kien es esta cancion

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por flykuko, 29 Jun 2006.

  1. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Los nacional socialismos no tienen sentido en el mundo actual, que se globaliza cada vez más y a pasos agigantados. Nadie tiene ni idea de dónde viene, ni tan siquera los "puros" arios, y menos aún esos nazis que van de "blanquitos" cuando casi seguro la mayoría de ellos lleva sangre musulmana o de un largo etc... sólo existe un raza, un color, un mundo, y sobran ideologías estúpidas, gente **********, estrecha de miras, idiota e intransigente con todo lo que no comprende, con todo lo que rechaza de forma prejuiciosa. El mundo no necesita más RETRASADOS que no COMPRENDEN su entorno, necesita integración y unión, necesita paz y necesita menos injusticia. Menos mamoneo y menos listo, menos ******, al fin y al cabo.

    Así que dejaros de hacer el imbécil, de discurir por cosas superfluas, seáis del bando que seáis, y poneros a hacer algo útil como luchar contra los imperialismos que os invaden, que se apropian de vuestras vidas, os joden el futuro e hipotecan tu presente.

    Creo que es más útil.
     
  2. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    amen pedro
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    tio porque no dejas de ***** post...

    siempre que se tratan temas de estos vienes tu a darnos tu ignorante y pobre opinion...



    acaso si tu hablas de hip hop voy yo y digo que me cago en todos sus mueretos o que...?

    si no te gusta no sigas leyendo y deja de *****...

    yo tambien me se otra...bueno estas son mas conocidas...

    "he negro vuelve a la selva...
    Europa es blanca, no es tu tierra,
    diste pues si mas venir robando y mendigando quereis vivir.."

    "alaaaarmaaa, alaarmaaa, alarma soy fasciasta,
    terror del comunista...
     
  4. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Asco

    PD: Totalmente de acuerdo con pedro alhambra ;)
     
  5. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Dios que discurso mas politicamente correcto, me hace hasta daño a la vista, mandaselo al PP o PSOE/UI que lo leen en el siguiente mitin seguro.
    Precisamente porque avanza la globalizacion hay que defender la cultura autoctona para que no se pierda,muy posiblemente ni siquiera conoces tu propia cultura porque eres un urbanita, pero creeme que fuera de las ciudades hay gente con tradiciones milenarias que se perderan con la globalizacion y a mi personalmente me da pena ver que algo que lleva haciendo la gente de mi familia (el dia 24 de Junio solsticio de verano por ejemplo) durante muchisimos años se va a perder o transformar porque unos progres digan que es anticuado y atenta contra el sentimineto musulman de algunas personas o porque el mundo se globaliza y una fiesta pagana no tiene sentido en nuestros dias o cualquier gilipollez asi porque desconozcan completamnete el significado de dicha fiesta. al final vosotros sois los fascistas y los incultos.
    Quizas tu no lo sepas porque desconozcas terminos como dolicocefalea, braquicefalea,antropologia social,etc etc,que tu no sepas de donde vienes no quiere decir que los demas tambien lo desconozcan, uno con mirarse al espejo sabe si es blanco(por si no lo sabes los musulmanes pertenecen a la raza blanca-camita, una de las tres ramas(arios,camitas y semitas)) o negro o que es
    Con esto me he partido el pecho literalmente, jajajaja, dime zoologo, porque debes de ser una eminencia, si los humanos somos una raza cual es nuestra especie??, no seremos la especie humana(homo sapiens sapiens) y dentro de ella de raza blanca,negroide,mongoloide,etc,etc,etc. ¿¿¿Acaso solo hay una raza de lobos,una raza de perros,una raza de cada especie animal???, por favor explicame eso eminencia.
    Pues majo puedes incluirte, porque tu sin tener ni **** idea de la ideologia contra la que arremetes preconcibes que los nazis son **********,retrasados,intransigentes,idiotas etc etc,
    ¿SEGURO QUE NO ERES POLITICO?Esta frase tan demagogica deberia ser parte de cualquier discurso de politico cuando no sepa que decir y quiera quedar bien.
    ¿no son esos mismos imperialismos(yankee) los primeros en promover la globalizacion?¿entonces en que quedamos luchamos o no luchamos contra la globalizacion? , por favor aclarate porque creo que no sabes muy bien lo que estas diciendo.
     
  6. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    No te discuto que toquen mejor, que sinceramente creo q si, pero tambien es verdad que tienen mas apoyo institucional, mejores equipos,mejores locales de ensayo, las condiciones no son iguales.
     
  7. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Para empezar, si ese "discurso" te parece políticamente correcto he de decirte que tienes un problema, y a mi entender grave, porque más bien es políticamente MUY incorrecto...

    Globalización no es igual a imperialismo, por lo menos para mí. Hay que luchar contra el imperialismo, no contra la globalización, porque luchar contra la globalización es una estupidez, por lo menos para mí. Lo que hay que luchar es contra el tipo de vida americano, básicamente, y contra ideas idiotas.

