kit srp para bielas XTR 2006

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por wiro, 9 Dic 2006.

  1. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pos si quieres me los mandas y los testeo...... sin compromiso no hace falta que me los mandes hoy...... jajajaj
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Confirmado. -estaba cagao- Me llegan con el logo. Toma!
    Los dorados molan mazo eh!?

    El set costará 10 euros de PVP. -las 12 piezas-
     
  3. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    no son guapos, son guapísimos
    la foto la he sacado de un chino ebayero nada fiable, (he investigado sus votos y condiciones). Por lo que si no me incluyen los tornillos extralite con el pack que he encargado de bielas+octaramp (estoy a la espera de que me lo confirmen), Serán mi próxima compra.
     

    Adjuntos:

  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola, ¿los tornillos del plato pequeño son los mismos que los del plato grande-mediano pero sin las tuercas? ¿se pueden utilizar?.
    Saludos.
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    El corto es para el plato pequeño. Me parece que puede servir para los platos XTR, ¿no?
     
  6. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Je,je,je y resultará que son los mismos???,me explico:
    Pues navegando por ahí me he encontrado con éstas curiosidades/similitudes...Pues como respondí en éste post no hace mucho me agencié unos tornillos para los platos en rojo de la marca Token,...me vinieron para llave allen y para mí pues mucho mejor,menos complicado de montar.La duda pues me ha venido al ver el cierre que también tiene ésta marca Token(la foto que se ve el cierre con el tornillito en rojo)....no tiene muchas similitudes con otra marca también famosa???,vamos KCNC...no se han molestado ni en quitar la K...,je,je,je,no será que la misma fábrica fabrica los tornillitos,cierres y algo más???....un caso muy similar es la marca SunRinglé y Tune,tienen los mismos bujes fabricados por la misma factoría/fabrica....supongo que es lo que tiene ésto de la Globalización???...sinó otro caso de copia.Un Saludo.
     

    Adjuntos:

    • ff_1.jpg
      ff_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      13,6 KB
      Visitas:
      146
    • T-34-3.jpg
      T-34-3.jpg
      Tamaño de archivo:
      13,1 KB
      Visitas:
      148
    • 37_1.jpg
      37_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      14,4 KB
      Visitas:
      149
    • Imagen067.jpg
      Imagen067.jpg
      Tamaño de archivo:
      48,6 KB
      Visitas:
      148
  7. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jajajaja pues ya ves........ abejaruco en cuatro o cinco dias hablamos, encuanto me recupere del viaje que son 26 horitas hasta llegar a mi casa..... uffff
     
  8. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Token NO es fabricante, es una marca. KCNC SÍ es fabricante Ken Chang Industrial. KCNC le fabrica a Token. ;) Por eso los precios de KCNC son tan buenos. Lo de esos bujes está por saber aún...
     
  9. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    Tune fabrica en Alemania y Sun en Taiwan...
     
  10. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    En ningún momento he puesto cual era el fabricante de cada marca,pues no puedo ya que lo desconozco?....como bien comentas ahora sí lo sé,je,je,je.Simplemente que ahora sabiéndolo pues ya sabemos que la marca Token es marca con productos de "Garantía".Un Saludo.
     
  11. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Lo desconozco porque tampoco lo sé pero lo que no podreis negar es que los bujes Country Flea y Dirty Flea así como los cierres ligeritos Flea Skewers que tiene también SunRinglé son exactamente igualitos a los tune Mig-Mag,tune King-Kong y cierres tune AC 16-17 Mtb....Un Saludo.
     
  12. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    pero no en el peso...
     
