King Barcelona: Lamentable

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mpermar, 24 Abr 2015.

  1. Bocatapinchos

    Bocatapinchos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Me uno a los afectados por la falta de stock, lo peor es que yo compre en la tienda física y me dijeron que en una semana lo tenían, mentira!!! He estado esperando cerca de dos meses unas zapatillas, harto de esperar he pedido el abono del dinero.Para mií esta gente han desaparecido, una pena porque los tengo a 10 minutos de casa, pero son unos sinvergüenzas y el chico joven que atiende un mal educado.
    AVISO A FUTUROS COMPRADORES , NO COMPREIS NADA.
     
  2. quicky83

    quicky83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    278
    Pues yo por "equivocación" compré en King un cambio XT M8000 ya que anduve comparando precios entre webs y lo compré ahi. Anteriormene me enviaron en un pedido un producto equivocado y me lo solventaron. Resulta que si que estaba en stock y en dos dias en casa. ¿Suerte?
     
  3. Serrolvar

    Serrolvar Novato

    Registrado:
    30 Nov 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano
    Otro afectado mas del stock fantasma, resulta que el viernes por la mañana pido un grupo SLX M7000 2X11, dos discos XT y un adaptador, todo correcto hasta ayer que era la fecha prevista de recogida de la mensajeria, a ultima hora me mandan un mensaje de falta de stock del mando de cambio del desviador, me decian que XT si que tenian, contactando me dicen que la fecha prevista de llegada de stock es hoy, a si que hemos quedado en esperar a mañana y si no llega que me envien lo que tienen y que me descuenten el precio del mando o que se cancele el pedido.
    A ver que pasa, pero por lo que leo parece que tienen la intencion de marear la perdiz todo lo que puedan hasta que realmente tengan stock.
    Tenia buena referencia de esta tienda de amigos que habian pedido antes, concretamente el año pasado un amigo pidio otro grupo SLX del modelo anterior y otro unas gafas, los dos con buenas experiencias, pero en mi caso a sido pedir la primera vez y llevarme la ******.
    Si me dijeran que no tienen pero que llega en una semana (y realmente fuese asi) esperaria, ya que tampoco me corre prisa, mi bici funciona bien y ya hace año y medio que la tengo como esta, solo quiero mejorarla, pero que me esten mareando para ganar tiempo diciendo que llega ya para que no cancele el pedido parece una estrategia un poco guarra por su parte, de momento me esta dejando muy mal sabor de boca.
     
  4. epancho

    epancho Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he comprado varias veces pero después de una compra que se retrasó una barbaridad seguí el consejo de un compa del foro: Envío mail diciendo que estoy interesado en xxx productos y que me confirmen que lo tienen en stocks y cuanto me tardará en llegar. A partir de ahí cero problemas
     
  5. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Siento decirlo, pero una web no debería funcionar de esta manera...

    El servicio tendría que ser el que indica (stock) y no esto de ir preguntando...

    Yo mismo, pregunte por un modelo que es raro que se venda (northwave blaze plus 2016 talla 47), indicaba Stock...Como tengo la tienda a 15km de donde estudio llame, me confirmaron que NO las tenian. Me ofertaron unas superiores con 20% de descuento en talla 47, lo acepte y fui a buscarlas. Llego a la tienda y son un PUT.O. Número 46...ya el indique que tenia northwave y que quería el 47...Me indica que me las pruebe a ver...mi respuesta es me las pruebo porque mira...pero el santo no se ilumina...Mientras me las voy a poner, tienen la santa cara de indicar que "ESTAN VENDIDAS, SI LAS QUIERO HABRIA QUE VER STOCK Y TARDARIA 3 SEMANAS".

    KING BARCELONA, iros a la gran QUIEBRA...Una empresa Online no puede funcionar de esta manera de STOCK, ni engañando diciendo que no tienen, pero te ofertan otras...Luego no es lo que Pedías...


    En fin, que les vaya bien en su negocio que nadie sabría explicar. Como cuando tenian Cannondale, que esta marca prohíbe su venta ONLINE, por eso ya no la venden...
     
