Kike Gutierrez y Santiago Botero apartados del equipo

Tema en 'General' iniciado por lifeguarda, 3 Jun 2006.

  1. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    A ver a ver a ver.
    Lo primero, no digo que "haya" que doparse, digo que "hay doping", pero no por que yo lo diga, si no por que lo hay.

    Mira, yo he estado unos cuantos años en el ciclismo de base. Hemos llevado equipos de cadetes y juveniles y si algo les metíamos en la cabeza era que como se les ocurriese andar con tonterías en esos temas, a partde dellamarles **********, lo mejor era que se buscasen otro equipo.
    Ni medicos, ni preparados recuperantes ni mandangas, la formación es eso, para formarse y para divertirte disfrutando del ciclismo como muy bien dices que hacías tu y por lo que te felicito.

    Yo he visto muchas basura ya en juveniles (no demasiada en términos absolutos, pero muchísima si tenemos en cuenta que en esa categoría no debería haber nada más que isostar y glucosa.

    Cuando los chicos pasaban a aficionados, la verdad es que me daba pena por que ese ciclismo limpio que les habíamos inculcado y con el que ganaban carreras, veía que un año antes o un año después se iba a terminar.
    Ahí es donde me da asco el doping, en esas categorías. Con "directores" salvajes que meten de todo a los chicos. Con medicos que son auténticos asesinos, con ciclistas que no saben lo que hacen...
    En esta categoría si que he visto barrabasadas, he visto ciclistas a punto de palmar por la ****** que le metió cierto matasanos que hasta el último momento se negaba a decir qué le había dado al ciclista. Todo eso es vomitivo. Se aprovechan de las ilusiones de unos chavales que están dispuestos a todo y que, además, los que se maman son precisamente los que nunca llegarán a profetas.

    Lo dicho una pena.

    Otra cosa es que sea realista y que en profesionales hay muchísima ******, como en todos los deportes. Eso es así y no podemos negarlo.

    Me gustaría que fuesen a pan y agua por que además sería un ciclismo mucho más divertido, pero...

    Entonces, como se cómo está el tema, como se que el 98% de los profesionales se dopan (unos más y otros menos, ahi cada uno pone su limite) pero no por eso voy a dejar de disfrutar de Boonen, de Valverde o de Ullrich.

    Simplemente, es lo que hay.

    Y lo mismo pasa en todos los deportes, y algunos, hasta me gustan.

    Recordemos que en la mayoría de los casos (no en todos) los ciclistas son las víctimas.

    Seguro que ni Saiz ni Labarta ni Unzúe acabarán con el hígado destrozado (de Belda, mejor no hablaré).

    Un saludo y a disfrutar de lo que nos queda de este deporte ;)
     
  2. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Esto q has contado Kapo esta muy bien razonado. La pena es q se empieza con el tema del doping desde juveniles, y esto es lo q me kema y hace q empiece a tener asko a los ciclistas profesionales, me jode muxo q se distorsione tanto el deporte y desde tan pronto para los chavales.... por otro lado, me encanta el ciclismo de competición, y no puedo dejar de ver el tour y demás carreras y emocionarme, pero cada vez q sale un caso de doping, me desilusiona y además suelen ser doping de verdad, por mucho q intenten engañar y desmentirlo los ciclistas.

    Por lo q crea un sentimiento de confusion, por un lado los veo como deportistas y por otro como Yonkis, aun asi los sigo admirando y realmente es verdad q ellos son las victimas, pero tambien culpables por corromper tan descaradamente el ciclismo... me kedan pocas esperanzas y creo q no va a existir nunca un ciclismo sin doping.
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    vamos a ver... hay que ser hipócrita para que los hechen del equipo porque se oigan cosas.. cualquier persona que esté cerca del ciclismo profesional sabe, como bien se dice por ahí arriba, que el 98% de los ciclistas se dopan.. si hasta aquí estamos todos de acuerdo.. de que os asustais cuando sale un positivo?? es que yo flipo.. si todos sabemos que se dopan, por qué **** los sacan del equipo cuando no hay nada demostrado, si los mismos directores saben perfectamente todo lo que toman, e incluso ellos les indican que han de tomar y cuando..

    no puedo con la hipocresía de los directores en este tema, que hijos de p***..

    por cierto, la sangre es de corredores de liberty, csc y t-mobile (no recuerdo bien si también hay de gente de phonak..)... Y LO DIGO PORQUE LO SE, para que luego no nos llevemos sorpresones, que parecemos tontos... y lo se porque hay que tener amigos hasta en el infierno... y lo de las autotransfusiones es carísimo, es solo para los corredores con pasta.. por cierto, para los desinformados, el doping se lo paga cada uno el suyo..

    y si mañana saliera que basso se ha dopado (es un supuesto) vamos todos y decimos: "oh, que ******, nos ha estado engañando.. ya no me gusta".. que no **** que nooooooooooooooooooooooooooo, que se dopan todos (todos no, pero casi el 100%, lo repito de nuevo..).. y va a ser un mal imposible de erradicar... se dopan porque quieren, pero en el fondo no tienen más remedio, porque si no quieren no andan...
     
  4. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    por desgracia tienes razon, xo creo q nose dopan porque quieren, sino porq indirectamente les obligan directores, preparadores, representantes, medicos, etc
     

Compartir esta página