King Barcelona: Lamentable

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mpermar, 24 Abr 2015.

  1. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    granada
    Si. Por que la competencia es muy grande y fuerte. Que no se les olvide
     
  2. kiki afx

    kiki afx Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno, me acaban de hacer entrega POR FIN del producto que no me mandaron en el pedido. Se acaba esta pesadilla de un mes y medio. Los tacho de la lista para siempre, por impresentables. Un saludo a todos.
     
  3. PIJUS MAGNIFICUS

    PIJUS MAGNIFICUS Novato

    Registrado:
    29 May 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresentables, patéticos y, lo peor, ladrones....No devuelve el dinero, ni siquiera de un pago a cuenta. Se han quedado con 280€ que di a cuenta de una bici que no he recibido ni tengo fecha concreta para recibir. Después de incumplir el plazo de entrega, lo vuelven a incumplir y cuando quiero cancelar el pedido me dicen que vale pero del dinero nada de nada. Todo esto hablado en persona, en la tienda con el gerente...un impresentable con muy mala educación.

    Por supuesto están denunciados.

    No se lo recomiendo a nadie....
     
    • Útil Útil x 2
  4. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.339
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    Soy fiel de campos lorca , pides algo a las 6 o 7 de la tarde y lo tienes a las 9 del siguiente en casa por seur , reembolso y menos de 5 €...
    y de the bike village , antes de que tengas el pedido picado te está llamando para decirte si tiene , si no tiene , si te ofrece opción mejor , etc... y las devoluciones o pegas las gestionan en persona e isofacto.
     
  5. kiki afx

    kiki afx Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    20
    Madre mía...!!!! Que gentuza!! Ojalá lea este hilo mucha gente para que no caiga nadie más en manos de semejantes tipejos de tres al cuarto. Que tengas suerte Pijus Magnificus, y paguen lo que deben con creces. Un saludo.
     
  6. Draghan

    Draghan Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2015
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    24
    Me parece increíble lo que cuentas de los 280€, qué gente por dios!!!!!!
     
  7. Freakish

    Freakish Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Pero eso es legal? Entiendo que si te traen la bici dentro de tiempo y no la quieres.... Pero si no te la traen ni saben para cuando??!!
     
  8. joanfazer

    joanfazer embrutesio

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    valles oriental
    Strava:
    Estoy flipando. Yo no he comprado nunca en esa tienda aunque a veces consulto precios para comparar. Ultimamente compro bastante en amazon que aunque no es barato los veo muy profesionales.
    Lo mejor que me ha pasado ultimamente es que un cuadro que compre en bike-disount no me lo cargaron en cuenta hasta que salio del almacen. Me dieron primero el numero de track del envio y al dia siguiente me hicieron el cargo. Perfecto.
     
  9. CSR1984

    CSR1984 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2014
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    274
    Con publicar el enlace del foro en nuestras redes sociales ...
    Yo ya lo he hecho. Que se entere la gente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Draghan

    Draghan Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2015
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    24
    Idem. Animaos a compartir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.034
    Me Gusta recibidos:
    278
    Esto es una verguenza
     
  12. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.034
    Me Gusta recibidos:
    278
    y encima yo sin bici
     
  13. Draghan

    Draghan Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2015
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    24
    Es tremendo lo que contáis algunos...y eh!!...lo que no sepamos...madre mía...
     
  14. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    Me uno al listado de víctimas de King Barcelona, más de 100€ en neumáticos hace más de una semana y lo mismo que se cita varias páginas atrás, largas y más largas. Mañana que estoy currando de tarde me paso por la mañana por consumo a ejercer mis derechos.
     
    • Útil Útil x 1
  15. JOICA

    JOICA Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    154
    Yo el otro día hice un pedido en esta tienda, después vi los comentarios que sé hablaban aquí y pensé que tendría problemas, pues ya he recibido mi pedido y además me han informado en todo momento
     
  16. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    granada
    El problema que tienen es que no actualizan el stock. Si pides algo que tienen en ese momento no deberias tener problema. Pero claro.... eso lo saben ellos nada mas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. JOICA

    JOICA Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    154
    Lo que yo pedi ponia que estaba en stock, pero sin embargo cuando hice el pedido me dijeron que tendrían que pedirlo,me tardo un poco más pero vamos ninguna cosa del otro mundo,creo que lo pedí un viernes y el jueves de la semana siguiente ya lo tenia en casa

    Supongo que influirá según que cosas pidas
     
  18. kiki afx

    kiki afx Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    20
    Si, si lo que tengan en stock o lo reciban rápido no hay problema, pero lo que aquí decimos muchos compañeros es que te engañan continuamente, y si tú te manifiestas, si no, te tienen esperando el tiempo que haga falta sin decirte absolutamente nada.

    Y lo que te dicen es mentira. O como al compañero de mas arriba, que no le devuelven el dinero de la señal que dio para la bici nueva que no le entregan, y cosas así.

    Está claro que hay gente que le habrá ido bien, y gente que le ha ido mal como a mí, pero que dentro de los diferentes casos todos los que nos ha ido mal con ellos coincidimos en lo mismo, te engañan constantemente, no te cogen el teléfono, etc. Y eso no se puede hacer. Y tenerte engañado 35 días diciéndote cada semana que lo recibes el viernes o el lunes como a mi, pues tampoco lo veo muy bien que digamos. Un saludo a todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  19. camicaz

    camicaz Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    84
    Bueno me uno al grupo de quejas de King Barcelona
     
  20. camicaz

    camicaz Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    84
    Les hago el pedido y pone en Estock y luego me escriben que no lo tienen quetienen uno plato iguales características que el que he pedido peto les digo que no le quiero y les habrá a sentado mal que aki sigo sin respuesta es de vergüenza e tenido que reclamar por pay pal que animen el pedido y me abonen lo pagado.
     

Compartir esta página