kit potencia

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por matataakuna, 22 Abr 2017.

  1. matataakuna

    matataakuna Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    benahavis
    Buenas quieor cambiar de mi alma nueva para alijerar un poco el manillar,potencia y tija,que me aconsejais?alguna marca ene special? cual llevais ustedes?¿,y si me podeis asesorar tambien sobre algunos pedales ligeritos pues me vendria muy bien gracias a todos por vuestro tiempò un saludo
     
  2. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    Todo depende cuanto quieras gastarte, para tija relación calidad/precio/peso tienes KCNC sobre unos 90-100€. Para potencia te recomiendo Ritchey aluminio suelen ser bastante ligeras y precios entre los 40-60€. En manillar Ritchey, Easton también suelen tener buena calidad/precio/peso.

    Si tu presupuesto es más alto vete a FRM, Darimo, Newultimate, Tune, MCFK, Ax.....pero cada pieza te saldrá por 250-300€

    Saludos
     
  3. matataakuna

    matataakuna Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    benahavis
    Gracias por la info,el tema de gastar pues supongo que como todos que no sea muy caro pero que despues tampoco por barato sea malo,pero gracais le hechare un vistazo
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.574
    Me Gusta recibidos:
    21.871
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    como te comentan despende de lo que te quieras gastar,lo que para uno es caro para otros no por eso lo del presupuesto ;)
    pedales tienes los cb desde unos 90€ hasta 400€ si no ya xtr,xpedo ritchey etc,,,
    potencia y manillar pues lo mejor calidad precio kcnc en aluminio o new ultimate,pasarte al carbono ya es cosa de unos 100€ manillar 1ooe la tija para tener algo decente.
     
  5. dibouza

    dibouza Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    55
    Hola pues manillar uno de Aliexpress de carbono ( son muy baratos). En mi caso me está dando buen resultado y llevo año y medio con el.
    Tija kcnc ti prolite.
    Potencia msc ultralight.
    El mercado de segunda mano es buena opcion para estas cosas.
    Un saludo.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

  6. matataakuna

    matataakuna Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    benahavis
    del aliexpres no quiero ni regalado que despues en el aliexpres no vendes dientes jajaj
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. dibouza

    dibouza Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    55
    Jaja pues entonces un manillar de la marca easton o extreme. Este último lo llevan varios de los que salgo y están contentos, un saludo.
     
  8. SHOWTIME155

    SHOWTIME155 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    78
    Manillar TopFun distribuye unos de su marca TFHPC de carbono que es el que se monta en las Niner. Relacion calidad, peso potencia muy bueno. Potencia la Kalloy de la que puedes leer opiniones en el censo de bicis ligeras. No vas a desembolsar demasiado y quitas bastante. Ojo sin comprometer ligereza-seguridad
     
  9. matataakuna

    matataakuna Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    benahavis
    prefiero tenes un plus de seguridad que de ligereza que soy muy burro bajando jajjaa
     

Compartir esta página