kit actualizacion 888 o boxxer

Tema en 'DownHill' iniciado por slayer_666, 15 Feb 2007.

  1. slayer_666

    slayer_666 666_slayer_666

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    olas alguien save donde se puede comprar un kit para pasar de una 888vf2 a una rc2x,sl ata o worldcup¿?o un kit para mejorar mi boxxer race?alguien save los precios?las tiendas donde los ai?el telf?gracias un saludo
     
  2. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Hola alguien saBe donde se puede comprar un kit para pasar de una 888 VF2 a una RC2X, SL ATA o Worldcup?. O un kit para mejorar mi Boxxer Race?Alguien saBe los precios?. Las tiendas donde los HaY?. El tel?. Gracias; Un saludo
    Creo que se escribe así.


    En Chain hay bastante cosillas para dejarlas tuneadas.
    También hay una empresa que vende piezas de competición y ligeras para las horquillas. Es inglesa pero no me acuerdo como se llama. Venden las pletinas más chulas que hayas visto.

    Suerte Tuner
     
  3. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    creo que la marca era mojo
     
  4. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y en España esto como funciona?

    Yo tengo una Boxxer Team, y me esta echando grasa por la barra izquierda (la que solo tiene el muelle). Me gustaria que le cambiaran casquillos y rentenes, esas cosas que se le hacen a las horquillas vamos...

    Hay que utilizar recambios oficiales RockShox o hay varias marcas que comercializen en España estas piezas?

    Conoceis alguna tienda cerca de Barcelona donde hagan este tipo de servicio?
     

Compartir esta página