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King Barcelona: Lamentable

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mpermar, 24 Abr 2015.

  1. mpermar

    mpermar Miembro activo

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    Buenos días,

    Vengo a reportar para dejar claro mi indignación aquí con King Barcelona y sus prácticas de comercio no-electrónico. El día 13 compré en su página web tres artículos tan complicados como son un par de frenos SLX, un adaptador de disco 180 y una cubierta. En todos, absolutamente todos, la web reflejaba stock. Y a la hora de pagar dejan claro que el envío es en 24h/48h.

    Pues bien, el día 21 y como todavía no había llegado el material (repito, en stock), me pongo en contacto con ellos para ver si ha pasado algo. Me reconocen que mi pedido se ha bloqueado porque no tenían frenos SLX. Miro en su web y efectivamente, siguen poniendo que los tienen en stock. Me dicen que me los mandan ese mismo día o el siguiente. Les digo que vale, pero que su web está marcando ahora mismo que tienen stock y que no hay problema pero que espero que lleguen en 1/2 días.

    Pues bien, el 24, siguen sin llegar, les abro un nuevo ticket en su sistema de atención al cliente para preguntarles si me pueden confirmar que lo han enviado y sorpresa sorpresa, me vuelven a mandar el correo electrónico de que mi pedido se ha enviado a logística.

    Yo, si compro online, es por tres cosas, poder comparar precios, comprar cómodamente desde caso y el comprar siempre stock para un envío rápido. Webs como la de King Barcelona que mienten con el stock son una vergüenza para el comercio electrónico español y hacen más mal que otra cosa. Es totalmente lamentable que me lleguen varios días antes unas ruedas pedidas el mismo día en UK y que hay que preparar a mano, que productos tan básicos como los que he pedido yo en King. Si no los tienen, que lo pongan, pero que no mientan porque hasta cualquier tendero offline podría tener stock o habría recibido el stock antes.

    He elevado disputa a Paypal y les he reclamado que cancelen el pedido y la devolución del importe. Por mi parte, no pienso comprar nada ahí nunca más. Estoy seguro de que habrá mucha gente que ha comprado sin problemas pero de todos modos dejo esto por aquí como derecho al pataleo y como aviso a navegantes sobre las prácticas de esta web.

    Un saludo, foreros.
     
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  2. mpermar

    mpermar Miembro activo

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    Como nota comentar que tras abrir la reclamación en Paypal me llamó por teléfono un representante de la tienda para disculparse por lo sucedido. Para eso y para ofrecerme el hacer el envío inmediatamente y que lo recibiese el lunes. No lo acepté y solicité el reembolso porque aunque no les afecta en absoluto económicamente sí que creo que es lo que debe de hacer todo el mundo para que estas tiendas se pongan las pilas. Lo compraré en otro lugar pero creo que es justo escribir que han llamado.
     
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  3. Draghan

    Draghan Miembro

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    Hola, buenas tardes. Te comento que a mí me pasó lo mismo en KingBarcelona (sólo he tramitado un pedido en esta web) en un pedido de zapatillas, mienten del stock. También me ha pasado dos veces en Deporvillage (dos pedidos he hecho), también son unos grandes mentirosos en cuanto a temas de stock. Lo que me parece muy fuerte es que si no nos ponemos en contacto con ellos no nos dicen nada, nosotros esperamos y ellos tan panchos. Qué poca profesionalidad tienen.

    Un saludo.
     
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  4. chechos

    chechos Miembro Reconocido

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    ¿buscais seriedad y buenos precios?

    HispanoRacing
     
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  5. canondile

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    Cierto.
    Al hacer el pedido, antes de pagar te confirman si lo tienen en stock y si lo tienen, al día siguiente en casa.
     

  6. txanclas

    txanclas Miembro activo

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    doy fe ,yo pedido con ellos ,confirmar que lo tienen todo e stock ,antes del pago y envio muy rapido .muy recomendables.
     
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  7. san san

    san san Miembro Reconocido

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    saludos,

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    con problemas con esos........señores.

    nunca mais
     
  8. Dios es Suave

    Dios es Suave Miembro Reconocido

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    Lamentable lo de estas paginas que comentais,yo he echo pedidos a king y a deporvillage y sin problema alguno,pero se queja mucha gente de estes problemas de stock y aun hay alguna peor que no voy ni nombrar.....

    Si quereis seriedad,buen trato,buenos precios y que os confirmen el stock del pedido antes del pago la tienda es HISPANORACING sin duda,gente seria y maja,a mi me han ganado como cliente
     
  9. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

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    Has hecho totalmente lo correcto compañero.

    Confirmo que king Barcelona MIENTE en el stock.

