King Barcelona: Lamentable

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mpermar, 24 Abr 2015.

  1. Opiate71

    Opiate71 Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas,yo solo les compre una vez y si es verdad q tardan,pero no entiendo q tanto ellos como algunos otros(y los hay peores) no se dan cuenta de q pierden clientes y no solo eso si no lo malisimo q es el boca boca,tengo un negocio y se lo q digo,pienso q es mucho mejor ser realista con los stocks y no engañar al personal por q al final van a salir perdiendo.
     
  2. kiki afx

    kiki afx Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    20
    Todavía esperando el pedido!!! Y como bien dice DRAGHAN, si tu no te manifiestas, ellos tan panchos, pasando de todo.....
    Un mes y tres días ya!!
     
  3. kiki afx

    kiki afx Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    20
    Y por supuesto vía email, el teléfono ni lo cogen....
     
  4. mpermar

    mpermar Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    110
    Diles que vas a abrir una reclamación en consumo. Y si no te contestan yo lo haría. A mi me devolvieron el dinero en 24h.
     
  5. kiki afx

    kiki afx Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    20
    Si a mediados de semana sigo igual, no lo descarto, porque esto ya no es normal. Gracias mpermar.
     
  6. Jordixv

    Jordixv Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Vilafranca del Pdès.
    Yo deje de comprar en king Barcelona por ese mismo motivo, dicen que lo tienen en stock y no es verdad, llamas por teléfono y mas de lo mismo. Comprar en este sitio para mi es como jugar a la loteria, a veces toca, pero nunca toca si tienes prisa en recibir el material.
    En fin, cambio de tienda y a correr.
     
  7. zinde

    zinde Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Asombroso!!!
    Me acaban de llamar por teléfono.!!!!
    21 días desde que pagué.
    Dicen que lo recibirán hoy y que me lo enviarán hoy mismo, y que tendrán un detalle por la tardanza.
    Veremos como queda la cosa, porque la semana pasada me aseguraron por teléfono que lo tendría en casa ese mismo viernes y luego no sucedió.
    menos mal que era un disco y unos tornillos en stock, llega a ser algo complicado y para cuando llegue ya he cambiado de bici o de casa.
     
  8. Freakish

    Freakish Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Que paciencia has tenido.... Yo hubiese terminado cancelando y comprando en otro sitio.
     
  9. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    No se como compra nadie en esa tienda los precio son carisimos .........
     
  10. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    La verdad que todo lo comentado es cierto. En su pagina web, muy bien montada por cierto, tienen siempre stock de todo sea lo que sea y de precio nada mal. Yo andaba buscando una serie de material el cual, como es logico, me decia la pagina que si que lo tenian en stock. Como vivo en barcelona y no me gusta comprar por internet les llamo por telefono. 1 vez no lo cogen, 2 veces y nada, 3, 4, 5, 6....asi toda una manana. Al dia siguiente me planto en la tienda por la manana, no sin antes haber intentado hablar con ellos por telefono sin exito, me atienden bastante bien, pero de todo lo que les pedia... de nada tenian, cosa que no me extraña porque la tienda y el almacen son bastante pequeños como para albergar todo el stock que dicen tener en su pagina web. Les comento que he llamado por telefono mil veces y me dicen que como reciben tantas llamadas pues que hay dias que ni lo cogen. I'm fliping... Yo desde luego que si vuelvo alli a comprar sera si no lo encuentro antes en otro sitio mejor, pero desde luego siempre en persona, porque si me tengo que fiar de una pagina web....
     
    • Útil Útil x 1
  11. Freakish

    Freakish Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Centro peninsular
    El problema es poner que tienes stock y no disponer de ello. No es la única tienda que lo hace. Pero si te corre prisa es una faena, porque igual te sale mejor pedirlo a Alemania (por decir algún sitio), que andar esperando a que tengan stock y te lo manden por Correos...
     
  12. Djizmah

    Djizmah Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    11
    corroboro lo escrito acerca de esta gente, su falta de profesionalidad raya lo indecente. Iluso de mí, decidí comprar unas cubiertas Schwalbe en King Barcelona sin leer antes los diversos comentarios que había en el foro.
    El caso es que hago el pedido el día 13 de mayo y el 14 me llega el típico mail de que ha sido transferido al dpto de logística y me pone que estiman que el pedido salga el día 19 de mayo, que no es seguro y que lo notificarán. Como siempre, según la web tienen stock.
    Mosqueado tras leer los diversos hilos del foro, les mando un mensaje el viernes preguntando si realmente tienen stock y me contestan el lunes que sí, que disponen de stock en su "almacén central" desde donde les envían a la tienda todos sus productos por lo que tardan 2 días laborables aprox. para acabar diciendo "su pedido será enviado mañana mismo".
    Mañana mismo es hoy y lógicamente no hay notificación ninguna de envío.
    Ya les he dicho que o sale el pedido hoy o que me cancelen el pedido y me devuelvan la pasta, no es de recibo que le tomen el pelo a uno de esta manera.
     
