King Barcelona: Lamentable

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mpermar, 24 Abr 2015.

  1. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    Les he puesto una disputa en paypal, tendría que elevarla a reclamacion?
     
  2. kiki afx

    kiki afx Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    20
    Si no te contestan ni te lo pienses
     
  3. camicaz

    camicaz Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    84
    Estoy en tu mismo caso. Si alguien nos pueda a asesorar gracias
     
  4. Draghan

    Draghan Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2015
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    24
    Son así de listos, si no lo tienen pos te intentan meter otra cosa. De perdidos al río dirán algunos, pero a mí que me mientan con mi dinero...mi dinero, mis normas, mando yo. Sé profesional y te compro el producto, pero como no lo son...
     
  5. kiki afx

    kiki afx Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    20
    Son sinvergüenzas. El dinero si lo pillan pronto si...... Pero responder y cumplir con el cliente eso ya es otra cosa.... Los que cumplimos somos nosotros que pagamos!
     
  6. camicaz

    camicaz Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    84
    Pues tienes razón y veo que no es el primer caso es su modis operandis
     
  7. Ludwig

    Ludwig Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    66
    Otro caso más: En la web dice hay stock, por tlfno. y en conversación grabada confirman que lo tienen (contestaron a mensaje dejado la primera vez, nunca más cogieron el tlfno. o devolvieron llamada tras más de 20?...). Pido dos productos iguales.
    Me envían dos productos de la marca pero que no son los pedidos y diferentes entre sí, ninguno de los cuales tiene la característica más importante para mí y que recalqué.
    Me dicen que lo que quiero no lo tiene su distribuidor ni lo va a tener porque da problemas.
    Al habla con el distribuidor para España dice que sí lo tiene y nada de que desaparezca o de problemas...
    Devolver los productos y dicen devolverán el dinero, y aquí estoy esperando...
    Desde luego para coger el dinero todo fue mucho más rápido.
    Dos semanas perdidas de momento y sin el dinero para comprar en otro sitio...
     
  8. kiki afx

    kiki afx Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    20
    Es que es INCREIBLE la cara tan dura que tienen estos personajes!!!!
     
  9. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    Bueno, seguimos con el culebrón. Me han llamado hoy para disculparse, eso después de ir a la omi llamarles tres veces y mandarles cuatro correos que menos qu ácidos.
    No soy un cliente coñazo, y no me gusta llegar a estos extremos para que a uno se le tenga en cuenta, lo dicho, experiencia mala no, lo siguiente. Ojala se espabilen por que si no chapan el negocio pero rápido.
     
  10. CSR1984

    CSR1984 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2014
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    274
    Si se ha pagado por Paypal, yo recomiendo que si en dos días no han contestado se abre una disputa.

    Si están conforme cerrarán la disputa y abonarán el dinero.

    Si no contestan a la disputa en el tiempo establecido se eleva a reclamación.

    En los Emails no titubeis, sed correctos y tajantes.
     
  11. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    Me han respondido por teléfono y espero que no tenga problemas en que me devuelvan la pasta, si no pues reclamación al canto y a esperar. Gracias a Dios el dinero no me sobra pero tampoco me falta, esto le pasa a alguien que ande justo de pasta y le jode salir al campo, yo tal como decidí cortar con ellos pedí a probike, resultado.... en el mismo día tengo número de seguimiento del paquete, llegará para el miércoles de la semana que viene.
    No recomiendo esta tienda a nadie.
     
  12. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    Fin de culebrón, me han devuelto las pelas, eso sí, después de denunciarles a consumo ponerles una disputa en paypal y amenazarles de mala manera.
    Ustedes haced lo que queráis pero lo que se dice servidor, no hace un click nunca más en ese enlace.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Benji Conus

    Benji Conus Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    116
    Yo no se cuantos hilos se han abierto ya con esta gentuza, y pocos son positivos, la verdad es que por mucho marketing que hagas si la gente no vuelve, tienes un problema de los gordos y tarde o temprano eso te pasara factura, ejem totalmente al reves, (ojo que no he comprado nunca pero por amigos y lo que he escuchado) hispanoracing, un servicio estupendo.
     
  14. ACASTELL

    ACASTELL Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    98
    Pues la semana pasada compre un producto porque vi que en 24/48h lo tendría en casa, como aun no me ha llegado pues me puse a revisar y la sorpresa es en 24/48h desde que sale de su almacén y buscando información por internet he llegado hasta aquí…Espero tener mejor suerte que vosotros
     
  15. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    Pues tio animo...
     
  16. mpermar

    mpermar Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    110
    No la vas a tener. Y lo sabes :p

    No, en serio, a ver si tienes suerte!
     
  17. kiki afx

    kiki afx Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ojalá tengas mas suerte que los compañeros que hemos escrito aquí. Ojalá. Un saludo.
     
  18. ACASTELL

    ACASTELL Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    98
    Un poco cagado si que estoy jejeje, aunque la compra es un capricho y de un importe pequeño.
    Os mantendré informados.
    Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    Llama.... manda mail .... cabreate un poco y si nada de eso sirve mandales a la mi er da
     
  20. camicaz

    camicaz Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    84
    A mi me han mandado un correo que me abulenses pedido como pedí y me devuelve el dinero en 5 o 7 dias
     

Compartir esta página