King Barcelona: Lamentable

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mpermar, 24 Abr 2015.

  1. Monfaker

    Monfaker Miembro activo

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    Dicen que es una tienda de Barcelona pero para mi que debe ser algún tapaillo de un chino en Australia porque sino no se entiende que cualquier incidencia ( si es que te responden) tardan en dar alguna solución meses. Yo tuve un problema en la compra de un casco y nunca mas me engañarán.
     
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    Última edición: 24 Abr 2017
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

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    con todas puedes tener problemas, solo tienes que tener la mala suerte de que te toque a ti, no hay ni na que se libre.
     
  3. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

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    31 páginas de comentarios chungos son para pensarlo antes de pedir en ese comercio.

    Si mis amigos se tiran por ahi....
     
  4. PPyote

    PPyote CHEROKEE

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    Otro que se suma a a la lista de decepcionados con la web.
    12 días esperando unas zapatas de freno, y un juego de almohadillas del casco...
    Penoso la verdad
     
  5. Sergitzel

    Sergitzel Miembro activo

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    Pues llama a biciescapa que tienen pastillas 2x1 y ellos en 24h te entregan


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  6. PPyote

    PPyote CHEROKEE

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    Solo tienen de btt :(
     
  7. chapita

    chapita Miembro

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    Imposible contactar con ellos , creo q voy a dar x perdidos 140€. Hijos de p....
     
  8. Sergitzel

    Sergitzel Miembro activo

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    Ves a tu oficina próxima del consumidor y denuncia el hecho, por perdido no se da nada hasta q un juez lo diga


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  9. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

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    a pesar de que son unos impresentables, me llega una buena oferta de un culotte sugoi, lo compro por paypal (por supuestísimo), a los dos dias me notifican que està agotado (ohhhh, wait????), me ofrecen otro que vale el doble, les digo que dejen lo que fuman que les sienta mal , y que quiero el dinero, inmediatamente les pongo reclamacion paypal, al dia siguiente tengo el reembolso
     
  10. thedostor

    thedostor Novato

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    Otro mas que se une a la lista, me hicieron lo mismo que a los compañeros, lo compras en stock y luego te dicen que no tienen y que no saben cuando van a recibir, después te ofrecen un producto bastante mas caro y cuando dices que quieres el dinero se olvidan menos mal que pague por paypal.
    Por cierto yo ya tuve una mala experiencia con otro producto en garantía que compre allí, por tanto no volveré a comprar mas.
     
  11. ricardo.aqua

    ricardo.aqua Miembro Reconocido

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    Yo ayer compré una pieza que marcaba tenían en stock, tengo prisa así que me acerqué a la tienda, y me dicen que llega mañana del almacén, que está en....Madrid!!! Mienten con el stock descaradamente, no hay manera de contactar con ellos por teléfono y no tienen manera de anular el pedido antes que lo envíen. Ya veremos como evoluciona, pero hice el pedido antes de leer el post.
     
  12. Tron43

    Tron43 Miembro activo

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    El servicio en tienda es malísimo. Como mínimo deberían saber informar de las características de los productos que venden. Estando allí te dicen que lo pidas desde la web. Manda webs! Pues no será más sencillo desde la misma tienda? Nunca mais!!

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  13. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

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    Lo del stock es un timo o reclamo para comprar.
    Luego te lian y al final por problemas de devolución del dinero, compras algo que no te hacia falta y a un precio sin descuento.
    No recomiendo comprar aquí. A mi me engañaron una vez con el stock, pero una nada mas Santo Tomás.
     
  14. ricardo.aqua

    ricardo.aqua Miembro Reconocido

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    Pues acaba de llegar lo comprado. A pesar de no tenerlo en la tienda, el envío ha sido rápido.
    No obstante, no tienen servicio telefónico.....
     
  15. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    si que tienen pero es muy malo
     
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  16. carlojo

    carlojo Miembro

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    Qué estará pasando con King Barcelona? yo los conozco, he ido a la tienda física. Compré una Cannondale Scalpel del 2015 ahí y todo muy bien, antes tenían buenas marcas.


    Pero veo que poco a poco su servicio ha venido en detrimento de forma bestial, los comentarios negativos de la gente por el servicio que están ofreciendo, incluso la marca de las bicis que están vendiendo a día de hoy, no era ni de lejos lo que vendían hace 3 años.


    Yo pedí una valoración para una bici que tengo, pq están promocionando que te compran tu bici, y le me llega el mismo mensaje de que han intentado llamarme, pero no me han conseguido, que les deje número de teléfono y hora en la que les puedo atender. He respondido este mensaje tres veces, ya paso, de hecho, en el último les dije que ya era cachondeo, que el encargado sigue de vacaciones, jejeje.
     
  17. eRWan13

    eRWan13 Miembro activo

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    Yo voy a tramitar la garantia de un cuadro Ghost que me ha fisurado... A ver como se portan.. Ya os contare a ver que tal.

    De momento estoy a la espera de que me manden el formulario para enviarles el cuadro, que sin el, no aceptan nada.
     
  18. carlojo

    carlojo Miembro

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    Mucha suerte con la gestión, espero vaya bien.

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  19. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

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    les quitaron la marca "Cannondale" ya que esta misma PROHÍBE la venta de sus bicicletas por internet. KingBarcelona jugo con "Cannondale"para no respetar esta norma y poder darse a conoce...Ya que como todos sabemos Cannondale es una marca muy conocida y que todo dios buscaba como comprarla por internet...

    Es por eso que ahora venden la marca "superior" que suena a xino...
     
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  20. pedalesXsierra

    pedalesXsierra Miembro activo

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    Je,je,je.
    Pues no había visto este hilo, pero me sumo.

    Les compro tija telescópica, me llega con 3 días de retraso que para mi es asumible. La monto y oh!, a la primera que aprieto el tornillo del pulsador, con dinamométrica, se desboca. Les escribo, tardan en contestar pero al final lo hacen. Me dicen que lo saque con un taladro y se lo envíe para tramitar garantía. No lo hago así, porque me parece muy brusco y al final desmontando manetas y forzando el tornillo lo saco.

    Comienzo gestión de devolución para tramitar garantía y aquí empiezan los problemas, se desdicen de todo lo anterior y me dicen que para tramitar garantía el artículo tiene que estar en perfecto estado y no haber sido forzado/manipulado por mi. Les remito al correo en el que me indicaban cómo desmontar el pulsador y ya la única respuesta por su parte es de forma repetitiva es: para tramitar garantía el artículo tiene que estar en perfecto estado y no haber sido forzado/manipulado por mi

    Al final desisto, compro un nuevo tornillo y elimino esta tienda de mi historial para futuras compras.
     

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