Kenda-taiwan: responde!

Tema en 'General' iniciado por joansa, 13 Sep 2006.

  1. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Hola:
    Quiero agradecer con este mensaje a la Fábrica de Kenda :lol: que se hiciera cargo de la substitución de una Cubierta Nevegal tubeless que en el verano se me descoló misteriosamente cuando transportaba la bici dentro del coche (el Lapon de Castellón Paco Campos es testigo, :shock: eh?). Os pongo unas fotos del "desgarrón". La cubierta de goma se desenganchó de la carcasa trenzada de alambre y fue perdiendo presión poco a poco.
    Me puse en contacto con Xclusive.bikes y les expliqué que la cubierta la compré cuando ellos no eran importadores de Kenda y me facilitaron la dirección donde debia enviar la cubierta, gracias :wink: .
    Después de un mes de enviarla, ayer me llegó una nueva cubierta :p
    Creo que hay que felicitarse ante una fábrica que responde tan correctamente de sus productos
    :D :D :D :D
     

    Adjuntos:

  2. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    ****, que suerte, la mayoria de veces las cubiertas te las comes con patatitas...
    Buen servicio post-venta si señor
     
  3. Amf

    Amf Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    33
    Responder,responden pero a mi un mes me parece excesiva espera.Doy por supuesto que corrieron ellos con los gastos de envio y recepcion.
     
  4. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Pues a tanto no llegaron...
    Yo envié la cubierta a mi cuenta. Tampoco lo exigí. Mi inglés es más bien "pobre".
    Me doy por "bastante satisfecho".
    Espero tener más suerte con esta cubierta! :)
    SAlu2
    Josep Antoni
     
  5. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Pues A Mi Me Parece Se Han Comportado, Porque Podian Haber Dicho Que Es Por Un Mal Uso............
     

  6. fer

    fer Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira otra vez compras otra,la montas en la rueda y unos dias despues se la llevas a Xclusive.bikes con el tiket de ellos porque creo que se tenian que haber echo cargo de la cubierta solo por cortesia de la exclusiva.
    Seguro que el fabricante tomara nota de lo que hace Xclusive con su representacion.Saludos.
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Si es que, porque en españa los distris sean unos listos, no quiere decir que lo sean en los demás mercados. Nos sorprende lo que tendría que ser lo normal.

    Chapeau por Kenda. Y un mes no me parece tanto teniendo en cuenta los envios y la tramitación. Tener en cuenta que es una cubierta y tampoco creo que ellos vayan con prisa, porque saben que eso no te tiene la bici parada.
     
  8. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Es que el roto-desgarro es muy extraño...
    A mi ya se me hizo un "agujero" en unas Michelín con las piedras de la zona, pero lo que le pasó a esta es "raroraro".
    Salu2
    Josep Antoni
     

Compartir esta página