Kenda Klimax Lite 26x1.95 no tubeless

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por JBS, 1 Sep 2006.

  1. JBS

    JBS Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola foreros,

    ¿Sabeís que tal van estas ruedas?. Podeis contestarme como queraís pero os pongo unas caracteristicas para que puntueis lo que os parece. El uso que le voy a dar es exclusivamente para XC, aunque es XC del bueno, carreras, entrenamientos por terrenos secos y no muy complicados. Mi peso es de 66Kg. La puntuacion es del 1 al 10, 1 peor 10 mejor.

    Durabilidad:
    Agarre:
    Tumbadas:
    Q tal para rueda delantera:
    Q tal para rueda trasera:


    Muchas gracias. Espero vuestros comentarios.
     
  2. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    pelos las lleva para terrenos fáciles, olvídate de piedras y dan un balón algo más pequeño yo le pondría un 1,85 de balón, por lo demás...
     
  3. pelos

    pelos Novato

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente yo las he usado este año en unas cuantas ocasiones. A mi me encantan, me pesaron 329 y 330 gr !!!
    Son bastante duras, asi que auantan bastante, no se desintegran en dos salidas como otras...
    Las piedras no las pueden ni ver. yo las he rajado en dos ocasiones. Por eso unicamente te las recomiendo por terrenos sin complicaciones.
    Como bien dice krys dan menos balon, aprox 1,85 asi que tienes que ir un poco mas fino.
    Conclusión: no son cubiertas para todo uso, unicamente algunas competis o terreno muy muy fácil, pero las sensaciones al quitar tanto peso...
     
  4. JBS

    JBS Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    6
    Y que cubierta ligera para todo uso me recomendariais, que este entre 400-450 gr, si la habeis probado mejor que mejor.
     
  5. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    entre ese peso las larsen tt 1.9 de kevlar. entre 397 y 440gr (ronda muchisimo el peso) y unas high roller q no pasan de 480gr parea delante, van genial es lo que llevo yo. lo malo de las larsen que se gastan muy rapido si le das un uso diaríao a la bici.
    saludos
     

  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Esas que comentas no las he probado, es mas yo creo que no se las he visto a nadie de mi grupo , pero por ejemplo para un entreno diario y exigente tienes las IRC Mythos XC II, no son lo mas de lo mas pero para entreno son ligeras , baratas, y resistentes.
     
  7. JBS

    JBS Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    6
    .


    Ligeras?, tengo entendido que pesan entre 550-580 gr., la cubierta que estoy buscando es sub 500gr., me da un poco lo mismo que se desgaste enseguida, lo que más me interesa es que tenga un agarre adecuado, durante su vida útil, es decir si se me va a desgastar con 200Km, pues como que no, pero si me dura 800 o 1000 Km. ó más con un agarre adecuado pues me conformo.

    De todas formas gracias por tu aportación.
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    OK, de nada,siempre se intenta aportar algo de ayuda, pero tambien date cuenta que la diferencia de peso por ejemplo con unas High roller puede ser solo de 50/70 gr, y en cambio valen el doble, y te duran igual o menos..................... LO SIENTO se que es la seccion ligth, pero no me he podido aguantar je je je
     
  9. JBS

    JBS Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ya a mi también me pasa cuando alguna vez he comprado algo ligero y deficitario, pero ahora quiero quitar algo de peso y en el tema de cubiertas tampoco me inquieta mucho. De todas formas cuanto te cuestan a ti las IRC.
     
  10. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    12 € cada una y de momento llevan 2011 kms, de pista y asfalto,y yo creo que todavia tienen para otros 1000 mas........
     
  11. JBS

    JBS Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    6
    Jodo que baratas, serán de alambre no?, ¿qué tal para cambiarlas en caso de pinchazo?.
     
  12. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Claro son de alambre, y para cambiarlas un desmontable y con la mano.
     

Compartir esta página