King Barcelona: Lamentable

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mpermar, 24 Abr 2015.

  1. jouse

    jouse Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    51
    Me uno a las críticas. Yo compre en la semana que regalaban la noche de hotel por compras superiores a 120 euros y aún la estoy esperando. El producto que fueron unas bielas si que llegó todo correcto . Pero no les volveré a comprar por publicidad engañosa
     
  2. Zabandija

    Zabandija Novato

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Uno mas a la fiesta del despropósito.
    Mas de tres meses y aun me falta el sillín.
    Hice un pedido el 4 de diciembre.al cabo de 15 días me dicen que el eje depedalier no esta en stock y me ofrecen otro más caro,previo pago de la diferencia.hago el ingreso y un mes después sigo sin nada.les llamo de nuevo y cual es mi sorpresa.el envió esta retenido a la espera de que llegue el sillín que falta.les pido que me envíen lo que ha llegado y que esperare al sillín.a día de hoy sigo esperando.
    En hispano racing pague el lunes y el martes en mi casa el pedido.
    Primera y ultima vez.
     
  3. Mr. Alberto

    Mr. Alberto Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estaba reticente a comprar debido a las críticas que había visto en este hilo, pero necesitaba un adaptador para la pinza de freno trasero de mi Trek y el pasado domingo 5 hice el pedido. Me ha llegado hoy martes.
    No puedo estar más contento.
    Por mi parte, muy bien por la tienda.

    Sent from my Angler using Tapatalk
     
  4. luisiss

    luisiss Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Madrid
    Llamada telefónica el jueves por la mañana para asegurarme que tienen en stock el cambio XT di2 (en la web marcaba de que sí) y me dicen que sí. Hago el pedido, le pago con tarjeta. El viernes a las 10am estaba en mi casa. Ni 24h...
    Creo que el truco está en asegurarse vía telefónica de que sí que hay stock seguro. Ellos te hacen el pedido y te lo mandan a envíos directo, y sale sin más problemas...
    Para mí, tienda 10, y no es el primer pedido que hago. Eso sí, todos mediante llamada telefónica para asegurar antes...
     
  5. ukus111

    ukus111 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    13
    para mi la peor web que hay
     
  6. Sergitzel

    Sergitzel Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2015
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Sant cugat del valles
    El truco está en tener disponible en web lo que tienes en stock, quien ha de tomarse molestias el cliente que paga o el que vende algo?

    Solo me faltaría tener que llamar antes a todos sitios!

    Oiga que voy a reservar hotel este finde semana, contrato por la web pero dime si de verdad tienes habitación.

    Vas a cojer un avión, compras y no viajas hasta dentro de 1 mes porque no tienen stock.

    Te operan (transplante) te confirman que está todo listo, vas te abren (pagas) te cierran y dicen que es un error, que esperes unos días...

    La seriedad es nula, extrapólalo a cualquier ámbito y se verá la falta de compromiso y profesionalidad.

    En sant cugat (vivo allí) poco mercado tienen debido a lo impresentables que son, tenderos más pequeños les barren en venta local


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  7. luisiss

    luisiss Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Madrid
    Evidentemente el control de stock que tienen es una p*ta mi*rda, eso está claro... pero tampoco cuesta tanto el coger el teléfono y llamar, o dejarles una consulta en la web y que te llamen ellos. que muchas veces somos muy sibaritas y queremos comprar y tenerlo para ya mismo, y todo cómodamente desde la silla...
    La venta local no sé cómo será, porque yo vivo en Madrid, pero de precios web, cuando realmente tienen stock, no son nada malos... supongo que al que le toca esperar porque falta algún artículo... pues le joden, pero si confirmas stock de todo, no van lentos.
     
  8. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Siglo XXI, usamos whatsapp hasta para indicar a alguien que estamos en su calle esperando. Tu pretendes comprar por internet y llamar para saber si hay Stock?

    he visto mejores webs cerrar sus tiendas...Claro ejemplo "Kompressorbikes", tenían buenos precios, buen servicio al cliente...

    En este mercado hay que adaptarse, sino un día o otro acabaras cerrando.

    No entiendo como duran tanto, pero es normal pagan salarios "SMI" a sus trabajadores y con contratos en practicas (no pagan SS).

    Como punto final, sigue comprando y llamando, pero te estas estancando a las nuevas formas de vivir el día a día.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. NISSTOLE

    NISSTOLE Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    89
    ¿Y eso?
    Sin datos que nos ayuden a entenderlo, tu comentario no añade valor.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. NISSTOLE

    NISSTOLE Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    89

    Sergitzel,
    Una rapidilla. ¿Cuántas tiendas de bicis hay en Sant Cugat?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. NISSTOLE

    NISSTOLE Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    89

    ¿Mejores webs cerraron? No serían tan buenas si cerraron. Seguro que sus socios inversores se hartaron de inyectar pasta.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. luisiss

    luisiss Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer me llegó a mí un bono de una compra superior a 120€. Es un "bono-estafa", no por la tienda, sino lo que es el bono en sí. Métete en bonoweb.com y dale un vistazo. Lo que te regala kingbarcelona es un bono de estos, que al final no vale para nada...

    Pues me gustaría no tener que llamar para saber si hay stock o no, pero oye, si llamando me aseguro de que lo hay, y pidiéndolo un día, al día siguiente está a primera hora en casa... pues no me cuesta nada llamar. Lo de los salarios bajos, algo tenía por "leídas", pero ahí no me puedo meter...
    Y te aseguro que no me estanco, hago cosas que hace cinco años no hacía (por el tema de evolución tecnológica), pero si esta tienda sigue dando mejores precios que otras, a igualdad de producto, y en 24h en casa... te aseguro que seguiré comprando.
     
