1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

kiero pintar mi bici...

Tema en 'Freeride' iniciado por bubariders, 29 Ene 2007.

?

para vosotros como kedaira?¿?¿

  1. muy wapa

    9 voto(s)
    25,7%
  2. wapa

    9 voto(s)
    25,7%
  3. normal

    6 voto(s)
    17,1%
  4. fea

    1 voto(s)
    2,9%
  5. muy fea

    9 voto(s)
    25,7%
  6. otros...

    1 voto(s)
    2,9%
  1. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    0
    pueso es k kiero pintar mi big hit spec como sta cannondale gemini...
    kedaria wapa?¿?¿
     
  2. Paitxon

    Paitxon Eusko Biker

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arboledako DH ondoan
    en mi opinion kedaria mejor en morada oscura por k asi ace kontraste kon l negro del basculante
    salu2
     
  3. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    Arbucity
    esta guay, pero el rosa no es mi color preferido
     
  4. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no os gusta asi como os gustaria mas ?¿?¿
     
  5. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    kedaria wapa poero las letras si el repaso del contorno de color negro k de esa forma no mola mucho
     

  6. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    0
    como entonces?¿?¿
    sk ya me va a ser bastante dificil pintar los contornos asi...
     
  7. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    0
    kedaria to wapa tio el rosa es la ***** jejeje
     
  8. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    esta guapa.
     
  9. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien de aki cambiaria el color rosa por otro color?¿?¿
    y el negro del basculante kedaria mejor si fuera mate o satinado?¿?¿
     
  10. Paitxon

    Paitxon Eusko Biker

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arboledako DH ondoan
    komo te he ditxo antes en vez de rosa morado oscuro kedaria mas wapo y el basculante iwal mejor en mate
    salu2
     
  11. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    rosa ...tu big hit kedaria feisima
     
  12. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.184
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    yo la tengo = pero kn el rosa un poko mas clarito y keda preciosa
     
  13. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    0
    me podrias pasar la foto...
     
  14. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    0
    os mola mas la idea de paitxon k en vez de roza morado oscuro??¿
     
  15. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tampoco me mola el morado
     
  16. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo te pongo la mia q es como a mi me gusta jejejej!!! es broma en rosa te quedaria wapa
     

    Adjuntos:

  17. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ace falta mas color...
    y eso de s-works k ace eso ahi?¿?¿
    aguanta bien el cuadro con la 888?¿?¿
     
  18. jortiz

    jortiz Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bike de cedrik keda de **** madre pero no se ke tal para una big hit, las pintais vosotros o las mandais hacer¿?
     
  19. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo k tambien kedara bien pork son las 2 muy parecidas al ser single pivot...
    la pinto yo...
     

Compartir esta página