1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

kitar buzon de voz de vodafoneeeee!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tito, 4 Mar 2005.

1. tito

tito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pos eso ke kiero kitar el p... buzon de voz de mi vodafone pk me jode muxisimo ke me llamen y lo tenga apagao y le cueste pasta a la peña...asi ke me podeis decir como se kita? asias

2. magu

magu Biker culé

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos ni idea.... supongo que ya habrás llamado al 123 para que te informen, no???

Por cierto, a raiz de esto, creo que el servicio de atencion al cliente de vodafone es la repera. Con amena tenía que estar SIEMPRE más de 25 minutos esperando (no exagero) y encima con la ****** de cancioncita que ponían.... LA ODIO!!!!!! fue una de las razones (muchas) por las que me cambié a Vodafone

3. galle

galle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El 123 de vodafone es la ostiaaaaaa , en seguida me atienden y sin esperas , y ninguna pegaaaa!!! enserio vodafone lo mejor que e provado , llama al 123 que es gratis y te lo diras fijo :mrgreen:

4. dmbcanario

dmbcanario celular master

Me Gusta recibidos:
    0
    En movistar es:
    ##61#y llamar
    ##62#y llamar

quita los 2 buzones de voz:el de cuando esta apagado o fuera de cobertura,y el de cuando no contestas.Espero q te sirva

5. PATXO

PATXO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es tan sencillo como marcar 123 :mrgreen:

Compartir esta página