King Of Dirt

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Dirter_v10, 1 Jun 2006.

  1. Dirter_v10

    Dirter_v10 Novato

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    yaves
     
  2. montxatua

    montxatua Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando alguno de vosotros se curre un flip wip q busque patrocinadores! y sino los encuentra, entonces se podra qjar
     
  3. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    ya se q montan de la **** ***** si tu vivieras aki verias q no ai una **** ****** para montar...........y si aces algo no dura ni 2 dias no esq tengamos envidia porq ami menkanta como montan son la **** ***** pero si vivisen aki alomjr no starian todos los dias en un campillo.......
     
  4. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Perdonad pero no estoy nada de acuerdo con eso de que como tienen tantas facilidades es lógico que monten tan bien.
    1º- Seguramente no están todo el dia con la bici por que tienen que estudiar.
    2º- No creo que tengan un bike-park en casa para poder practicar cuando quieran (aunque algunos saltos cerca creo que si).
    3º- A nadie le pagan los viajes, regalan bicis, ropa, etc. si no lo vale (si no eres realmente bueno no te dan nada).
    4º- No basta con entrenar mucho para poder hacer lo que hacen ellos, hay que tener muchos "huevos" y estar muy seguro de si mismo.
    De hecho conozco a gente que tiene pasta y lleva muchos años montando, compitiendo en DH yendo a bike parks y no llega ni de lejos al nivel que tienen los Lacon.
    Un saludo!
     
  5. Dimitri

    Dimitri Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    enfin
     

Compartir esta página