  6. Suarete

    Suarete Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    BCN
    Hola a todos!

    Otra queja para King Barcelona, más vale que se pongan las pilas porque no esta el horno para bollos...

    Me enviaron un articulo incorrecto, dejé hasta 5 mensajes de voz y unos cuantos e-mails para intentar solucionar el problema. Tardaron 4 días en ponerse en contacto conmigo y me pidieron una foto del articulo. Se la envié y al cabo de unos días, estaba esperando su contestación y llegó el mensajero con el articulo que había pedido y solicitandome el incorrecto. Digo yo que me podian haber avisado, a parte de disculparse...

    Solucioné el incidente pero nunca más compro en esa tienda.
     
  7. Serrolvar

    Serrolvar Novato

    Registrado:
    30 Nov 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano
    Pues continuo con la historia, como era de esperar no les llego el stock, asi que se quedo en que me iban a devolver el dinero de la maneta y enviarian el resto, dias despues miro el pedido y habia bajado en 50 y algo euros, asi que pense que me habian descontado la maneta y me habrian echo un descuento por los problemas, para nada, me habian descontado las dos manetas y las quitaron del pedido, al preguntarles me comentan que tienen problemas de stock con las manetas y que por eso me han quitado las dos, este jueves 8 es cuando realmente recibo el reembolso de las manetas, pero ni llega nada ni realizan el envio y como sigo esperando anoche les dije que me devuelvan el dinero y que cancelen el pedido, esta mañana en la pagina ya no aparece mi pedido, a ver cuanto tardan en devolverme el dinero para poder pedir en otro sitio.
     
  8. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    A mi me devolvieron la pasta bajo amenaza de denunciarles a consumo. Es lamentable tener que llegar a esos extremos para que te atiendan. Para mi son una tienda a olvidar.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
     
  9. cristianmartin22

    cristianmartin22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2014
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    192
    Yo pedi una cadena shimano alivio y me llego bien y rapido, eso si leyendo esto no se si volvere a comprar, igual la segunda vez no tengo tanta suerte
     
  10. Serrolvar

    Serrolvar Novato

    Registrado:
    30 Nov 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano
    Bueno, pues ya me han devuelto el dinero, hasta aqui mi historia con king barcelona.
     
  11. pedrusko

    pedrusko Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    R.I.S(ELGOIBAR)
    no vuelvo a comprar nunca mas en esta tienda de vergüenza primero dicen que tienen stock y no tienen al final cansado les digo que me envíen lo que tienen era un grupo completo 1x11 slx 2017
    me envían todo menos el plato pero mi sorpresa es que me envían un cambio trasero de 10v un slx m7000 pero de 10v les digo que se han confundido me dicen que envie foto lo hago y ya ni me contestan una vergüenza y aun no e recibido el plato ni me an cambiado el cambio bueno es que ni me contestan a mis quejas
     
  12. pedrusko

    pedrusko Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    R.I.S(ELGOIBAR)
    cual era el articulo?no seria también un cambio como el mio?
     
  13. Suarete

    Suarete Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    BCN
    No, era una potencia. Por temas de infrstuctura y organización les debe de pasar con bastante gente y articulos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. NISSTOLE

    NISSTOLE Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    89
    Seguro que tienes razón.
    No seré yo quien defienda a nadie.
    Pero...
    Comas y puntos ayudan mucho. Los acentos también. Y todo lo relacionado con el verbo haber va con "h".
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. pedrusko

    pedrusko Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    R.I.S(ELGOIBAR)
    muy bien gracias pero igual no e podido ir a la escuela como tu recordármelo no esta de mas gracias
     
  16. NISSTOLE

    NISSTOLE Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    89
    Te pido perdón.
    Sólo intento que entre todos hagamos de ForoMtb un canal algo más legible.
    Puede que mi propósito para 2017 no tenga futuro.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. CacaitoRodriguez.

    CacaitoRodriguez. Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    No comprare nada en king
     
  18. antoniolomba

    antoniolomba Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    82
    yo tampoco
     
  19. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    Que buena publicidad....

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
     
  20. mateo75

    mateo75 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos son también.....
     

Compartir esta página