    Si pones que llega en 24/48h son 24/48 horas, una venta es un contrato que hay que cumplir.

    Suelo pedir sin prisas, pero a veces lo necesito rápido.
    - Si no tienes stock ponlo en la web, no pasa nada.
    -Si te das cuenta que no tienes stock avisa de inmediato al cliente y compensale.

    - Pero JAMAS te calles y JAMAS envíes tarde. Eso de una imagen fatal del negocio, y es una de las cosas que más se mira online
     
  10. Draghan

    Draghan Miembro

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    Es una vergüenza, qué ganas de perder reputación online. Otro ejemplo como comentaba antes es deporvillage, también de Barcelona. Yo no sé qué pasa con estas tiendas, pero desde luego para algo rápido no os preocupéis que no voy a volver a pedir. Es indignante.
     
  11. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

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    Me apunto lo de Hispanoracing, no he comprado nunca ahí.
    Si lo he hecho en Camposlorca y Bikestocks y también funcionan muy bien.
    De Kingbarcelona ya he leído muchas críticas negativas.
     
  12. overthemountain

    overthemountain Miembro Reconocido

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    Y si vas a la tienda física el trato muchas veces es igual de lamentable, yo creo que lo de estar en St. Cugat se les ha subido a la cabeza
     
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  13. Didak00

    Didak00 Miembro

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    Coincido, lamentable
     
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  14. zinde

    zinde Miembro

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    Cuento mi caso, que es parecido, compré un disco de freno Ashima 203 que tenían en stock, el día 29 de Abril, pensando, iluso de mi, que con suerte lo tendría para el puente de primeros de mayo.

    el 30 de abril recibí un correo que me decía:
    "Gracias por realizar tu compra. Tu pedido .... ya ha sido transferido al departamento de logística.
    La fecha prevista del envío o recogida de tu pedido, desde nuestra instalaciones esta programado para el 05/05/2015."

    Luego el día 5 recibí otro correo con:
    "Su pedido ha sido enviado a través de la compañía de transporte urgente "Nacex".
    En 2 días hábiles se hará la entrega en su domicilio.
    Para cualquier consulta del envío, llamen al teléfono de información de envíos: 93.697.11.01"

    Hoy día 11 he llamado a Nacex y me dicen que nunca les entregaron ese envío.
    He llamado a la tienda y me dicen que no lo tienen en stock y que les llega sobre el día 19, les he dicho que lo compré porque ponía que lo tenían en stock y que en este preciso instante seguía saliendo en su página como que tenían en stock.
    Entonces me han dicho que lo volvían a pedir y que me llegaría este viernes.

    Toco madera, ya veremos como acaba la cosa. Para el puente de San Isidro tampoco tiene pinta que llegue,
    y todo esto pagando 4,05€ aparte de la compra, por los gastos de envío en 24/48 horas.!!!
    Menos mal que era un simple disco, llega a ser una bici nueva o algo gordo y me da algo.

    Para colmo siguen poniendo el disco como en stock dos semanas después.

    Captura de pantalla 2015-05-11 a las 22.48.04.png
     
    Última edición: 11 May 2015
  15. mpermar

    mpermar Miembro activo

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    La verdad es que me corté bastante al escribir el post original y no estaba subscrito. No lo estaba siguiendo pero hoy de casualidad he visto todos vuestros comentarios, y se confirma lo que pensaban, son unos caras. O como diría el meme de Julio, "no tienen stock, y lo saben". No les vendría mal un meneo en consumo.
     
  16. Draghan

    Draghan Miembro

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    Es que ya no es una vez ni dos lo que lo han hecho...qué poca seriedad.
     
  17. Freakish

    Freakish Miembro Reconocido

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    Yo he pedido varias veces y no he tenido problemas.... Salvo porque el envío tarda bastante (nunca he necesitado algo con urgencia, asique menos mal). En cualquier caso, viendo los comentarios ya se ve como trabajan.. Anuncian todo en su web y realmente tienen mucho menos stock, y cuando haces el pedido ellos lo piden al distribuidor, y toca esperar....
     
  18. Draghan

    Draghan Miembro

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    Si te tarda en llegar ya sabes por lo que es...
     
  19. zinde

    zinde Miembro

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    Van 14 días desde que lo pagué, cuando llegue el maldito disco "en stock", avisaré.
    Es de chiste. He pedido cosas de ultramar que me han llegado antes.
     
  20. kiki afx

    kiki afx Miembro

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    Desde el 15 de abril esperando pedido de esta tienda, casi un mes ya, y siempre responden a mis mail que la semana que viene. Que cara mas dura.... Pero el dinero si lo abrochan bien......
     

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