scratch sólo da derecho a 1 donut :D Hay que subirla en plan matxote, haciendo un recto. Y que conste que yo creo que nunca he llegado hasta arriba. Además el sabado hacía un viento del Kopon y me baje enseguida. Por algo mi lema es SF0 = Sufrimiento 0
     
  13. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Es verdad corroboro lo del viento, jeje, pero eso no es escusa ;-)
    Ademas la bajada hacia Domiko no se como sera, pero la que va a Aritxulegi, uff a mi me encanta, la primera parte parece que vas por una alfombra, llena de baches eso si, jeje
    y eso que ahora la zona esta un tanto deslucida con tanto cazador, asi que cuidado para los que les gusta ir dando saltitos ;-) , no os confundan con un palomo :)
     
  14. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    >Pues habra que animarse, aunque todavia no se si me quedare a comer, tiene muy buena pinta el dia.
    Un saludo.
     
  15. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Ruta
    ----
    LuismaBike
    Sr Carter
    lukasRioja
    David
    Patxo
     
  16. Goose

    Goose Bettini´s replica

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    43º 20´13´´N 1º 47´ 18´´ W
    RUTALuismaBike
    Sr Carter
    lukasRioja
    David
    Patxo
    Goose & Carlos

    Alguna idea para hora y lugar (Parking Alcampo Oiartzun)???????
     
  17. bIkAiN

    bIkAiN Novato

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melbourne
    Pinta bien, bien. Sólo falta definir el horario de salida y de dónde partimos.
    Yo me apunto, aunque luego tengo que salir escopeteado a Iruña, una pena no poder disfrutar también de la comida.
    Otra vez será.
    Comentar algo del horario, porque dependiendo de la duración de la ruta igual se me hace un poco tarde, no!
     
  18. bIkAiN

    bIkAiN Novato

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melbourne
    Me parece que va a ver mucho navarrico, no!!!

    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3



    Que se nos note, *****!!!!
     
  19. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Pues yo creo que la hora buena para salir serian las 9
    o incluso antes, la ruta creo que el otro dia hicimos 4,30 mas o menos a lo que habria que añadir alguna parada mas y tal, pinchazos, cadenas, etc.. ;-)

    Salir antes estaria bien para tener tiempo de asearse antes del papeo a las 14,30, pero para la gente que viene de fuera el mismo Domingo es una putada.
    Creo que las 9 esta bien, que decis??
    De todas formas ya concretaremos la semana que viene
     
  20. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Aunque yo no vaya a estar, me da que saliendo a las 09,00 h vais a ir muy pillados de tiempo. Viendo el perfil, la distancia del recorrido, el numero de gente que estareis, paradas tecnicas, fotos:foto , etc ...:melopien: Menos de 4,30 h no os las va a quitar nadie. Eso quiere decir que acabareis sobre las 13,30 h como pronto, se me olvidaba que iba a ir Patxo, si le esperais no cumplis ese horario ni de coña:mrgreen: :boxing . Recoger los trastos y salir para Hondarribi:rally . Y alli pillar aparcamiento, que como sabemos los que hemos ido por alli cuesta un huevo.:angry.
    Menos mal que el menu que os va a preparar Honyarbi permite un amplio margen horario. Eso si, me da que la chuleta:babas no la comeis antes de las 16 h.
    De todas formas disfrutad del recorrido.

    Un saludo.
     

Compartir esta página