KIT REMOTO AMORTIGUADOR CTD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josemasan, 3 Feb 2013.

  1. domingo lopez prado

    domingo lopez prado Jarra y Pedal

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    2.524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Estaré pendiente de este hilo pues me pasa lo mismo con mo occam y quiero montarle el kit remoto. A ver si el compañero lyberti puede subir un vídeo de su kit.
    Jhony podrías decirme donde se puede comprar esa pieza de sromodelismo.para unir toda la polea al eje del amortiguador?
    Alguien sabe lo que cuesta el mando doble twinlok pues el.de fox unos 80€
    Saludos y gracias por vuestras aportaciones
     
  2. Javifly

    Javifly Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2015
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    34
    El twin lock vale lo mismo que el de fox. Yo ya tengo pedido un twin lock
     
  3. domingo lopez prado

    domingo lopez prado Jarra y Pedal

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    2.524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Buenas de nuevo sigo dandole vueltas al bloqueo del amortiguador. El kit que venden (bicimarket por ejemplo) no se puede meter en lis amortiguadores fox ctd (2014) y fabricarnos un tope para la funda
    Saludos
     
  4. jhonnys68

    jhonnys68 Miembro Destacado

    Registrado:
    20 May 2011
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Parla - Madrid
    Strava:
    Hola Domingo, perdona la tardanza pero llevo un tiempo fuera y me cuesta entrar a escribir aqui.

    Bien, la pieza que se pone en el eje es un portahelices de 3mm como este o similar: http://www.rctecnic.com/es/accesorios-para-helices/1688-portahelice-para-ejes-de-3-mm o este http://modelgifts.net/index.php?route=product/product&path=78&product_id=348 . El cono es el que rosca y hace el apriete, si quieres lo dejas o pones una tuerca. Lo que es imprescindible es una arandela estriada entre la polea y la tuerca para evitar que resbale con los giros.

    El mando twinloc lo consegui por ebay en china (copia exacta) por 40 € http://www.ebay.com/itm/NEW-SCOTT-T...ER-SHOCK-MTB-FOX-DT-SWISS-FORK-/291523906108? ojo.. importante elegirlo para tu horquilla Fox o Rock Shox ya que la leva y ratio de tiro es diferente.
    Tambien os cuento que es completamente valido para fox el de Dtswiss y asi tambien su doble mando. Comprobado porque lo hemos instalado en otra bici.
    http://www.bike24.com/p2123913.html

    Los kit que venden solo son para horquillas . Para los amortiguadores no hay salvo un kit para el Float X: https://r2-bike.com/FOX-Remote-Upgrade-Kit-for-Float-X-CTD-Rear-Shox-2014
     
  5. domingo lopez prado

    domingo lopez prado Jarra y Pedal

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    2.524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Gracias compañero yo estoy fabricando (espero me valga) la polea de una pieza mecanizando una pieza de aliminio de 20mm ancha por 30mm larga para sujetarla con un par de tornillos al eje del amorto y con otro par de tornillos dujetar cable y muelle
    Cuando tenga la pieza acabada po go una foto
     
  6. domingo lopez prado

    domingo lopez prado Jarra y Pedal

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    2.524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Esta es la pieza que fabrique esta tarde espero funcione. Cuando me apañe el mando lo comprobaré
     

    Adjuntos:

  7. jhonnys68

    jhonnys68 Miembro Destacado

    Registrado:
    20 May 2011
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Parla - Madrid
    Strava:
    Si señor !! Eso es !! Quizas veo el canal por donde ira el cable un poco ancho, pero ya contaras con la prueba
     
  8. domingo lopez prado

    domingo lopez prado Jarra y Pedal

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    2.524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Si ha quedado por el ancho de la lima y quizas comi demasiado veremos si da el tiro suficiente. En cuanto al mando no se si el que has puesto vale para fox
    Estoy pendiente de uno que vende un mando fox doble entre 40 o 50€
     
  9. jhonnys68

    jhonnys68 Miembro Destacado

    Registrado:
    20 May 2011
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Parla - Madrid
    Strava:
    Yo el canal lo hice con una arco de sierra.
    El mando dtswiss si vale, ya te digo que comprobado por mi en la bici de un amigo
     
  10. amp83

    amp83 Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    Hola muy buenos inventos, seguro que hay ingenieros en la nasa con menos imaginacion

    En nada me llega una mtb con la horquilla fox , y sin remoto, estoy biendo como ponerselo, el kit que venden para la horquilla esta bien de precio, pero el mando es carisimo

    La pregunta es habra algun mando compatible en tiro y recorrido tipo mando cambio de de tres coronas etc o incluso un cambio de marcha en forma de puño que tiene mas recorrido y clip, he visto esto ultimo en horquilla de otra marca original y se veia comodo de usar

    T
     
  11. domingo lopez prado

    domingo lopez prado Jarra y Pedal

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    2.524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Buenas de nuevo alguuen sabe si lis mandos suntour tienen 3 posiciones? O solo 2
    Pues se pillan por 10€
     
  12. domingo lopez prado

    domingo lopez prado Jarra y Pedal

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    2.524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Otra pregunta alguien sabe si el kit remoto de la hirquilla fox ctd del 2013 vale para la hirquilla del 2014?
    Saludos
     
  13. amp83

    amp83 Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    Los sintour solo tienen dos posiciones yo estoy barajando usar un mando de cambio de tres posiciones
     
  14. yomismo15

    yomismo15 Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Hola yo también estoy mirando para ponerselo a mi giant delante esta facil lo que no lo veo tanto es para atras aunque ya veo que algunos lo habeis conseguido lo que no entiendo es que diferencia hay entre e que viene con el remote de serie y el que no imagino que seran iguales solo cambiará el regulador que deberian de venderlo ya que si tienes un remote y se te estropea el enganche del cable por ejemplo no te venden la pieza? Un saludo
     
  15. yomismo15

    yomismo15 Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Creo que son distintos lo que son las piezas de la horquilla pero el mando creo que si vale
     
  16. domingo lopez prado

    domingo lopez prado Jarra y Pedal

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    2.524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Gracias compi
     
  17. domingo lopez prado

    domingo lopez prado Jarra y Pedal

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    2.524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
  18. competianzo

    competianzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    122
    Hola buenas!!!

    Me acabo de pillar un mando remoto fox ctd todo contento que se podia poner en mi amortiguador y resulta que no hay nada para ponerlo!!alguno a conseguido ponerlo a parte de los bricos ya subidos al hilo???(por cierto muy buenos!)

    gracias y un saludo
     
  19. domingo lopez prado

    domingo lopez prado Jarra y Pedal

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    2.524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Si no viene de fabrica preparado no hay nada salvo hacerlo tu
     
  20. camponubla

    camponubla Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    Pues yo busco hacer precisamente lo contrario. Tengo una Fox 32 Float 650B CTD remote ready O/C (1.5T)- Evolution 100 taper y me gustaria quitar el CTD remote y poner el mando "acoplado" a la parte superior de la botell (el 3-position lever), esto es posible?
     

Compartir esta página