kien konoze bottecchia??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Albertbike, 24 Jul 2006.

  1. Albertbike

    Albertbike Baneado

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos alguien conoze bien la marca "bottecchia " o a tenido una bici de esta marka ? k resultado dan ?

    ske me kiero komprar una bottecchia la fx560 o la fx590 kien save el precio de cada una ???o si me pudierais decir la web official de la marca? o la web de alguna tienda k venden esta marka?? es para mirar precios

    muchas gracias
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    no m he enterado de nada...
     
  3. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    yo si me he enterado albertbike y te cuento lo que sé........

    bottecchia es una marca mítica de bicis italiana que trabaja especialmente los cuadros de bici de carretera, en honor de ottavio bottecchia un gran corredor italiano de más o menos los años 20 del siglo pasado. son muy conocidas y apreciadas en italia

    en este enlace
    http://www.bottecchia.com/default.asp
    podrás ver los modelos de esa marca (carretera, montaña, citybikes, etc)

    en españa el distribuidor es Tekmax Components c/ Plomo, 72 Polg. Gestesa 28890 Loeches - Madrid 916 727 972 info@tekmax.es ; RadikalWear@Terra.es

    un saludo
     
  4. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
  5. Rayco_Uni1

    Rayco_Uni1 Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Adeje...
    Yo tengo una bottechia fx520 y va de **** lujo, es una gama baja pero te garantizo que el cuadro de esta bici es mejor que muchos de 400. Ahora tengo KONA Caldera por habermela montado a mi gusto, pero te digo que si no fuera por los componentes de la Kona a nivel de cuadros son muy parecidos.
    Bajo mi punto de vista, lo peor que tiene es que, las otras marcas ya ofrecen componentes superiores por los mismos precios. Y su ventaja es que son buenos cuadros, duros, resistentes y practicos. Ademas de su Calidad- Precio
    que va acorde con el mercado.
     

  6. luckpikolinos

    luckpikolinos Novato

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días amigos.

    Puedes contactar con Jurado & Valdés en Cádiz. Yo tengo una Bottecchia FR650 Verde que compré hace cosa de un año en su tienda y la verdad que me va del carajo. Me parece que tienen sitio web www.juradoyvaldes.com o algo similar.

    Saludos,
    Miguel
     
  7. kawas

    kawas Novato

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.tengo bottecchia fx 590 carbono de montaña y el cuadro va de **** madre.los que no conocen la marca es porque no tienen mucha idea de bicis.pero decirte que es una marca legendaria y la calidad de acabado del cuadro esta por encima de muchos de los que veras.decirte que tengo pensado vender el mio. es para gente de estatura entre 1.75 y 1.90cm.color negro.asi que si te interesa te dejo mi mail. antoniomg1975@hotmail.com.gracias y un saludo
     

Compartir esta página