    Por cierto, la política me asquea muy mucho, no me considero de ninguna tendencia política, así que no te hagas lios raros. Creo en las cosas sencillas, y creo en la educación. Por lo que veo mi educación es bastante diferente a la tuya, no por ello peor ni mejor....

    Sí, probablemente no tengo un conociento tan profundo como el tuyo en el de distinguir características físicas de lo que tú denominas "razas" humanas, será que es algo que no me interesa. Eso no quita que tenga un conocimiento muy superior al tuyo en otras áreas. Que yo sepa, a pesar de las diferencias craneales, todos somos sapiens sapiens (bueno, algunos sí por por forma física y no por definición), otra cosa es que te guste sacar diferencias y consideres mejor a unos u otro spor tener el cerebro de diferente forma. Seguramente cada "raza", como tu las llamas, tenga diferentes virtudes y defectos, sólo es eso. Ni mejor ni peor. Porque sólo hay una raza, y es la de los homo sapiens sapiens. Además, como ya me he cansado de repetir, en Europa el cromosoma Y se está jorobando, está mutando, se acorta. Nuestra carga genética se está llendo a la ******, así que nos estamos convirtiendo en otra cosa, diferente a un "sapiens sapiens", por lo menos los hombres.

    Un saludo.
     
  8. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Una cancion de derechas que creo que se llama LA HISTORIA SE REPITE, pero no me agas mucho caso....
     
  9. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Es La Cancion De La Division Azul
     
  10. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Pedro mira las razas existen porque existen grupos humanos diferenciados y negar la existencia de ellas porque no te gusten las connotaciones dl termino raza no es mas que negar lo evidente de una manera fundamentalista, igual que decir que la tierra es plana aun cuiando hay pruebas mas q evidentes de que es redonda, yo te he planteado las cuestines y las pruebas y tu te limitas a reafirmarte en tu idea sin ni siquiera plantearte lo que te digo, eso aunq no te guste es ser estrecho de miras, como tu dices.

    Otra cosa, el imperialismo yakee es el primero en promover un mundo multicultural a su imagen y semejanza, el mismo que defiendes tu.
     
  11. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Cernunnos, esas diferencias son irrisorias. Si me dijeses que hay dos razas de humanos super diferenciadas, y cuando digo deferenciadas me refiero a diferencias tan grandes como las que había entre el sapiens y los neardentales, que por cierto acabaron extinguidos no se sabe el motivo (ya que hubo un tiempo en el que convivieron juntos), pues entonces sí, te diría que son dos razas diferentes de humanos, pero de otro modo no.

    Con respecto a lo del imperialismo, sí, ciertamente es EEUU el que quiere imponer su modelo. Pero es un asunto muy grave y muy complejo, porque a la gente le gusta lo americano, se tragan sin rechistar su márqueting e incluso les gusta. La cultura europea se a visto super afectada, y no es de ahora; la española ya no digamos, que yo diría incluso que ya no tenemos conciencia de nación, aunque parece que se está recuperando un poco. De todas formas hay muchas cosas en las que debemos mejorar como nación... muchísimas, porque esto cada vez va a peor. Precisamentes son los cánones americanos importados lo que está jodiendo todo.

    Yo me considero europeísta, lo americano siempre me ha tirado para atras porque son muy cínicos y falsos y sólo van a su beneficio. Yo Apuntaría a un tipo de globalización europeista. Esa es por la que yo lucho, no defiendo ni defenderé unca una globalización imperialista basada en la explotación, la mentira, el interés y el márketing como es al americana... pero existen otras muchas posibilidades, y a américa, desde mi punto de vista, o evolucionan algo o se van a poner al mundo entero en contra dentro de nada. A ver si de una vez son juzgados por todos los crímenes que han cometido y siguen cometiendo impunemente.
     
  12. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Asco
     
  13. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Asco al topic, no a la persona con 2 dedos de frente que escribe encima de mi
     
  14. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Liam86, en realidad tengo bastante más de 2 dedos, para ser más exactos tengo 7, y mi mano no es precisamente pequeña, por cierto ;).


    Un saludo.
     
  15. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Un saludo Pedro, alabo tu forma de pensar(basicamente similar a la mia) y sobre todo tu forma de expresarte educadamente, y es que cada dia se leen mas barbaridades por este sitio llamado internet que hasta dan miedo... ;)
     
  16. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    en cuanto a la nación española seguro que estais de acuerdo cernunnos y tu :D

    por cierto, 7 dedos :alloreto yo solo tengo 4 , pero contando el meñique eh :whistle

    en cuanto a lo de las razas (que raro que a partir de esta canción se acabe hablando de esto...) no se muy bien que decir, no se cuales será las diferencias biologicas entre razas, geneticamente seguro que serán casi nulas, pero no podemos cerrar los ojos ante la realidad, y yo me considero europeo, igual que un amigo mio se considera africano; que distingamos razas no significa que unas tengan que ser superiores a otras, simplemente que cada una tiene sus caracteristicas.

    en tema de naciones, de momento prefiero no decir anda
     
  17. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
  18. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    muy interesante
     

Compartir esta página