kenda

Tema en 'DownHill' iniciado por z.1man, 27 Jun 2007.

  1. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    A ver.para empezar ,desmuestras tu ignorancia con tu insulto,ya que nadie te ha insultado,pero parece que no sabes llevar una discusion pacifica dando argumentos(que tu no has dado ninguno),por otra prte ,tu no tienes ni idea de quien soy yo,por lo que deduzco que no puedes saber de ninguna manera los neumaticos que yo eh probado,cosa que tu no lo se,pero parece que demuestras que pocos.
    Si tu fueses un poco humilde y preguntases a la gente(y te digo incluso a la que les gusta maxxis)dudo mucho que te digan que tienen unos flancos duros( la gente que sepa) que te gusten aun asi es otrs cosa muy distinta,pero yo no he dicho que sean una ****** ni nada,digo que hablais de las kenda mal por los flancos cuando decis maravillas de los neumaticos maxxis que pecan de lo mismo
    pd:he probado maxxis,michelin,y kenda,y me quedo con michelin(kenda la que menos) y te puedo asegurar que los flancos de las maxxis son tan blandos o mas que los de las kenda,y no por eso ni kenda ni maxxis son malas cubiertas,sino que pecan de eso,alguien que no le gusten los flancos asi,no las montara
    y por ultimo,y esto es una opinion personal,te recomiendo que tengas un poco mas de educacion con la gente,ya que con tan pcocos mensajes y tiempo en el foro no es buena manera de empezar
    un saludo,sin acritud ;)
     

Compartir esta página