kenenisa bekele...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por garypalmer, 21 Ago 2004.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    por dios, acabo de ver la final de los 10.000 de los juegos, donde chema martinez ha ocupado un meritorio 9º puesto, y la verdad es que estoy alucinado con el ganador, el etiope kenenisa bekele... llevo muchos años viendo atletismo en la tele, y os aseguro que nunca he visto un atleta tan excepcional como este etiope, que este año le ha birlado los records mundiales de 5.000 y 10.000 a su compatriota e ídolo gebrasilasie...

    si habeis tenido la suerte de ver la carrera sabreis a que me refiero, en la última vuelta tenía la piel de gallina, ha sido una demostración de fuerza que nunca antes había visto en ningún atleta, ni cuando armstrong se va como y cuando le da la gana se le parece, jeje.... pues nada, que quería transmitiros mi emoción..... jaja..
     
  2. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    53 seg la ultima vuelta, ya quisieran muchos de 1.500 hacer eso
     
  3. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Gary, increíble ha sido la final del kilómetro contrarreloj en pista, en la que 4 de los 5 últimos han batido el record olímpico.
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    este tio si quiere puede conseguir los records mundiales de 3.000 y de 1.500 si quiere, pero con facilidad.. y si se lo propone hasta el de 800..
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    FRON, no lo he visto..
     

  6. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Es increible, son flacos como pájaro, pero con una construcción y calidad muscular de miedo...Eso sumado a como entrenan en Etiopía... :shock: :eek: ...Han visto videos de como entrenaba Abebe Nikila??......IM-Presionante
     
  7. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Lo del record de 3000 seguro, el de milqui... es 3'26" tío o lo que es lo mismo, 3 500 a 1'8". Es decir, una **** barvaridad.

    De todos modos, la mejor final olímpica de 10,000 fue la de Sidney, donde ganó Gebresselassie por una **** centésima!!!
    Pa mear y no hechar gota.


    Tiraaa
     
  8. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Jeje mi mejor marca en 400 cuando tenia 22-23 añitos era 53 y acabava muerto (ahora con faenas bajaria de minuto), el tio este lo ha hecho depues de 10kms, que bonito el detalle cuando han esperado a Haile, cuando Fermin Cacho gano el oro en Barcelona 92 recuerdo que hizo la ultima vuelta en 52 para que la gente vea el merito de ese tiempo.

    Bien por Bekele, pero me sentido un pelin triste al ver terminar tocado al gran campeon haile Gebreselasie, pero la edad no perdona.
     
  9. Fire

    Fire Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me quedé alucinado!!!!!!!!
     

Compartir esta página