kimi vuelve al foro con nueva maquina jeje NUEVAS FOTOS PAGINA 5

Tema en 'General' iniciado por kimiraikkonen, 11 May 2007.

  1. Pedro_Conesa

    Pedro_Conesa Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Envidia tal vez?
     
  2. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Igual es un amigo de Kimi y le esta bacilando, porque tan tonto no se puede ser sin querer.
    Donde he dicho TONTO he querido decir, estulte.
     
  3. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Y si quiere pasear en su pepino a 10km/h que problemas tienes tu con eso?

    Madre de dios que mala es la envidia.

    Kimi a disfrutarla a tope, por puntualizar algo, a ese maquinon le sobra el material karbona, para mi gusto.
     
  4. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Madre mia, viendo bicis como esa se me sacan las ganas de andar en la mia. Que pasada de bici tienes....
     
  5. nn_nn

    nn_nn Novato

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    trankilizarse hombre k soy colega de kimi y era por gastarle una bromilla k ta con su bici to emocionao jeje os contesto a todos. al k dice mal educado pos mira seguro k tu las echo cosas d estas a tus amigos. envidia? en absoluto estoy enamorado d mi kuota kredo aunk no tnga comparacion. este es mi nick habitual ya k me registre hace una semana. venga "kimi" a disfrutar del pepino y lo siento si t lo as tomao a mal pero no era mi intencion ombre k era por picarle un pokillo.
     
  6. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Hombre por lo menos yo me imagine que serias amigo de Kimi , no tenia ningun sentido tus palabras si no fueras amigo ajajaj. Ale haya paz ajaja
     
  7. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Pero no le ibas a mear con la angliru? :risa

    ***** podías haber puesto una coletilla para que se entendiera que eras un colega, algo a así como, mañana nos vemos cabronazo o algo por el estilo, que aquí tenemos las espadas cargadas contra los envidiosos de ese tipo :)

    Por cierto, bienvenido al foro.
     
  8. nn_nn

    nn_nn Novato

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber lo d la angliru iba con segundas pork antes d la cervelo tenia una angliro jeje. yo tngo una kuota aunk ahora ando con una onix k es la k me da la fundacion euskadi asik como puedes ver envidia no tngo la verdad si kieres fotos d mi bici pide k no me kejo d bici. ay una frase k la puse pa k supuera k era yo: la maneta izkierda esta mas baja k la derecha o al reves ya no me acuerdo pero eso es verdad y sabia k poniendo eso sabria k era yo. es una chorrada pero para los k hacemos muchos kilometros en bici esa tonteria d llevar las manetas diferentes se acaba notando mucho
     
  9. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Jajajaja cuando leí eso de las manetas me puse a mirar la foto de la Cervelo, y pensé ***** con este tío, como puede ver si están mal puestas en esta foro, que vista :D
     
  10. nn_nn

    nn_nn Novato

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0

    este es mi nick habitual por si kieres mas informacion me llamo Aitor Valderrama si kieres algo mas me lo dices y yo creo k no t e faltado al respeto pa k me llames chulo asik venga chaval k t vaya bien to bien chulito
     
  11. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Digo lo que los demás... que quieres que te diga, en un foro en el que de vez en cuando aparece algún sujeto no deseado y dice barbaridades, pues después de leer eso que querias que pensara?

    No hubiera estado de más hacer algún comentario o poner algún icono para dar a entender que era broma.
    Yo por mi parte te pido disculpas por el comentario, pero en ese momento es lo que me parecio...

    Un saludo.
     

Compartir esta página