kien gana mas un tenista o un ciclisat como Guardia?

Tema en 'Freeride' iniciado por -j.0robitg-, 7 Feb 2005.

  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    pero el tenista al menos tiene que currar fisicamente bastantes horitas pa llevarse el tajo, otros deportes ganas lo que quieres sin hacer ni el huevo, buenos digamos que 5 horitas de entreno ala semana y 90 minutos de darle a la bola, eso si a repartir entre 22.
     
  2. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    pixapi no te referiras a un deporte de unos chicos, la mayoria extranjeros que van en pantaloncitos dandole patadas a una pelotita y que cobran cada año 1.000 millones de pesetas?


    El mundo es injusto.... :evil:
     
  3. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahi le han dado , por cierto creoq ue los buenos tiempos de cannondale lo maximo que se pago eran 12 millones al año eso de 60 me parece mucho por desgracia...
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    a buenos entendidos pocas palabras bastan.

    Conoceis algun deporte tan injusto cómo el ciclismo? en cualquiera de sus facetas? creo que aun así el freeride, el descenso o el dual es un privilegiado comparado con el rally o la carretera, nosotros nos lo pasamos bien, los que compiten tienen talento, diusfrutan y nada, practican su deporte, y un poco de gimanasio pa que el cuerpo aguante el trote a todo trapo. Pero y los Hermida, Fullana, Flecha, etc.?
    sabeis quantos quilometros se meten el cuerpo, haga frio, calor, llueva, etc. con el corazon a ritmo de rock&roll, eso es entre 170 y 190 rpm? y a cambio de que? De una beca ADO, o un par de bicis nuevas cada temporada. Bueno el caso de flecha es distinto, los profesionales de carretera cobran cada mes, pero no más que en un curro medianamente bien pagado, a no ser que seas Indurain. Ah! y a los trenta y poco se acabo el chollo, si es que lo es. Entonces tiene que empezar a ganarte la vida cómo el rsto de los mortales.

    ****, lo que escrito, me apunto a clases de tenis ya....
     

Compartir esta página