  13. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Pues ni idea de los bujes,no tengo los de las dos marcas para poderlos poner encima de una báscula,bueno sí tengo los Country Flea aunque montados en las ruedas y no los voy a desmontar para pesarlos,aunque las ruedas si que me dieron en báscula 1390g.(tengo las SunRingle Country Fle con aron Sun UFO y radios Sapim Laser 2-1.5 con cabezillas en aluminio).Si lo dices por los cierres pues si te piensas que los tune AC 16+17 pesan los 53g. que la Web de tune dice pues yo te digo que no....los tengo y en mi báscula han dado sobre los 60g. y pongo "sobre" porque no tengo una digital aunque el desfase de los productos que he podido comparar con la de un amigo que tiene una digital no ha sido muy grande,sobre los +-2g...Los cierres de la marca Sunringle iguales a éstos tune AC16+17 pues según Web son sobre 60g. ya que al ampliar la fotos pues no se distingue muy bien,yo leo éso...Con ésto no digo que la marca tune mienta(lo hacen todas,respecto a sus pesos) y Sunringlé no,pero los tune Kong en medida 135mm según Web son 225g. y los Dirty flea traseros son según Web de Sun 285g...los tune Mig delantero 75g. y los Country Flea delanteros según web 85g,Mag trasero 194g./Country Flea Trasero 240g....tampoco es que haya un desfase muy grande y más tratándose se pesos Web?...pero bueno visto los visto me decanto más por los pesos de Sunringlé....No voy a responder más ya que no me gusta crear polémica y me baso en lo que leo,veo,pruebo y peso de los productos que compro...nunca me baso en los pesos de las Web que luego todo pesa algo más...El único producto que he comprado y me ha pesado menos ha sido un buje DT Swiss 240S Oversize para eje pasante de 20mm que me dio en mi báscula 160g....según Web son 165g.Un saludo.
     
  14. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    En mis bielas xtr, los tornillos cortos van en los platos mediano y grande, en cambio los largos van en el plato chico.
     
  15. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania

    ya ves esque tune solo son 4 letras y ringle son 6..... pesan mcho mas dos letras, jajajajajaj
     
  16. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ahí está. eso es a lo que me referería; que los tornillos cortos de KCNC es muy probable que sirvan para las xtr -mediano y grande-. Ahora bien, lo que no sé es si la tuerca es tambien mas estrecha de lo normal en los xtr. -es de suponer que sí... bueno, de todas formas es el tornillo lo que más se ve -lo digo por el color.
     
  17. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    cuando llegue a casa te mido los tornillos!
     
  18. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    he leido mal o deciis que no hay tornillos srp para xtr? (delos cortos).... pues yo los llevo y azulitos...
     
  19. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Sí los hay, pero lo que yo les quise decir es que SRP no los vende como tales, para XTR. Son, según su catálogo, para no sé qué bielas que ya no me acuerdo. -creo que ponía para BMX o algo así... no sé. Lo que les quise es avisar de que el kit de 12 piezas no sirve, el de XT.

    Bueno!, al fin! con tanto dia festivo han tardado algo más en llegar, pero ya están aquí los tornillitos. No me preguntéis el peso que no soy una máquina! :p Ahora los pongo en los demás colores... paciencia.
     
  20. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    El material no sé si será de la misma aleación. Pero os comparo el diseño.

    Dejando la estética a un lado, que, la verdad, me gustan los dos, veo las siguientes diferencias:

    - El SRP es algo más alto. El KCNC es más "chato".

    - La longitud de las roscas es la misma.

    - La diferencia más notable es el alojamiento de la llave:

    SRP: allen 5mm hasta la mitad de la sección longitudinal
    KCNC: allen 4mm a todo lo largo. A priori esto parece una ventaja para evitar que se pase. Al ser de allen 4 el diámetro interno es mayor, así que será más dificil que parta. Bueno, pesará 0,...x g más. ya sé lo vital que es esto para algunos. :D pero bueno se compensa por la altura de la cabeza seguramente. ya los pesaré...

    En la foto parece de llave torx, pero es allen. Perdonad por la calidad de esta foto, pero no me puedo parar más.

    Bueno, un tirón de orejas por no haber puesto el logo en los interiores... :(
     

Compartir esta página