Kenda Kinetics 2.35...que tal van?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por russianyaz, 12 Jul 2007.

  1. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola...me he pillado 2 cubiertas de estas, pensaba pillarme las Navegal pero no las tenian y el vendedor me enseño estas Kenda Kinetics y tienen un taqueado muy similar al de las Navegal pero el compuesto es mas duro, no es como el Sticky-E que se pega al suelo como una lapa. Me las he pillado por 30 la pareja, creo que muy buen precio.

    Que opinion tienen de estas cubiertas? como van? mañana las estrenare en una ruta que tiene de todo un poco y al final una bajada bastante larga, ya comentare que tal me fue...:drive
     
  2. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Bueno...ninguna respuesta...o no conocen estas cubiertas o nadie las lleva o las opiniones son tan malas que nadie quiere decir nada :burladia:

    Asi que opino despues de la 1ra salida y unos 30km muy chulos. La 1ra parte de la salida una subida bastante larga con varios tipos de terreno. Se comporto muy bien, note una diferencia en traccion muy grande con respecto a la anterior, una Schwalbe Albert Snake Skin 2.25 y sobre todo lastra muy poco. En el poco asfalto que tocamos se comporto bien y en terreno muy suelto se agarra bastante bien, al menos para mi nivel globero.

    La 2da mitad de la ruta todo bajada, una de las bajadas mas largas que se pueden hacer aqui en Mallorca. Bajando pues muy buenas sensaciones, en las curvas casi no derrapaba como me estaba pasando ultimamente y controlaba mejor la parte trasera de la bici.
     
  3. mikel alt

    mikel alt mikel

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lazkao txikin herrian
    agarrar de **** madre pero pa desmontar como pinches aunque no pinchan muy facil cuesta mucho desmontar pienso que iwal es popr la llanta nose
    salu2
     

Compartir esta página