Kenda o Maxxis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Renifer, 19 May 2006.

  1. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Maxxis, Larsen TT Kevlar 2,00 (detrás) y High Roller 2,35 (delante) = 63 € (en Karacol)
    o
    Kenda Nevegal Sticky-e 2,10 (delante y detrás)= 81 € (en Xclusivebikes)

    ¿Que combinación pondrías vosotros? Yo creo que las dos combinaciones son buenas pero las Kenda las veo caras, aunque quizá merezca la pená. Las Kenda en 2,10 porque creo que dan mucho balon,seran como unas 2,30 creo.
    ¿Que pensais vosotros?
     
  2. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Pues tengo ahora mismo en mis manos una kenda nevegal 2.1 en versión DTC (las dtc usan dureza 60 en el centro y dureza stick-E (50) en los laterales) y me ha costado (en ltmracing madrid) 36 €.

    Yo cogería las dtc porque te van a durar más (los tacos laterales de la mía son exageradamente blandos, y esa dureza en los tacos centrales te puede durar cero coma)

    La monté el otro día en una llanta que tengo (aún no la he estrenado) y a mí no me pareció que diera un balón excesivo (esto es subjetivo, naturalmente).

    Yo montaría (dee hecho voy a montar jejej) Kenda delante (2.1 o 2.35 según veas) y detras la larsen.

    Un saludo! ;)
     
  3. sergirc35

    sergirc35 amunt i arras

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la combinacion estrella del foro es preciasmente la High Roller delante, con la Larsen TT detras, yo es la que llevo en mi bici de Rally, en tubeless 2.1 delante High Roller y 1.90 detras Larsen TT y la verdad es que van de fabula, eso si, en terreno seco eh !! yo para mi gusto y para Rally 2.35 es demasiado ancho, pero todo depende de lo que te guste lastrar
     
  4. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Aquí te dejo unas fotos de la que tengo, no se aprecia muy bien el balón porque no hay ninguna referencia pero...espero que te ayude ;)
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      100,8 KB
      Visitas:
      178
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      99,7 KB
      Visitas:
      177
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      69,2 KB
      Visitas:
      176
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      106,7 KB
      Visitas:
      172
  5. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Pableras!
    Pues es que ahora no se que diferencia apreciable habra entre las DTC y las Stick-E!? ¿alguien que haya las probado?
     


  6. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Te he respondido al MP.

    Aún no las he probado, pero lo haré en breve (que pereza cambiar las cubiertas :mrgreen: )

    Pregunta a más gente y que te echen un cable ;)
     
  7. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    se parecen a las hr
     
  8. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Son más redondas, la HR son más cuadradas.
     
  9. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    aqui puedes ver los balones reales de varios neumaticos, las Nevegal de 2.35 dan en realidad 2.40.
     
  10. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Sí señor, esa página es interesante...

    Las nevegal de 2.1 dan 2.14 (lo que a mí me parecía..

    Un saludo y gracias ;)
     
  11. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    si que tiene miga si, ademas confirma lo que muchos decian de Schwalbe, declaran una medida por encima, las Fat Albert son en realidad de 2.25, las Racing Ralph de 2.25 dan 2.14...
     
  12. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    La verdad es que estos "bailes" en las medidas son comprensibles, aunque yo creo que deberían ser un poco más precisas, más que nada para evitar sorpresas desagradables.

    Aunque hay casos que claman al cielo, como por ejemplo, las Hutchinson Coyote, que aunque ponían en el flanco 2.0, eran bastante más gordas que mis Mobster de 2.1.

    Lo mejor es que nos informemos, que no nos podemos fiar de nadie :mrgreen:

    Un saludo ! ;)
     
  13. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    una pequeña variacion si que seria comprensible pero en el caso de Schwalbe es muy exagerado y con los pesos se columpian que da gusto tambien, hay algunas que pesan 100g mas de lo declarado.
     
  14. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Eso está clarísimo que es para aumentar ventas, te vas pensando que son ligerísimas, y..... :mrgreen:
     
  15. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por vuestra info, sobre todo la web que es muy curiosa.
    Y Pableras, ¿ya has probado las cubiertas?
    Un saludo
     
  16. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Pues sí, he probado la kenda aunque han sido sólo unos 5 km por un circuitillo de gravilla fina. En primer lugar me ha dado la impresión de ser bastante anchita (más que mis mobster de 2.1), de taco lateral a taco lateral eran unos 52 mm. Tengo que reconocer que hoy las he visto más anchas que la otra vez que las monté.

    Es pronto todavía para hablar de agarre, pero pinta bastante bien. En el circuitillo del que hablo he estado apurando en curvas (es la típica gravilla finísma que no agarra ni pizca porque está toda suelta) y aunque se iba un poco más que la larssen (que he probado justo después) se mantenía en la trazada con facilidad. Frenando no me ha hecho ningun raro y parece que absorbe bien los baches .

    Sobre asfalto me ha parecido que lastraban poco (sobre todo si las comparo con la mobster).

    Ya te digo que es pronto para hablar, pero pinta bien la cosa, en zonas con piedras prometen :mrgreen:

    Un saludo! ;)

    PD: También he probado la lerssen 2.0 delante y me ha sorprendido gratamente, no lastra NADA y tienen un agarre especatcular para el taqueado que tiene. En zonas pedregosas es donde ya no destaca tanto.
     

Compartir esta página