KEDADAS EN MELILLA!!

Tema en 'Ceuta y Melilla' iniciado por Paco79, 23 Abr 2011.

  1. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Hola, tengo q trabajar en Melilla del 8 al 23, y no puedo llevar la bici, estoy liao con el Soplao y la Qh y me parte, ¿sabeis donde puedo alquilar bici d carretera o mtb?, un saludo a todos y gracias.
     
  2. julitogasgas

    julitogasgas Novato

    Registrado:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    a ver si cada vez somos mas gente y hacemos un buen grupito,yo estoy entrenando para los 101 de ronda,porque tengo menos fondo que el maletero de un seat panda
     
  3. Berna1984

    Berna1984 Novato

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamossss que yo tb me voy a piyar biciii
     
  4. MISARARE

    MISARARE Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas.
    Si tienes oportunidad, puedes visitar una tienda de bicis que han abierto hace poco en la calle Doctor Juan Rios 16, por el Tesorillo...
    Merece la pena. Hay muy buen trato. Una como esta hacía falta ya en Melilla.
    Saludos cordiales.
    IMG_20121221_101815.jpg
     
  5. crisgarmin

    crisgarmin Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    motril (granada)
    Con todo el respeto,Melilla es grande para una ruta en condiciones-? Estoy interesado, y me gustaria ir.gracias
     
  6. Socom1

    Socom1 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Melilla
    Lo siento pero creo que en Melilla no se dedica ningún comercio a esos menesteres. Puedes preguntar en la federación Melillense de ciclismo o en los varios clubs que hay por si ellos te pudiesen ayudar o algún miembro tenga algo para alquilar.
    Puedes consultar sus webs en internet.

    Melilla es una ciudad pequeña, alrededor de unos 12 km cuadrados. Lo bueno que tiene esta ciudad es que puedes cruzar la frontera y entrar en Marruecos donde allí si tienes un sin fin de pistas si practicas btt, o carreteras si te van las finas.
    Eso si, con tu pasaporte y siempre con alguien que sepa moverse por el terreno. Ahora, hay gente que se curra las rutas con gps, etc, con esos programas modernos y sin pegas.
    Si no quieres cruzar la frontera, en Melilla también puedes moverte y hacer algo siempre que lo que busques sea algo más cicloturista. L ciudad es bonita e interesante y para venir un fin de semana a pedalear por ella y conocerla está muy bien.
    Ahora se celebra en Melilla una carrera que organiza la Legión similar a los famosos 101 km de Ronda, te pongo el enlace por si te interesa.
    http://www.carreraafricanadelalegionmelilla.es/
     
  7. ildefonso69

    ildefonso69 Novato

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros.
    tengo previsto hacer escala en melilla y me gustaria, junto a algunos compañeros hacer una rutilla por la zona.
    he consultado varias paginas (wikiloc, bikemap, etc.) y la del monte gurugu y el cabo de tres forcas perecen que son geniales, de hecho me encantaria poder hacer si no las dos al menos una de ellas.
    el caso es que no se que es necesario para cruzar la fontera con marruecos y cual es el procedimiento.
    si alguien puede ayudarme en este sentido estaria agradecido.
    muchas gracias y un fuerte abrazo.
     
  8. Socom1

    Socom1 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Melilla
    Hola ildefonso69. Para cruzar a Marruecos lo que necesitas es el pasaporte. Hay varias fronteras pero tendrás que sellar el pasaporte, lo cual, deberás entrar por la de Beni Enzar. En la frontera preguntas por la ventanilla para sellar el pasaporte. Rellenas una nota en la que pones tus datos y a donde vas y con esa hoja (que te dan en esa misma ventanilla) sellas en el pasaporte la entrada a Marruecos.
    Acuérdate de hacer la misma operación al salir.
     
  9. ildefonso69

    ildefonso69 Novato

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias socom1.
    esperamos poder disfrutar de esas maravillosas rutas.
    um fuerte abrazo.
     
  10. Polaco222

    Polaco222 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola cuando es la siguiente??
     
  11. rusadir_ml

    rusadir_ml Miembro

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    MELILLA
    Hola buenas.

    soy novato en esto, como vais con la preparación de la II Carrera Africana de la Legion?

    Venga saludos
     

Compartir esta página