  13. Sergitzel

    Sergitzel Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2015
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Sant cugat del valles
    Que me vengan rápido en mente 9

    Bicisport
    El corredor
    Clinicbikes
    Vaic
    Santacruz Bike shop
    Eroicians
    Brost bikes
    Ciclos Cardona
    King barcelona

    De estas 9 todas se dedican al comercio local exceptuando King que lo tiene perdido por méritos propios.
    Decir que sant cugat tiene 90.000hab aunque repartido en 4 pueblos que pertenecen al mismo (las planas, la floresta, valldoreix y mirasol) separados por algunos km. Y montaña de por medio
    IMG_2918.JPG
    En La foto se distinguen los pueblo (urbanizaciones)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. NISSTOLE

    NISSTOLE Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    89
    Citas 9 comercios.

    Has comprado en todos?

    Yo creo que no. Es más. Es hasta posible que en alguno de ellos no hayas ni entrado.

    Y de los que has entrado, ¿te han tratado bien? ¿te han tratado bien siempre? ¿volverías?

    Y de los comercios de poblaciones cercanas, ¿qué opinión tienes? ¿te han tratado bien? ¿te han tratado bien siempre? ¿volverías?

    Que KingBarcelona falla entre mucho y lo siguiente, ya lo sabemos.

    Yo soy cliente de KingBarcelona, pero también de ProbikeShop, de Alltricks, de ChainReactionCycles, de Bike24, de Velo, de BiciMarket, y puede que de alguna más que ahora no recuerdo.

    El problema es que nos hemos convertido en unos subasteros. Queremos combinar el mejor precio con el mejor servicio y el menor tiempo, sin darnos cuenta que, en la mayoría de los casos, esa es una ecuación imposible.

    Yo. Si tengo prisa, KingBarcelona queda descartado. Si no tengo prisa, el precio manda. Y, ahí, cualquiera puede llevarse el gato al agua... no tengo manías. Sé lo que quiero y eso es lo que compro. Y que conste que los de King ya me han tenido que devolver la pasta 2 veces.

    En definitiva. Que una decisión de compra se convierte en errónea no sólo en función del trato que se va a recibir por parte del tendero (vale también e-tendero), sinó también por los datos previamente conocidos y no adecuadamente valorados por el comprador en el momento de la toma de decisión.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. Sergitzel

    Sergitzel Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2015
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Sant cugat del valles
    Pues mis bicis las han tocado TODOS menos una de las tiendas que es de eléctricas, te garantizo que el trato en todas ha sido excelente, gente del pueblo de toda la vida, otra cosa es que haya salido 'mosca' por creer haber pagado de más en alguno de ellos por algo que considere que vale menos.
    Los precios son incomparables, son tiendas pequeñas, humildes salvo eroicians que es high level (pinarello, cipollini, trek) todas ellas más caras que cualquiera de las que citas, yo no compro en tiendas de internet salvo algo con descuentazo, yo tengo un comercio en el pueblo y promuevo el comercio local que tanto valor nos da a todos. (Sant cugat comerç)

    Sobre comprar en pueblos de alrededor, no tengo recuerdo, quizás alguna vez una urgencia (cámaras) no se.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  16. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    Otra victima de king barcelona k se une al post.
    Hago un pedido gafas, zapatillas mtb .... pago con tarjeta, y el proximo dia me dicen k las zapatillas no estan en stock, cuando yo hice el pedido marcaba en stock , y vuelvo a mirar en la pagina y marca en stock, vamos que la mayoria de los productos k anuncian que tienen en stock, es mentira.
    les contesto y les digo k las zapatillas k me ofrecen (mas caras y feas) no me convencen, que me manden las gafas y los demas productos y me reembolsen el importe de las zapatillas, y pasan los dias y sin respuesta, no se si esta enviado, anulado, si me devolveran mi dinero etc etc etc.
    y la atencion al cliente del k tanto hablan en su presentacion..... otra farsa, es vergonzoso que no haya un solo telefono de atencion al cliente, mas que un contestador para hacer pedidos, de prosuctos k no tienen.
    Sin duda Nunca Mas volvere a comprar es esta empresa si se le puede llamar asi, y desaconsejo plenamente que nadie pida a esta empresa, si no quiere tener unos buenos dolores de cabeza, y perder el tiempo, reclamando con email......
    KING BARCELONA = GENTUZA
     
  17. Monfaker

    Monfaker Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2015
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanlúcar de Barrameda
    Lo que no comprendo es como está aún abierta. Compré una vez ....y no mas Santo Tomás
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. Juan MV

    Juan MV Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo hablé con ellos y me parecieron majos, no como otros que parece que te perdonan la vida.
     
  19. Sergitzel

    Sergitzel Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2015
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Sant cugat del valles
    Cuando trabajas mal no te queda otra que intentar ser agradable...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. ceelete

    ceelete No sin mi(s) bici(s)

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Mi pedido fue a primeros de marzo. Me llegó el paquete y, oh!, sorpresa, faltaba algún producto (en concreto, había pedido, junto a otras cosas, 4 fondos de llanta, pero solo había 2 en el paquete). Me puse en contacto con ellos por correo electrónico y les expliqué mi problema. La respuesta fue rápida aunque escueta: pasarían mi comunicación al departamento logístico. Pues bien, debe ser que ese departamento está en Taiwan y lo lleva un mensajero a pie o que directamente han pasado de mí. No es que sea una pérdida económica importante pero como detalle feo, pero feo, está servido.
     

Compartir esta página