kenenisa bekele...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por garypalmer, 21 Ago 2004.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    por dios, acabo de ver la final de los 10.000 de los juegos, donde chema martinez ha ocupado un meritorio 9º puesto, y la verdad es que estoy alucinado con el ganador, el etiope kenenisa bekele... llevo muchos años viendo atletismo en la tele, y os aseguro que nunca he visto un atleta tan excepcional como este etiope, que este año le ha birlado los records mundiales de 5.000 y 10.000 a su compatriota e ídolo gebrasilasie...

    si habeis tenido la suerte de ver la carrera sabreis a que me refiero, en la última vuelta tenía la piel de gallina, ha sido una demostración de fuerza que nunca antes había visto en ningún atleta, ni cuando armstrong se va como y cuando le da la gana se le parece, jeje.... pues nada, que quería transmitiros mi emoción..... jaja..
     
  2. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    53 seg la ultima vuelta, ya quisieran muchos de 1.500 hacer eso
     
  3. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Gary, increíble ha sido la final del kilómetro contrarreloj en pista, en la que 4 de los 5 últimos han batido el record olímpico.
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    este tio si quiere puede conseguir los records mundiales de 3.000 y de 1.500 si quiere, pero con facilidad.. y si se lo propone hasta el de 800..
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado: