1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

KiteSurf

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por irlan85, 1 Jun 2006.

  1. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    Hola!!
    veo que por aqui alguno practica este deporte
    ultimamente me esta picando el gusanillo de probarlo y tal
    pero queria ver si alguien comenta que material se necesita
    y que condiciones de mar viento son las necesarias
    tecnica etc
    a y precios jejeje
    no se todo lo fundamental pa alguien que al respecto no tiene npi pero si conoce el mar...

    saludos
     
  2. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    a mi me gusta pero no lo0 practico
     
  3. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    puff yo lo hago con my padre pero por lo de el material mirate de 2 mano por que todo es carillo echale unos 3000 un ekipo normalyyo o incluso mas pero es un deporte alucinante pegas unos saltos....... unas velocidades..... el viento pues depende de la cometa k tengas pero te recomiendo para empezar una 11 o 14 esta bien

    se necesita:cometa,tabla,arnes,barra con la lineas(las cuerdas) y si kieres un neopreno pero nada mas


    pero para empezar vete a una escuela o k te enseñe alguien k sepa pork es mejor conocerlo bien antes de ponerse yo te lo recomiendo y si kieres vente por la s playitas de por aki k hay mucha gente y un campeon (abel lago) es colega de mi padre y suele venir por verano



    un saludo
     
  4. RinkiExtreme

    RinkiExtreme Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi casa:Ramòn Sanchez Pizjuan.
    :alloreto :alloreto 3000€??????????????3000€?????????????

    Hijo mio q cometa o q equipo te as comprado tu coone¡¡
    con 1300€ podrias comprarte un wen equipo de kite para novatos,y sobre la talla de la cometa depende claro esta del viento q haga donde quieras praticarlo.Aqui por la parte de huelva donde suelo ir yo o incluso por cadiz con una 14 es lo ideal,ya de ay para abajo sea 12,10 u 8 es demasiado para un novato,pero ya te digo q de 3000€ nada,con unos 1300€ incluso un pelin menos podrias pillarte algo de 2 mano en wen estado.

    :bye
     
  5. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    ostie menos mal jajaja que cuando lo lei dije ke eso pa otro xDDD
     
  6. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia


    yo dije k era lo k valia todo nuevo no de 2 mano y creo k vale eso (llevo 3 cometas)

    un saludo
     
  7. RinkiExtreme

    RinkiExtreme Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi casa:Ramòn Sanchez Pizjuan.

    Nu nuu¡¡¡,solo e qerido decir q un equipo nuevo para principiante vale sobre los 1300€,q INCLUSO de 2 mano podria valer algo mas barato,y yo diria q muxo mas barato.Por 500€ e encontrado yo equipos de kite medio q q merecen la pena.

    :bye
     
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ei, si te interesa el kite, pasate por la web de mi hermano qu alli encontraras material de 2º mano : www.ventakite.com

    el suele ir a castelldefels (creo) y hace dos semanas se fue a una zona de francia.

    el material por lo que he visto a él es bastante caro nuevo. si quieres algo nuevo y que esté bien te costará unos 1200 la cometa...pero se que hace unos meses se habia pillado una 2 º mano por 350 o asi...asi que por 1000 puedes pillarlo todo.


    si quieres ver algo, aqu sale el en leucete hace dos semanas

    http://youtube.com/watch?v=G8p2bIKun9o
     
  9. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estos días yo tambien estaba pensando en lo mismo: probar el kitesurf. No sabe alguien por a caso una escuela en Barcelona? Supongo que no es un deporte que se puede practicar a lo largo del anyo no? Estaría muy interesado aunque sólo sea una vez para al menos probarlo porque me parece algo fantástico.
     
  10. benny

    benny Novato

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    haber el tamaño de la kometa va en el tamaño del kitesurfer yo me inicie kon uan de 14 metros, el viento ideal es el levante, pero eso es relativo lo importante es llevar el viento siempre detras tuya osea ir en la misma direccion del viento. haber mi priemr ekipo de kite de segunda mano me kosto 800 euros todo kompleto, por cierto antes de komprar nada ni alkilar nada buskate un kolega ke te enseñeo pagate e kursillo aunke n osea en una eskuela ke te enseñaran mejor y antes de ir al agua juega kon la kometa pekeña de 3 metros pa aprender a kontrolar ke por u ndescuido puedes volar 5 metros pa rriva y kaer esos 5
     
  11. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    alguien del norte que lo practique por esta zona????
     
  12. CoolBallRoom

    CoolBallRoom Rum addict

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Belgium - Brussels
    Yo he estado veraneando dos años en Tarifa y cada vez me llama más la atención ese deporte. Este verano iba a hacer el curso de iniciación con un amigo pero al final las juergas veraniegas nos lo impidieron...Algún día, espero que próximo, lo probaré.
     
  13. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    yo con la uni me apuntare a un cursillo de lo ke llaman cometa de traccion ke es lo mismo ma o meno pero con una especie de atbla de skate con ruedas toterreno pa ir por la arena de la playa... algo es algo xDD
     
  14. surfingkite

    surfingkite Novato

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página