  13. kiki afx

    kiki afx Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    20
    Así empecé yo djizmah, y mira como voy, 35 días y esperando. Actúa cuanto antes. Un saludo.
     
  14. Djizmah

    Djizmah Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ya se lo he puesto en el correo, el envío ya no va a salir hoy, así que si no me anulan el pedido veré lo que puedo hacer, supongo al pagarlo por paypal podré reclamarlo a través de ahí. De todas formas a ver cual es la respuesta que me sueltan...
     
  15. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva
    Flipante en tiempos de crisis... flipante.
     
  16. kiki afx

    kiki afx Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno, os comento. Me consta que HOY me entregan el paquete, me acaban de llamar de chrono expres y todo porque el lunes POR FIN pude habla con ellos por teléfono. Le dije que me hicieran la devolución de mi dinero y la persona con la que hable me dijo ue cual era el motivo. Le digo que porque llevo un mes y cuatro días esperando el pedido y no se lo podía creer. Se pone a mirar que pasaba y sabéis por qué no me lo enviaban? Porque no tenían unos desmontables que pedí!!! Un artículo que vale un euro y pico!!! En un pedido de 14 artículos y ochenta y pico euros!!!! Como le dije, llamadme, me lo decís, y cambio los míseros desmontables por otros, que pueden ser 30 céntimos más caros o mas baratos.... Yo no te voy a pedir los 30 céntimos si me mandas unos mas baratos, pero ****, hablad conmigo, y no me engañéis semana tras semana por un articulo de un euro. Así que me cambió los desmontadores por otros unos céntimos mas caros y me prometió que me salia el pedido el mismo lunes, y ya os digo que a lo largo del día me lo entregan después de un mes y una semana desde que pagué. Lo tengo claro, no vuelvo a pedir NUNCA MAS en esa tienda. Irresponsables, si tu no preguntas ellos no te dicen nada de nada, olvídate de hablar por teléfono, todo email, te mienten continuamente (a mi me han tenido engañado un mes) , en fin, como dice el titulo de este hilo, LAMENTABLE y lo siguiente también. Bueno, ya os diré como me llega el pedido, y perdonad por el tochaco, pero la ocasión lo merece para evitar que a mas gente le pase lo que a mi, con esta gente irresponsable y cara dura. Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  17. Djizmah

    Djizmah Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    11
    En mi caso, como era de esperar pasó el día 19 de mayo y no hay notificación de que el envío se haya enviado, ni siquiera a lo largo de la mañana de hoy, así que ya he actuado en consecuencia, no se puede tener tanta cara.
     
  18. Dios es Suave

    Dios es Suave Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta recibidos:
    370
    Yo esque no me explico porque la gente sigue comprando aqui,hay tiendas españolas con muchisima mejor atencion y sin ebgaños de ningun tipo
     
  19. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Yo lo siento en el alma pero podeis llamarme desconfiado o lo que querais, pero internet es lo que tiene. Es como antiguamente que entrabas en un chat, conocias al amor de tu vida de cuerpo perfecto y si algun dia llegabas a conocerla resulta que era el kraken. Pues esto lo mismo, yo si no lo veo, no lo creo. Que me puede salir mas caro comprar en tienda...puede, pero si no es lo que pido me acuerdo de su familia en su cara y me devuelve la pasta. Y si no tiene lo que busco me voy a otro sitio, que hay miles y miles de tiendas. Lo que no voy a hacer es desesperarme o estar jorobado sin producto o sin hoby por culpa de 1 tienda en la que me ahorro X, porque el ahorro no me sale a cuenta.
     
  20. kiki afx

    kiki afx Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    20
    Pues nada, definitivamente esta tienda es una **** ******. Acabo de recibir el pedido, y resulta que me falta un limpiador de cadenas y la cámara me la han mandado de otra medida. Esto parece cachondeo ya, después de mas de un mes y ahora esto..... Y por supuesto, llevo llamando una hora, y el teléfono no lo cogen. Vaya una gentuza!!
     

Compartir esta página