Khamsin para Shimano 8V

Tema en 'General' iniciado por neiko, 30 Ene 2007.

  1. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues esa es mi pregunta, si es posible colocar un casete de shimano 8v en esta ruedas. Gracias...
     
  2. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si no es posible la combinacion, me interesaria saber que tipo de rueda puedo poner para un shimano 105 8V
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    una shimano de 9V.....las ruedas Campy, en gama "baja"(a pesar de lo que cuestan, se llama gama baja) no tiene compatibilidad shimano, de hecho, es a partir de la Vento, cuando empieza a haber compatibilidad....
    si quieres una rueda compatible con shimano 8V, sólo tienes que buscar una rueda que valga para shimano, ya que el ancho del casette de 8V es igual que el de 9V y el de 10V. Cualquier rueda de shimano, o Mavic, viene preparada para 8 y 9 velocidades, pero las que indiquen 10V, no son válidas, ya que traen un núcleo con una rebaba hecha que sustituye a la arandela que hay que poner cuando son de 10 velocidades. Espero poder haberte ayudado. Un saludo!!
     
  4. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias. Creia haber leido que las Khamsin eran papa 9 y 10 velocidades y compatibles con Shimano. Entonces me tendria que decidir por unas Mavic Aksium. Preferia las Campa pk dicen que son mejores ruedas (mas duras); pk que tal funcionaria el shimano con los piñones campagnolo.
    ¿Que ruedas sobre 150 euros podria mirar?
    Es que quiero renovar un poco mi bici, que llevo una rueda de cada madre y del año la tarara.:crybaby
     
  5. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues piensa en las Vento que quizás te valgan y estan por poquito dinero mas que las khamshin (unos 160 €), mira en
    ciclosaragon.com o en alabike.com.

    Un saludo.
     


  6. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y si pongo piñones Campa me funcionara bien con cambio Shimano?
    Ya se que soy muy pesado. ¿Y que tal las Fulcrum Racing 7? Acabo de leer que son compatibles con Shimano 8/9/10V.
     

Compartir esta página