1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

kien es el mejor amigüüìto de HarrY??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por littlebiker, 15 Jul 2005.

?

kien es el mejor amigüüìto de HarrY??

  1. stiff.pita,

    0 voto(s)
    0,0%
  2. rider_alicantino

    0 voto(s)
    0,0%
  3. no tiene:(

    0 voto(s)
    0,0%
  4. su litle dick

    100,0%
  1. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    aver si adibinais cual es su mejor amigutio..:p
     
  2. harry

    harry Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    seeeeeeeeeeeee seeeeeeeeeeeeeeeeeeXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    se muñeka siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    XDDDD
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he votado el rider_alicantino, la cosa empezó mal, pero en el foto de se quieren (como amigos) --->> Los que se pelean se desean. :mrgreen:


    P.D:Que nadie se enfade.
     
  4. slider

    slider Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    stive pit.ta era el mas probablemnte amigo pero no hos confundais es el enemigo
    el rider alicantio puede ser un pepino ou yeah! :scratch
    el chaval no es guapote pero amigos tiene i por descarte nos keda su ñiñnia bonitita ( por lo de su gran tamañoi i su poko uso! buahkhjhjhjhjhajhajahjahjhajhajaahjahajahjahjahajhajhajahajhajh :twisted: :mrgreen:
     
  5. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    pues las mejores amigas de harry decian k eran las ***** no?? :shock:
    k se paraban a ablar y to :mrgreen:
     
  6. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    La relación con el farfolla alicantino es de amor-odio! Voto por esta! :mrgreen:
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.956
    Me Gusta recibidos:
    2.404
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    El rider alicantino es como el follonero...
     
  8. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    si un carnicero es uno q trabja con carne un follonero es alguien q trabaja fo...?
     
  9. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    ....Armando follón!! Que no os sabeis la canción! :wink:
     
  10. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    tio Huess, tu por lo menos no deberias decir eso k eres modereitor! pero weno, en este caso... se acepta :mrgreen:
     
  11. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.558
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    yo voto x la ultima......q solo la utiliza el y algunas clientas de su taxi para no caerse......
     
  12. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    yo creo ke su mejor amiguito es su mano derecha
     
  13. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    FoLlOnErO por cierto, en antena 3 sale? o solo era en tv3?¿?¿ xD
     
  14. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    littlebiker se nota tu avurrimiento ejjej
     

Compartir esta página